Thursday, November 30, 2006

ULTIMAS NOTICIAS: 30-XI-2006

Kim Jong Il tiro otro peo tras las noticias de que no recibiras Rolex ni i Pods. Despues llamo a sus abogados ingleses Hay, Kalb, and Associates para entablar una demanda por da~no sicologico.

Tancredo fue sorprendido metiendo la pinga en el bollo de Pelosi.

Kirschner anuncio que no querian hacer al amor con Crist y Davis. Crist y Davis anunciaron que van a buscar un noviazgo con Tancredo.

Wednesday, November 29, 2006

ULTIMA NOTICIAS 29-XI-2006

Bush prohibio las ventas de Rolex, Harley Davidson, iPods a Kim Jong Il. La razon por la prohibicion: Kim Jong Il tiro un peo subterraneo causando un temblor de tierra, maremoto en Japon y las costas de Rusia Oriental. Hubo pruebas que la causa era Kim Jong Il porque las vias subterraneas huelen a mierda.

Se enfado Qadafi con Bush porque Bush prohibio la apertura de un salon de belleza de Qadafi en Corea del Norte. Pero La Puta Pelosa anuncia que Qadafi vas a arreglar su pelo, sus u~nas con Qadafi y despues vas buscar un vestido estilo Juan Gabriel de la Fabrica Kimi en Pyongyang.

Segun Kim Jong Il : "Juche es un proceso Revolucionario"
Segun El Forastero de Ohio: "Meter La Pinga en El Bollo es un proceso Revolucionario"

IMAGINATE SEGUNDA PARTE

El Forastero de Ohio recibio otra inspiracion de la cancion "Imagine" de John Lennon. He aqui su cancion basada en ese exito.

Imaginate Tancredo templando a Pelosi
Imaginate Raulito con Cristi [Crist] y Kirschi [Kirschner], y Lulu [Lula]
Imaginate Castrado cagando a Evo y Chavez.
OOOOOO
Quizas estoy so~nando
Pero me importa un carajo
Espero ver ellos comiendo la mierda que cagaron

Imaginate Kimi [Kim Jong Il] con sus peos nucleares.
Imaginate Qadafi con su menopausia
Imaginate Buchito eructando y cagando
OOOOOO
Quizas estoy so~nando
Pero me importa un carajo
Espero ver ellos comiendo la mierda que cagaron

HIPOCRESIA

Es una hipocresia que los Republicanos, Democratas, Comunistas, Fanaticos Religiosos separan la familia con sus ideas tontas. Al final, los cuatro se dan la mano y besan, abrazan y se burlan de sus dicipulos.

Incluso ellos tienen negocios en Miami Florida para promover el turismo o envio de dinero en Cuba como Marazul en la Calle 7 Noroeste y Avenida 37 Noroeste. Otro es Cubanacan en la Calle 7 Noroeste entre la Avenida 22 Noroeste y Avenida 27 Noroeste.

EL ESTADO, LA RELIGION, Y LOS DEMAS

El Estado debe estar separado de la religion. Si un hombre y una mujer quieren templar deben tener el derecho de hacerlo sin la lupa del estado o los fanaticos religiosos que dicen "Dios Dios" pero le interesa la lana/la plata/el dolar.

El Estado debe estar separado de la educacion. Todo tipo de creencia[lo bueno y lo malo] debe ser ense~nado en los colegios para que los estudiantes pueden decidir lo que ellos quieren o no.

El Estado debe estar separada de la vida con la excepcion en cuanto a gobernar, aplicar justicia. El Estado no tiene derecho de juzgar la moralidad cuando los politicos y autoridades son seres humanos [cagan, tiran peos, algunos son hasta maricones y tortilleras].

Concluyo mis comentarios para los maleantes, chivatos de toda tendencia, mete la boca en el culo y come la mierda que cagaste.

Tuesday, November 28, 2006

VARELA, SANTOS, FERERRO, Y EL HERALD

Felicito a Santos y Ferrero por recaudar los fondos para la libertad del caricaturista Varela. No vamos a negar que Varela tomo un camino equivocado. Pero Varela no podia aguantar mas el racismo del Herald de Miami en cuanto a los latinos y los cubanos en particular.

Quiero se~nalar que El Herald de Miami sufre de prejuicio contra los Independientes, Libertarios, y Verdes porque el Herald de Miami [incluyendo el Nuevo Herald] es un besa culo de los Republicanos, Democratas, y Comunistas. Si segun el Herald de Miami [incluyendo el Nuevo Herald] los cubanos son chihuahuas, el Herald es una revista de masturbadores cerebrales, putas, arrepentidos.

