Sunday, December 31, 2006

PRONOSTICOS PARA EL 2007

Les habla Niurka Walta Supermercadeo [Niurka Marcos + Walter Mercado]: Mi pronostico para el 2007 son los siguientes:
Capricornio:
Vas a Cagar en Grande. Sus Numeros son 22427CAGAR
Acuario:
Tendras Tetas como La Tetanic. Sus Numeros son 83837TETA
Piscis:
Vas a Poner La Manos en el Piso y El Culo Pa Arriba. Sus numeros son 2856CULO
Aries:
Vas a Casar sin Ceremonia en la Cocina, En El Ba~no, y en la Sala. Sus Numeros son 7882PUTA
Tauro:
Vas a tirar peos y Cagar como un toro. Sus Numeros son C3PEO
Cancer:
Vas a tirar peos en miniatura. Sus numeros son C2GAS
Leo:
Vas a meter la pinga en el bollo como nunca. Sus numeros son 74642PINGA
Virgo:
Casaras con la Tetanic si las Tetas de la Tetanic se explotaran en un avion en su presencia.Sus numeros son como Acuario 83837TETA
Libra:
Estas regida por Saturno. Por eso y mucho mas seras saturnina y tendra noches de pinga en el bollo hasta salir en cinta. Sus Numeros son 0000
Escorpoio:
Vas a promover el arte de teta y culo. Sus numeros de suerte son 36-24-36
Sagitario:
Tendras mucho mucho amores con mucho mucho peos. Sus numeros son como lo de Tauro C3PEO.
Me voy sin tirar mucha mucha mucha mierda. Ahora vamos con el pronostico de tiempo con Jackie Guerrero [Jackie Guerrido]

Jackie Guerrero:
En el mapa mis tetas estan ubicada en el Norte de la Florida, parece que habra lluvia en el mes de Enero 2007. Es un mal pronostico para Cristi [Crist] para comenzar su gestion como Gobernador de la Florida y para otros estados en el Norte pues habra lluvia de orine.
En el mapa donde mi culo esta ubicada, habra lluvia de mierda. Eso sera pues vendra un culo grande para depositar mierda y orine por todo el Continente Americano. Ahora voy a ubicar mi culo en el cielo y las manos en el piso.

La Puta Dorada [Paulina], La Puta Plateada [Paris], La Puta Bronceada [Jessica]: Nosotros en nombre del Forastero de Ohio. Feliz ANO 2007

Las Puta Viejas Bernadette [Bernadette Pardo] y la Puta Pelosi: FELIZ ANO 2007

Cristi [Crist]: Ven a mi fiesta en Tallahasse este Enero 2007.

Kimi [Kim Jong Il]: Veras mas de mis oraciones con peo.

Bush, Castro, Chavez, Ortega, Morales: Celebramos esta ocasion metiendo nuestra boca en nuestro culo para comer la mierda que cagamos.

Saturday, December 30, 2006

MUERTE DE HUSSEIN

http://news.bbc.co.uk/1/hi/world/middle_east/6218485.stm
BBC NEWS: Saddam Hussein executed in Iraq

29-XII-2006@10:25AM [Hora de Miami]: Yo tenia un dolor de cabeza estilo jaqueqa. Tome dos pastillas de acetominophen con un cafe con leche frio. Decidi pasar tiempo en la computadora.

29-XII-2006@10:30AM [Hora de Miami]: Vi mi ordenador portatil pasando por la pagina de la BBC. Converse con mi suegra que parece que Hussein sera ahoracdo en 2 minutos. La respuesta de mi suegra era: "Lo ahorcaron". Despues la BBC anuncio la muerte de Hussein. Intente ver la cinta. Fui hacia la pagina de una emisora independiente que tenian la cinta y vi la muerte de Hussein.

29-XII-2006@10:30AM [Hora de Miami]: Al mismo tiempo que murio Hussein, Bush y su esposa tenian que salir de su casa en Crawford Texas para escapar de un tornado. Parece mentira este Presidente cobarde cometia actos en Irak [igual como Hussein] peor no tenia los cojones para enfrentar un tornado.

Ojala si los gobernantes de este continente americano [Comunistas, Republicanos, Democratas] pasan por la misma justicia con un cambio. Deben ser obligado hacer los trabajos de los indocumentados y meter sus bocas en sus culos para comer la mierda que cagaron.

Friday, December 29, 2006

HUSSEIN

La Puta Vieja Bernadette Pardo con el Maricon Alex Penellas hablaban de la muerte iminente de Hussein en Irak. Considero la ejecucion de Hussein un error que puede empeorar la situacion mundial.

Considero necesario la caida de todos los gobiernos en este continente americano [incluyendo Bush, Castro, Chavez] y su reemplazo por un gobierno de tolerancia cuyos jefes seran Santos y Ferrero. TODA POR VIA PACIFICA MEDIANTE LA PROTESTA POPULAR!

Los Republicanos, Democratas, y Comunistas [y sus seguidores] deben ser castigado con meter sus bocas dentro de su culo para comer la mierda que cagaron.

Thursday, December 28, 2006

UN PEO EN NEBRASKA

http://www.nbc6.net/news/10614922/detail.html
NBC News: Flatulence Allegedly Sparks Jail Fight

Entere de que un reo tiro un peo en la carcel de Nebraska. El Compa~nero de Celda del Reo decidio mandarlo para la mierda con una patada en el culo. Resultado, el reo que tira peos recibira cinco ANOS de carcel por sus peos.

EL PEO ES LIBERTAD. HAY QUE DEFENDER ESE DERECHO HUMANO

PD: Nebraska tiraba peos en el pasado. Dos de los peos mas famosos eran Dick Cheney y Gerald Ford.

CHAVEZ, BUSH Y EL EVANGELIO

Chavez y Bush declararon que son evengelicos y tienen un evangelio basado en Castro, Morales, Ortega con versos de Tancredo durante sus relaciones sexuales con la Puta Pelosi.

Wednesday, December 27, 2006

27-XII-2006: PUTAS Y FORD

Esta ma~nana mi familia escuchaba las emisoras de Miami [aquellos que suprimen la verdad]. La Puta Vieja Bernadette con otro viejo hablaba de la salud de Castro. Uno de los oyentes envio saludos a la Puta Vieja Bernadette y a su Papa El Maricon Pardo Llada.

Acuredate que Pardo Llada por mando un amigo mio al paredon y ahora quiere pasarse como historiador cuando el es en verdad un maricon. Su Hija La Puta Vieja Bernadette es vieja pero vieja de verdad. La vi en una tienda, parece como la bruja en la pelicula "El Mago de Oz".

Por ultimo, entere de la muerte del Redneck Ford. Las obras de Ford fueron mostrar que un dictador puede ser un payaso. Otras obras eran enviar personas para hacer actos de repudio contra nuestros veteranos que pelearon en Vietnam [bajo ordenes de ests sifilitico], Guaro silencio con los derecos humanos en Cuba, Camboya, y Corea del Norte. Su ultima obra fue [segun el finado Idi Amin] era repartir enfermedades venereas con Kissinger. DEDICO LA MIERDA Y PEO QUE SALE DE MI CULO EN HONOR DE FORD.

Tuesday, December 26, 2006

LA REALIDAD AMERICANA

Oscar Haza en su programa "A Mano Limpio" entrevisto la autora del libro "La Jinetera". La autora de este libro hablo con Oscar Haza acerca del aumento de la prostitucion en Cuba [a pesar de que Castro prometio la abolicion d la prostitucion]. Ense~naron una pelicula oculta acerca de como buscar una "jinetera".

Hablaban de como la jinetera tenia "novios" extranjeros para poder entrar en las diplotiendas para obtener lo basico.

"Polos Opuestos" de Maria Elvira Salazar mostro peilculas de la conducta de Raul Castro frente al juicio de Ochoa en 1989.

Hay preguntas por las calles de que si Castro tiene un sistema de salud sobresaliente, porque tiene que buscar un medico de la peninsula Iberica para diagnosticar a Castro. Es acaso que los medicos de Cuba no son sabios o temen por sus vidas y privilegios.

Hay que hacernos la pregunta el porque nosotros los cubanos [soy cubano de sangre y con orgulllo] tenemos que buscar refugio en la Yuma [Estados Bastardizados de America] para pasar trabajo, perder nuestra dignidad [ya se perdio eso en Cuba]. Porque el llamar un extra~no para reclamar y pedir $3000.00?

La solucion es ponerse los pantalones y erradicar el cancer en Cuba [Tambien aplico eso a todos los paises en el Continente Americano incluyendo Venezuela y los Estados Unidos que tambien son canceres].