Mi consejo para el Herald de Miami es lo siguiente: debes meter su boca en el culo y para comer la mierda cagada por ustedes.

NOTICIAS: 28-NOV-2006

Hoy en la Habana, El Dinosaurio Castrado cumplio 80 a~nos tirando peos y cagando. El Dinosaurio Castrado fue acompa~nado por su hermanito Raulito Castrado, y Ministro Perro Roque. Otros invitado eran los maricones Aleman, Ortega, Chavez, Peo Mortales [Evo]. [Chavez dejo las maquinas electorales listos para su fraude inspirado por sus maestros Bush, Castro, Diaz-Balart, y Pelosi.]

El Peo Bush estaba ocupado con los asuntos de estados [estaba en proceso de templar a la Puta Pelosa [Pelosi]]. El Peo Bush con la aprobacion de la Puta Pelosa envio a los familiares de Castro: La Puta Alina, El Castrado Diaz-Balart, y la Vieja Puta Juanita.

Kim Jong Il envio un DVD de su nueva pelicula basada en Godzilla cuyo titulo es Kimzilla. El Dinosaurio Castrado quedo contento viendo el monstruo Kimzilla Cagando y tirando peos.

Los invitados de sorpresa eran Lulu Brasil, Kreschner [Kirschner] de Argentina con sus amantes Crist y Davis [Florida] y Correa [Ecuador]. Correa estaba acompa~nado por Lorena Bobbit [famoso por decir a Castro YO Castro Tambien].

Desde La Habana Alicia Limite La Puta Barata reportando para el Forastero de Ohio. Acuerdate, hay que forzar a la izquierda y derecha [y otros mas] a meter la boca en el culo para que se comen la mierda que ellos cagan con ternura.

CIERTAS REALIDADES

Los Gobiernos y Politicos son el Opio del Pueblo. Por eso una ligera repaso de los significados de los partidos politicos subversivos:

FSLN = Frente Sandungeros para la Liberacion de las Nalgas

FARC = Fuerzas Armadas para la Liberacion del Culo

ELN = Ejercito para la Liberacion de las Nalgas

PARTIDO REPUBLICANO/DEMOCRATA/COMUNISTAS/NAZIS = Organizacion de Viejo Verdes, Pedofilos y Putas Viejas cuya mision es joder la felicidad del mundo

IZQUIERDA Y DERECHA = Personas con culos, cojones, y tetas en miniaturas

Por eso y mucho mas, me cago a los politicos, me cago a los gobiernos, me cago a la izquierda y derecha.

Monday, November 27, 2006

BOICOTEAR FRANCIA

Debido a que Ruanda esta boicoteando productos franceses, y un grupo de ideologos en EEUU proponen lo mismo. Quiero comenzar con la Estatua de Libertad. Propongo devolver la Estatua de la Libertad a Francia y reemplazarla con una verdadera estatua de la libertad utilizando el rostro y cuerpo de Monica Lewinsky. La unica diferencia es que debe etsar en cuero para que la multitud puede ver "la libertad".

DEDICATORIO PARA LIFETIME

Dedico mis peos y la mierda que cago a la Cadena Lifetime y sus artistas pues Lifetime y sus programas son ejemplos de la masturbacion cerebral.

CARTA ABIERTA

Para aquellos que votan por demagogos con promesas mesianicas, bajate de las nubes para oler el peo de la verdad.

Ustedes creen que EEUU te salvara, te dara refugio? Comemierdas, EEUU es un pais dividido por etnia y rencores por las etnias. Ya no quieren inmigrantes, incluso quieren expulsar a los distintos grupos etnicos. Aqui en EEUU, hay paises que quieren independizarse como Vermont, Hawai'i, Michigan, Carolina del Sur, Aztlan [Colorado, Texas, Nuevo Mexico, Arizona], La Republica de Nueva Africa.

Por eso, ustedes tienes el deber de resolver los problemas alla en America Latina. Latinos que viven en EEUU [incluyendo los nacidos en EEUU] tienen el deber de irse hacia America Latina para construir un mejor porvenir. Si no tenemos los cojones, por lo menos debemos defendernos contra los anglo-sajones rednecks.

Por ultimo, para aquellos que quieren ser mas "americanos", les digo: Los primeros Americanos eran los inuits, y los americanos nativos. Llegaron los latinos [La Peninsula Iberica], despues llegaron la escoria de Europa que eran los "Rednecks". Como ellos eran perezoso, utilizaron a los pobre africanos para ser su trabajos. Reto [tambien al pueblo "americano"] en construir una nacion bajo "E Pluribus Unum" y deben casarse entre ellos mismo sin importar etnia para poder crear el nuevo "hombre americano".