Si la gente no tienen cojones, les tengo un consejo y dos comentarios:
1. Mete la Boca dentro de tu culo para comer la mierda que cagaste

2. Me cago en la Izquierda, Me Cago en la Derecha, Me Cago en los Comunistas, Me Cago en los Republicanos, Me Cago En los Democratas, Me Cago En los Politicos, Me cago en los Gobernantes. En lo ultimo de las cagadas, me cago en Ohio

3. Hasta pronto y VIVA AMERICA CARAJO

TANCREDO Y PELOSI

Washington DC: Capital de la clase gobernante corrupta de la Yuma [Estados Bastardizados de America]. Estamos en el Capitolio donde vemos el Puto Tancredo [Republicano] templando a la Puta Pelosi [Democrata].

La Puta Pelosi [CON ORGASMO]: "Asi Me Gusta".

Al instante, la Puta Pelosi emitio un peo que salio del hueco de la raya de la partidura de su culo blanco.

Monday, December 25, 2006

CUBA,BOLIVIA, PLEGARIA DE NAVIDAD

http://www.univision.com/contentroot/wirefeeds/50noticias/6857878.html

http://www.univision.com/contentroot/wirefeeds/50noticias/6857884.html

Medico Espa~nol en visita oficial a Cuba para atender a Castro. Disidente Cubano expulsado de Bolivia.

Mientras estamos en el tema de Bolivia, Jaime Bayly comento acerca de como Condoleeza Rica rechazo una taza de cafe con coca de Evo Morales. Con el rechazo, Evo Morales lo tomo todito. Evo Morales tenia que haber ofrecido el cafe sin mencionar la presencia de Cocaina a la Srta. Rice.

Por ultimo, mi plegaria para esta Navidad es que cuando y si se cae el regimen de Castro, que se lleve con el todos los gobiernos corruptos de este continente americano incluyendo los Republicanos y Democratas.

FELIZ NAVIDAD

Sunday, December 24, 2006

PLEGARIA DE NOCHEBUENA


Me cago en los Comunistas, Republicanos, y Democratas.

Dios mi plegaria es lo siguiente: cuando se cae Castro,y Chavez, por favor llevate todos los gobiernos en este continente americano incluyendo los Republicanos y Democratas.

Saturday, December 23, 2006

CREO EN ANGELES


http://www.nbc6.net/family/10596527/detail.html
NBC 6 News: Poll: Majority Of Americans Believe In Angels

Parece que no todo esta perdido. Una encuesta de la Prensa Asociada [Associated Press] [y difundida mediante la cadena NBC 6 de Miami Florida] muestra que un 81% de los que viven en EEUU creen en Angeles y Familias.

Una lastima que los Vestigios de la Guerra Fria [Comunistas, Republicanos, Democratas] refugian en las cloacas de sus conceptos de materia fecal.

Parece que la clase gobernante perdio contacto con los distintos pueblos de los EEUU.

Friday, December 22, 2006

PREGUNTAS PARA LA CIUDADANIA ESTADOUNIDENSE


Tengo una propuesta para el nuevo examen de la ciudadnia estadounidense.

Aqui, tengo la siguiente preguntas:

1. Nombrame por lo menos dos Presidentes que templaban durante su tiempo en la Casa Blanca. Respuesta: Clinton, Jefferson, Roosevelt, Kennedy, Eisenhower

2. Nombrame dos Presidentes que tiraban peos en publico. Respuesta: Bush II y Truman

3. Nombrame Dos Partidos Politicos en EEUU que predica los derechos humanos pero reprime otros partidos politicos. Respuesta: Republicanos y Democratas

4. Nombrame un comentario del Forastero de Ohio: Respuesta: Mete la Boca dentro de tu culo para comer la mierda que cagaste.

EL DUO DINAMICO TRUMP Y ROSIE II

NBC 6 Net: Feud Between The Donald, Rosie Escalates.
http://www.nbc6.net/entertainment/10590408/detail.html

Sigue la pelea del siglo entre el millonario Trump y la Torta Rosy. Trump hizo comentarios clasificando a la Torta Rosy como "Delicuente y Fea". La Torta Rosa no tardo en responder acusando al millonario Trump de "carecer testiculos".

Veremos mas en esta guerra entre el Millonario y La Tortillera. Mientras tanto, la sociedad de Hollywood y Nueva York debe meter la boca en el culo para comer la mierda que cagaron

LA MISMA MIERDA

La Izquierda y La Derecha es la Misma Mierda

Thursday, December 21, 2006

EL DUO DINAMICO TRUMP Y ROSIE

http://www.nbc6.net/entertainment/10581457/detail.html
Trump Calls Rosie 'Fat Slob'

Rosie O Donnell Tortillera famosa anglo-sajona redneck critica la falta de moralidad de Trump. La respuesta de Trump fue lo siguienteq "No tengo que aguantar una torta gorda con un culo grande"

Me cago en las nalgas de la torta O'Donnell.

BUSH CON BLAIR

http://news.bbc.co.uk/2/hi/middle_east/6195565.stm
BBC NEWS: Bush 'brainwashed' Blair on Iraq

El Vice Primer Ministro de Irak fue testigo de un incidente en Bagdad. Parece que Bush y Blair estaban en Bagdad en la casa del Vice Primer Ministro. Bush llevo a Blair al ba~no y lavo el cerebro de Blair con el Champu Sendero Luminoso. Este Champu es obra de Maharishi Mami Guzman [Maharishi Mahesh Yogi + Samy + Abimael Guzman] y ha tenido clientes como Bush, Castro, Crist, Kim Jong Il, Chavez, Morales, Ortega.

KIM JONG IL Y LA MUSICA

BBC NEWS: 'Karaoke boost' for N Korea troops
http://news.bbc.co.uk/2/hi/asia-pacific/6199603.stm

Parece que Kim Jong Il quiere levantar el animo de los militares en Corea del Norte con concursos de cantar con su musica preferida. Veo uno de los militares interpretando su cancion preferida: "Como menea la Puta Pelosi....".

Otro militar interpretando... "Tengo La Camisa Negra porque tengo que cagar y despues tirar un peo para recibir mi sueldo". Desde Corea del Norte, Paulima La Puta Dorada reportando para El Forastero de Ohio

Wednesday, December 20, 2006

UN CONSEJO PARA LA HUMANIDAD II

LOS GOBIERNOS Y POLITICOS SON EL OPIO DEL PUEBLO. OJALA CUANDO CAE CASTRO QUE SE LLEVE [CON EL] TODOS LOS GOBIERNOS EN EL CONTINENTE AMERICANO.

EN LA CALLE OCHO

En un supermercado, hubo una chica con una camiseta roja y jeans de color negro. El culo de los jeans negros tenian la inscipcion: "LOVE PINK" "AMO LO ROSADO". La tipa meneaba las palabras con su culo.

PEO MORTALES EN LA ONU

Les habla Kentucky Tortilla [Srta USA 2006-2007] para El Forastero de Ohio. Como castigo de hacer drogas, alcohol, y tortilla, estoy en la Asamblea Nacional de la ONU [Organizacion de Nalgas Unidas] para el discurso historico de Peo Mortales.....

VOCINA: Desde la Asamblea Nacional de la Organizacion de Nalgas Unidas, El Presidente de Bolivia Peo Mortales.

Peo Mortales: Quiero hablar de mi contrato con Come Caca [Coca Cola] para mi nueva bebida Caca Cola. Caca Cola tiene Cocaina con Caca. Mi abuelo Castro y mis novios Ortega, Chavez, Bush,y Kirschner recibieron sus inspiarciones despues de tomar Caca Cola .

Peo Mortales: Caca Cola ha sido la inspiracion de la Puta Pelosi. Incluso tengo una cancion basada en la cancion del General:
"Mira Mi Amor en el Baile Hay Mucho Trafico, Mueve tu Culo, toma Caca Cola...
Hay Mucha Gente con las Nalgas Grandes estre~nida de forma dantesca si hay que decir si si con Caca Cola Caca Cola.....

Peo Mortales: Acuerdate Caca Cola es la bebida preferida de la izquierda y derecha.