Para aquellos que no quieren inmigracion, ustedes deben coger a los que no quieren estudiar, [y la clase gobernante de la Puta Pelosa y El Peo Bush] y ponerlos a trabajar como los indocumentados. Por ultimo, ponlos hacer procreacion en los lugares de trabajo para poder hacer una clase "obrera" de esa clase gobernante.

Para aquellos que hacen y despues se quejan sin hacer algo para resolver, debes meter la boca en el culo y comer la mierda que cagaste.

Sunday, November 26, 2006

EL PUERCO ALEMAN

Me acuerdo como el Ex Presidente Arnoldo Aleman comia cuatro platos de picadillo, con arroz con pollo, arroz, frijoles negros, y depsues tomo cuatro tasas de cafe con leche. Ahora comparte el palacio en Nicaragua con sus compays Ortega, Castro, Chavez, Bush, y la Puta Pelosi. Ojala si Aleman deja un peo enorme con sus compays.

Saturday, November 25, 2006

MUERTE DE UN DISIDENTE RUSO

La muerte de un disidente ruso mediante el veneno fue un acto de cobardia y masturbacion cerebral de Putin y Bush. Ojala si Putin, Bush, Castro, Chavez, Ortega y otros miembros de la vieja izquierda y derecha de la Guerra Fria son llevados a juicio. Mientras tanto, me cago a la izquierda, me cago a la derecha.

Friday, November 24, 2006

VARELA SEGUNDA PARTE

Hemos recibido informacion que Varela sigue vivo pero esta bajo custodia. Todavia creemos que Varela fue victima de los Comunistas, Republicanos, y Democratas

VARELA.

Varela [caricaturista cubano] fue parapetado en los Edificios del Nuevo Herald en Miami Florida. El Forastero de Ohio expresa su pesame a la familia de Varela y su horror porque el Nuevo Herald y la clase gobernante de Cuba y EEUU mato a Varela. ABAJO EL IMPERIALISMO DE LOS REPUBLICANOS, DEMOCRATAS, Y COMUNISTAS

NAVIDAD

Para mi Pueblo, Feliz Navidad, Prospero A~no Nuevo, y Feliz Dia De Reyes

ARGENTINA Y EL SERVICIO SECRETO DE EEUU

Tengo un reportaje desde la Argentina de mi embajadora en la patria del tango: Alicia Limite La Puta Barata.

Alicia Limite La Puta Barata: "Les habla Alicia Limite La Puta Barata reportando acerca de la incompetencia del Servicio Secreto. Las dos hijas de Buchito [George W. Bush] estaban en un bar en Buenos Aires. Un borracho robo las carteras de las hijas de Buchito [durante la emborrachera de las hijas de Buchito]. El Servicio Secreto carecio de cojones en la busqueda de las carteras. Para El Foratsero de Ohio, desde Argentina, Alicia Limite La Puta Barata reportando"

Gracias Alicia Limite

NOTA: Alicia Limite = Alicia Villareal la del grupo Limite

Wednesday, November 22, 2006

DIA DE ACCION DE GRACIAS

Para Mi Pueblo, Feliz Dia De Accion De Gracias

UNA SUGERENCIA LIGERA

Para aquellos que creen que la libertad de un pueblo es imposible [o es un negocio de un grupito], tengo un comentario y una sugerencia.

En la historia de la humanidad, 25% de la humanidad luchaba por la libertad, 25% de la humanidad luchaba para mantener el estatus quo [las cosas como estan], 50% de la humanidad quejaba y pasaban su tiempo bebiendo, fumando, endrogandose, comiendo mierda, tirando peos y rascando el culo, el bollo, y la pinga.

Mi consejo: Debes tener los cojones para ressolver los problemas. Si no tiene los cojones para resolver los problemas, mete la boca donde tiene el culo y come la mierda que cagaste.

Tuesday, November 21, 2006

KIMI, PUTA CON PEO

Kim Jong Il grabo un nuevo disco cuyo titulo es "Puta con Peo". Les voy a tocar el disco bajo su sello discografico PEE y inspirado por la cancion de la chica con tremendo culo.