Tuesday, December 19, 2006

19-XII-2006

http://news.yahoo.com/news?tmpl=story&cid=514&u=/ap/20061219/ap_on_re_as/koreas_nuclear_40

Parece que los Republicanos/Democratas que tratan a los Estados Unidos como una propiedad personal reunieron con sus amigos comunistas de Corea del Norte para discutir finanzas

http://news.bbc.co.uk/2/hi/africa/6192599.stm
BBC NEWS: Libya sentences medics to death

Parece que las enfermeras extranjeras en Libia fueron sentenciados por el maricon dictador Qadafi. La sentencia es la muerte mientras Qadafi esta pintando las u~nas de sus pies y manos [como su amigo Raul Castro en Cuba, Kim Jong Il en Corea del Norte, y Charlie Crist en la Florida.

http://news.bbc.co.uk/2/hi/americas/6192105.stm
Venezuela head seeks party merger

Con la bendicion de los dictadores de Washington y La Habana, parece que Chavez sigue consolidando su poder. Acuerdate latinos, ponte en onda pues los anglo-sajones en EEUU [Republicanos/Democratas] NO NOS QUIEREN NI AUN NACIDO EN EEUU

http://news.bbc.co.uk/2/hi/americas/6188591.stm
Castro not dying, US envoys told

El Dictador Cubano Castro llamo por telefono a los Republicanos/Democratas que estaba en buena salud y mostro un video donde esta templando a la esposa de Daniel Ortega. Los Republicanos/Democratas visitando Cuba declararon sus intenciones de establecer relaciones sexuales con los Hermanos Castro.

Voy a concluir con una plegaria de Navidad, cuando y si se cae el regimen de Castro y Chavez que se va con ellos todos los gobiernos de este continente americano [y los "individuos" que lo eligieron].

PD: Tengo un consejo para la izquierda, derecha, delatadores, comemierdas, brutos, chivatos: "Mete tu boca dentro de tu culo para comer la mierda que cagaste".

Monday, December 18, 2006

PUERCO + PUERCO = PUERCO

http://news.bbc.co.uk/1/hi/world/middle_east/6190673.stm
BBC NEWS: Poll blow for Iran's Ahmadinejad

Directo desde Tehran en Iran reportando para El Forastero de Ohio, El Presidente Abrumamierda recibio una patada en el culo cuando sus partidarios perdieron los comicios en el parlamento irani llamado Asamblea de Expertos. Inmediatamente, Abrumamierda busco refugio en su lugar de preferencia, el inodoro donde cagaba y tiraba peos.

Estas elecciones no cambian nada en Iran. Acuerdate, Puerco vestido con Saco y Corbata sigue siendo un Puerco. Reportando para El Forastero de Ohio desde Tehran Iran, Paulina La Puta Dorada.

Saturday, December 16, 2006

16-DICIEMBRE-2006

http://news.bbc.co.uk/2/hi/programmes/from_our_own_correspondent/6183061.stm
BBC NEWS: Where Holocaust denial is welcomed

El Presidente Abrumamierda clausuro su conferencia negando el Holocausto. Hay que recordar que el Holocausto existio en Europa, en Camboya, en Ruanda, en America Latina [cuyos gobernantes como Castro, Ortega, Chavez actuan como Hitler].

El Presidente Abrumamierda anuncio tambien [por quinta vez pues parece que tiene obsesion con el tema] que era mujer de nacimiento y que cambio de sexo durante la Revolucion Islamica Irani.

Por ultimo, El Presidente Abrumamierda anuncio la ruptura de su noviazgo con la Bruja Bacha [Michele Bachelat]. Despues anuncio que vas a casar con la Puta Sheehan. [Cindy Sheehan].

Para El Forastero de Ohio desde Tehran Iran les hablo Paulina La Puta Dorada [P.Rubio]

http://news.bbc.co.uk/2/hi/americas/6182347.stm
BBC NEWS: US envoys start rare Cuba visit
http://news.bbc.co.uk/2/hi/americas/6185177.stm
Chavez denies Castro cancer claim

Sigue la Msaturbacion Cerebral de los Republicanos y Democratas con sus familia de ~Nangaras en Cuba. Declaraon que sus propisto era celebrar su cultura de ser maricones, tortillera con Raulito y otros ~nangaras.

Chavez nego que Castro tenia cancer y mostro un video de Castro templando la esposa de Daniel Ortega en Telesur.

Para El Forastero de Ohio desde la Habana Cuba les hablo Alicia La Puta Barata
[A. Villareal]

http://news.bbc.co.uk/2/hi/americas/6185007.stm
BBC NEWS: Florida governor halts executions

Bush anuncio que frenaba sus ejecuciones hasta Marzo pues quiere ver si un supositorio es mejor que una inyeccion letal. Idaho y Oklahoma a la vez declararon que el paredon es el mejor metodo para matar criminales.