"La Puta Dorada La Puta Dorada tiraba tremendo PE-O
La Puta Plateada La Puta Plateada tiraba tremendo PE-O
La Puta Bronceada La Puta Bronceada tiraba tremendo PE-O
Como Menea La Puta Dorada [Paulina]
Como Menea La Puta Plateada [Paris]
Como Menea La Puta Bronceada [Jessica]
La Puta Pelosa La Puta Pelosa [Pelosi] tiraba tremendo PE-O
Como Menea La Puta Pelosa"

Monday, November 20, 2006

KIMI Y LA PUTA PELOZA

Kim Jong Il invito a la Puta Peloza [Pelosi] a visitarlo en Corea del Norte para poder practicar El Hongo Estilo Bomba Nuclear. La Puta Peloza acepto la invitacion.

Sunday, November 19, 2006

PARA MI FAMILIA Y PUEBLO LATINO [INCLUYENDO LOS CUBANOS]

Para Mi Pueblo Latino [incluyendo los cubanos] siguiendo sus caminos de errores con la izquierda y derecha.

Para Mi Pueblo Latino [incluyendo los cubanos] con su creencia de que no hay futuro en America Latina haciendo comentarios: "Hay que emigrar a los Estados Unidos".

Para Mi Pueblo Latino [incluyendo los cubanos] que ponen a sus hijos nombre anglo-sajones "Americanos" como dicen para olvidar de sus raices para que los hijos sean "americanos".

Para Mi Pueblo Latino que dicen nacido en EEUU es "americano".

Preparate para mi descarga que es LA REALIDAD.

Los Estados Unidos [incluyendo Ohio] es un pais bastardizado donde no hay sentimiento de patria [excepto con motivos de hipocresia].

Los Estados Unidos [incluyendo Ohio] clasificaba por etnia [Latino, Celtico, Redneck, Afro-Americano] pues nadie queria aceptar uno a los otros como "paisa".

Los Estados Unidos [incluyendo Ohio] es la cuna de todo lo que es diabolico en este continente como el comunismo, republicanismo, y democratas.

Lo unico bueno que hizo Ohio era cocinar a los intelectuales y comunistas para el almuerzo y cena en los 1930's. El resto de los Anglo-Sajones en EEUU enviaron comunistas hacia America Latina para jodernos y producir una clase "obrera" [porque los anglo-sajones americanos rednecks [sin importar las clases sociales] son unos perezosos, patos, prostitutas, borrachos, asesinos, ateos, ~nangaras, marimberos que quieren negar las contribuciones de los otros grupos a la historia de los EEUU].

El Verdadero "Americano" es habitante del continente americano. El Verdadero "Americano" e n EEUU son los Americanos Nativos [los mal llamado "Indios" "Esquimales" "Hawaiianos" por los anglo-sajones americanos] cuyas tierras fueron ROBADO por los anglo-sajones americanos en el nombre de un progreso.

El Verdadero "Americano" es el Afro-Americano [mal llamado "Negro" por la clase gobernante Anglo-Sajona de EEUU] que trabajaron en las tierras robadas de los Americanos Nativos, que no tenian ni un derecho a la ciudadania y que sufren discriminaciones sutiles. Esa gente con su creencia en Dios sufrieron todo tipo de humillaciones en su busqueda de la libertad.

Lo mismo se puede aplicar de las naciones asiaticas en EEUU que sufrieron en campos de concentraciones cada vez que los Anglo-Sajones sufrieron una especie de posmenopausia.

LATINOS EN AMERICA LATINA DEBEMOS RESOLVER NUESTRA SITUACION EN AMERICA LATINA EXPULSANDO A LOS POLITICOS CORRUPTOS DEL PODER Y VOTAR A FAVOR DE AQUELLOS QUE OBRAN EN LA PAZ [EN VEZ DE BUSCAR UNA SOLUCION EN UNA TIERRA ARTIFICIAL.]

LATINOS EN "EEUU" [NACIDOS EN EEUU O DE AFUERA], DEBEMOS HACER DOS COSAS, RESOLVER EN AMERICA LATINA Y/O [PARA AQUELLOS QUE NO QUIEREN TRASLADARSE HACIA AMERICA LATINA] DEFENDER NUESTROS DERECHOS EN EEUU PUES LO NUESTRO VIVIAMOS CIEN A~NOS ANTES DE LA LLEGADA DE LOS MALDITOS ANGLO-SAJONES.

PARA LOS DISTINTOS PUEBLOS DE LOS ESTADOS UNIDOS QUE HABLAN TANTO DE QUIEN ES MAS AMERICANOS QUE OTROS. RETO HACIA UN NUEVO ESTADOS UNIDOS DONDE LOS REPUBLICANOS, DEMOCRATAS, COMUNISTAS [LO QUE NO FUERON EXPULSADOS HACIA AMERICA LATINA] PUEDEN HACER LOS TRABAJOS DE LOS INDOCUMENTADOS.