Para El Forastero de Ohio desde Tallahassee Florida les hablo Jessica La Puta Bronceada. [J.Simpson]

Friday, December 15, 2006

MASTURBACION CEREBRAL

http://news.bbc.co.uk/2/hi/americas/6182347.stm
BBC NEWS: US envoys start rare Cuba visit

Republicanos y Democratas visitan Raul Castro para hablar de un tratado. Es la opinion de EL FORASTERO DE OHIO que la visita tiene que ver con una realidad. Los Republicanos, Democratas, Comunistas son vestigios de la Guerra Fria cuya meta es hacernos la vida imposible. Los Republicanos, Democratas, Comunistas practican pedofilia, masturbacion cerebral, matanzas, y represion.

Me Cago a Los Partidos Comunistas, Republicanos, y Democratas.

Finalizo con decir que en las ultimas noticias: El Forastero de Ohio vas a recaudar fondos para la boda del Presidente Abrumamierda de Iran con La Bruja Bacha [Michelle Bachelet de Chile] para principios de 2007.

CAGADA EN LA SCALA

http://news.bbc.co.uk/2/hi/entertainment/6182501.stm
BBC NEWS: High melodrama strikes La Scala

Cantante Franco-Italiano Roberto Alagna recibio un acto de repudio en La Scala durante su recital de opera. Alagna se disgusto con La Scala y tiro un peo y cago.

Broma en Belgica


http://news.bbc.co.uk/2/hi/europe/6178671.stm
BBC News: Viewers fooled by 'Belgium split'

Parece que Belgica no es un pais bromista. El Gobierno de Belgica [que codeno Pinochet, pero le dio la espalda a los pueblos de Ruanda, Camboya, Cuba, y otros paises] reacciono molesto con las noticias de la "Disolucion de Belgica" mediante la television francesa de Belgica RTBF.

Quiero aprovechar que el Gobierno de Belgica merece esa sorpresa por eso y muchas mas [cancelacion de la emisora de onda corta de la comunidad flamenca de Belgica].

Mis felicidades al equipo de RTBF.

MANIFIESTO DEL PEO Y EL CULO


Hay que defender los derechos humanos de la pasajera que fue clasificada como terrorista por tira un peo en un avion.
Hay qye defender los derechos humanos del maestro que fue despedido por pintar utilizando su culo.
EL CULO Y EL PEO SON LOS INSTRUMENTOS EN NUESTRA LUCHA DE CLASE
AGUANTANDO UN PEO ES EL OPIO DE LAS MASAS [LAS MASAS DE PUERCO]
OBREROS DEL MUNDO MUESTRA TU CULO, TIRA UN PEO, Y COMIENZA LA CAGADA

Thursday, December 14, 2006

FUTBOL EN CURDISTAN


http://news.bbc.co.uk/sport1/hi/football/world_football/6174667.stm
BBC News: Kurdish football prospers in new Iraq

Para mi familia en VIVA y ELF. Noticias acerca del futbol en Irak [por lo menos en la seccion de los curdos].

Ahora falta la nacion latina, la nacion inuit, la nacion afro-americana en America del Norte

CAGO TONY BLAIR.

http://news.bbc.co.uk/1/hi/uk_politics/6179911.stm
BBC News: Blair questioned in honours probe

Le Lo Lai Le Lo Lai. Blair arresto a Pinochet en 1998 y ahora en el 2006, lo cogieron cagando en publico por prestamos en secretos.

EL SIGNIFICADO DE LA NAVIDAD

La Navidad es hermandad, amor, compasion. La Navidad es el inicio de un proceso revolucionario basado en Paz En La Tierra y Los Buenos Deseos A La Humanidad. Navidad es el nacimiento de nuestro redentor en un humilde pesebre en vez del consumismo continuo. FELIZ NAVIDAD, PROSPERO A~NO NUEVO.

Wednesday, December 13, 2006

MUERTE DE CASTRO?

Maria Elvira Salazar [Animadora de Polos Opuestos en Mega TV] y Oscar Haza [Animador de otro programa en America Teve] han hablado de la crisis que atraviesa Cuba, con la represion de una manifestacion pacifica. Diario Las Americas hablo o pregunto si Castro esta vivo o no. Estan esperando una declaracion. Pero hasta ahora no hay. Mas despues.

PINTANDO CON EL CULO

NBC 6 Net: Art Teacher Suspended For Painting With Butt
http://www.nbc6.net/education/10523713/detail.html
buttprintart.com


Maestro suspendido del sistema escolar en Virginia por utilizar el culo para pintar. Una encuesta de NBC 6 Net muestra que 66% de los que respondieron a la encuesta estan a favor del pintor de culo

PRESIDENTE ABRUMAMIERDA

Parece que el Presidente de Iran Abrumamierda abrio una conferencia negando el Holocausto. Durante la Conferencia, El Presidente Abrumamierda declaro que no existe el Holocausto y que nacio mujer pero cambio de sexo cuando era un adolecente en los inicios de la Revolucion Islamica Irani.
Para El Forastero de Ohio, desde Tehran Iran, les saluda Paulina La Puta Dorada.

PEOLOGIA DE LA LIBERACION

En la decada de los 1960's, un grupo de sacerdotes catolicos querian mezclar el comunismo con catolicismo para producir La Teologia de La Liberacion. El problema con La Teologia de la Liberacion era el aumento del odio y el rencor.

En este Siglo XXI, El Foratsero de Ohio invento el concepto revolucionario con el titulo de la Peologia de La Liberacion.

La Peologia de La Liberacion consta de que la felicidad y la liberacion llega mediante la resolucion de la lucha de clase entre la clase humana y la clase de culo.

Es el deber de cada creyente de la Peologia de La Liberacion tirarse un peo donde le da la reverendisima gana. Es el deber de cada Revolucionario en la Peologia de La Liberacion esmerarse en la forma de cagar y tirar peos.

OBREROS DEL MUNDO HAY QUE CAGAR Y TIRAR PEOS.

Tuesday, December 12, 2006

MENGISTU DE ETIOPIA CULPABLE DE GENOCIDIO

BBC NEWS: Mengistu found guilty of genocide
http://news.bbc.co.uk/1/hi/world/africa/6171429.stm

POR FIN CAGO MENGISTU

Monday, December 11, 2006

NOTICIAS 11-XII-2006

En la Calle Flagler en Miami Florida, hubo un embotellamiento del trafico debido a la caca grande que salio del culo de nuestro estimado alcalde Money Diaz. Money Diaz justifico su cagada declarando que quiere dar la bienvenida a la Mariposa Crist y la Puta Pelosi.

En Ohio, los Republicanos y Democratas preparan para la toma de posesion en 2007. Ya compraron 50 tanques de cerveza cortesia de los impuestos de la ciudadania con motivo de emborracharse, cagar, eructar, y tirar peos.

Me despido con este consejo para delatdores, politicos, izqueirda, derecha, chivatos, envidiosos, y fanaticos de todo tipos: "Mete La Boca en El Culo para Comer la Mierda que Cagaste".

TEITELBOIM, TANCREDO, PELOSI

Mientras Pinochet descansa, Teitelboim [que predicaba la violencia a favor de Comunismo, Republicanos, Democratas] recibe muchos honores. Les dedico este consejo:
"VOLODIA TEITELBOIM, META LA BOCA DENTRO DE TU CULO Y COMIENZA COMER LA MIERDA QUE CAGASTE." Lo mismo para los otros vestigios de la Guerra Fria [Republicano,Democrata, Comunista].

Quiero tambien recaudar fondos para la boda de Tancredo [Republicano Mariconado] con La Puta Pelosi [Democrata].

Sunday, December 10, 2006

MANIFESTACION REPRIMIDA

Una manifestacion de los derechos humanos fue brutalmente reprimido por agentes de Castro. Los manifestantes marcharon pacificamente y recibieron golpes y heridas. La Prensa Internacional en La Habana estuvo presente. Hay que condenar las dictaduras en este continente americano incluyendo Cuba, EEUU, y Venezuela

PEOLOGIA

Como ciertos elementos hablan de Derechos Humanos y El Tratado de Kioto, quiero proponer algo [una creacion del comediante cubano Alvarez-Guedes] con ciertas modificaciones. Tambien quiero aprovechar del momento de que hubo un pasajero que fue expulsado de un avion de American Airlines por equis motivo

Debemos aprobar una ley para legalizar el peo, El Peo es algo primordial para nuestra sobrevivencia. El Peo no es una amenaza al globo. Incluso, desde la creacion de la humanidad, los reyes, presidentes, sendaores, artistas, dictadores tiraban los peos.