RETO A LOS DISTINTOS PUEBLOS DE EEUU PARA INAUGURAR UN GOBIERNO MULTIRACIAL MULTIETNICO DE LIBERTARIOS Y VERDES QUE PUEDE ESTIMULAR EL MATRIMONIO ENTRE LAS DISTINTAS NACIONES DE LOS EEUU PARA CREAR UN NUEVO HOMBRE AMERICANO.

PUEDO DECIR QUE LOS PAPELES DICTAN UNA COSA EL NACIMIENTO EN OHIO PERO NO PUEDO NI QUIERO NEGAR LA SANGRE QUE ES LATINO [CUBA Y ESPA~NA] Y CON ORGULLO.

VIVA OHIO CARAJO.

BUSH EN INDONESIA

Durante su visita a los paises Asiaticos, Bush arribo en Indonesia. El Pueblo de Indonesia [reconociendo los peos que tira Bush] organizaron un acto de repudio. Queria asistir en este acto de repudio.

[Version de Mirala Que Linda Viene]
Viene Buchito con Peos
Que Hijo de Puta es
Porque tira peos tras peos
y dice que yo no fui.

SALVAJISMO EN OHIO

http://www.nbc4i.com/news/10356014/detail.html

Durante la contienda entre enemigos tradicionales, [Michigan y Ohio] hubo disturbios por los que apoyaron a Ohio. El proposito era celebrar la victoria de Ohio sobre Michigan pero no existe justificacion en destruir propiedad publica y privada. Hubo 40 incendios con la gente virando coches. Hubo casi 40 arrestos y la policia tenia que reestablecer orden. Cuatro personas fueron arrestados por incendios. Antes de hacer juicio a los demas, hay que mirar hacia adentro.

Saturday, November 18, 2006

ORIGINES DEL MAREMOTO EN JAPON Y RUSIA

Fuentes noticiosos culpan a los peos nucleares subterraneo de Kim Jong Il por los temblores de tierra y maremoto en Japon y Rusia.

En Hanoi, Vietnam [Cuna de la Reunion de las Naciones Asiatica y Pacifica de 2006], Bush y los dirigentes de China, Corea del Sur, Rusia, Japon y Vietnam condenaron energicamente los peos nucleares de Kim Jong Il. Despues, Bush tiro un peo y las naciones de Asia y El Pacifico tuvieron que desinfestar el salon de conferencia.

En Corea del Norte, Kim Jong Il declaraba que sus peos tienen fines pacificos.

SI A LAS PRIVATIZACIONES

Hay que privitzar el estado. El Gobierno debe funcionar como una entidad privada

PRIVATIZACION DEL ESTADO

Todo lo que es del estado debe estar privatizado.

Friday, November 17, 2006

NOTICIAS DE COREA DEL NORTE Y EL MUNDO 17-XI-2006

Francia anuncio la inspeccion de un barco norcoreano en la Isla de Mayotte entre Africa y Madagascar. Lo que encontraron eran condones, supositorios, maquina para peos, discos de Juan Gabriel, y un libro de belleza de Raul Castro y Qadafi.

En otras noticias, Bush advertio a Kim Jong Il sobre los peos nucleares y tiro un peo en el proceso.

Nancy Pelosi anuncio que queria un hongo estilo nuclear de Kim Jong Il.

Crist invito a Ortega y Kim Jong il a su toma de posesion donde todo el mundo tiene que estar en cuero

Thursday, November 16, 2006

LIFETIME Y NOVELAS

La Cadena de Television Lifetime y las Novelas con su cultura de muerte es el verdadero opio del pueblo.

Wednesday, November 15, 2006

LA IZQUIERDA Y DERECHA

La Diferencia entre la Izquierda, la Derecha, y un cubo de mierda es el cubo. Por eso dedico mis peos y la mierda que cago a la izquierda y derecha.

Tuesday, November 14, 2006

COMPUTADORA CON BARRERAS

Bienvenido a la nueva edicion de ComPUTAdora con Barreras. Les habla El Forastero de Ohio y voy hablar de este programa revolucionaria. Tenemos maestras como Paulina La Puta Dorada que puede dar clases en menear las nalgas y tetas. Tenemos Paris La Puta Plateada con sus clases de como ser vividor. Por ultimo, tenemos Aracely La Puta Bronceada en sus clases de Educacion ComPUTArizada. Ordena ComPUTAdora con Barreras y te podemos regalar un DVD especial cuyo titulo es "Viagra y La Bombita" protagonizado por Andres Garcia y Carmen Electra. Sin nada mas, me despido hasta la proxima con mas clases de ComPUTAdora con Barreras.