Ben Franklin [uno de los fundadores de los Estados Unidos] dio un discurso en la sala del parlamento britanico donde retaba a todo el mundo a tirar los peos con orgullo [Su discurso de "Fart Proudly"].

Britney Spears [en una entrevista] comentaba sobre su orgullo de eructar y tirar peos.

Adolfo Hitler tomaba aceite de motor para frenar los peos. Bush y Castro tiraban peos derecha y izquierda.

Me acuerdo de una chica plastica de pelo rubio, piel blanca, ojos azules cantando, eructando, tirando peos, y con hipo [durante su concierto].

Hubo un profesional estudiante de derecho. Cuando era ni~no, los padres le prohibieron el peo. Querian que el ni~no fuera de "sociedad". Durante los estudios, se enamoraba de una chica y formo noviazgo. Los Padres [de este muchacho] disolvieron el noviazgo con la declaracion que "no estaba listo". Esto sucedio tres veces. Al final, el profesional saco su titulo de abogado, hizop su internado, y saco la licencia.

Con motivo de la licencia [a los 35 a~nos], los mismos padres le presentaron una muchacha de 21 a~nos con la declaracion: "Por eso queremos que esperabas. Ya tiene titulo y licencia. Queremos presentarte esa bella chica para poder compartir contigo en lo bueno y lo malo". La respuesta del abogado era lo siguiente: "Yo queria novia y disolvistes mi noviazgos. Ahora quiere que salgo con esa chiquilla? Ahora soy yo que no quiero chica, no quiero novia, no quiero esposa, ni tener hijos, tampoco quiero nietos. Volvere a mi primer amor". Entonces el Abogado tiro un peo de alta velocidad [un turbo] con un olor a queso mozarela que dejo los padres y la pobre chica con un infarto. Incluso en su bufete y en la corte tiraba peo derecha y izquierda y ganaba los casos.

Por eso digo, hay que tirar los peos sin pena.

ACUERDATE EL PEO ES LIBERTAD.

LA PUTA TIENE TUMBAO

Los Republicanos [Bush, Crist], Los Democratas [Rangel], colaboraron con los Laboristas y Conservadores de Blair y los Comunistas [Castro, Chavez, Ortega, Kim Jong Il] para grabar una dedicatoria a la Puta Pelosi. Ahora lo vamos a colocar este disco compacto en la vitrola y FENOMENAL:

BUSH, BLAIR, CRIST: Pelosi tiene una cosa

CASTRO, CHAVEZ, KIM: Sus tetas son muy grande

ORTEGA, RANGEL: Pelosi tiene un culo mas grande que un volcan y tira un peo.

BLAIR: La Puta Tiene Tumbao, Tiene Tumbao,Tiene Tumbao Y tira peo de la'o,
La Puta tiene Tumbao y su mierda es de lao

CRIST: Tenia problema con mi sexo, me oriento la Puta Puta Pelosi.

KIM: La ayude con su hongo estilo nuclear con mucha ternura.

BUSH,CASTRO,CHAVEZ: Gracias a Puta Pelosi, Tiramos peos con finura. Estudiaremos su culo vestido de rojo y negro junto

CORO: LA PUTA TIENE TUMBAO TIENE TUMBAO TIENE TUMBAO Y TIENE CULO DE VOLCAN, TIENE CULO DEL VOLCAN.

BLAIR: Me olvide agregar algo Crist me enamore contigo.

CRIST: Blair tengo un consejo

BLAIR: Que es?

CORO: Mete tu boca en el culo. Despues comer la mierda que siempre cagaste desde tu infancia.

He tenido que interrumpir el disco compacto pues es horripilante que nuestros politicos dedican tiempo a comer mierda. Ojala si esa gente son llevado a la justicia y son obligado de verdad de meter la boca en el culo para comer la mierda que cagaron.

La Cancion:"La Puta Tiene Tumbao" fue inspirada en la cancion de nuestra querida Celia Cruz [QEPD] cuyo titulo era: "La Negra Tiene Tumbao" [ACUERDATE ES EL TITULO DE LA CANCION].

HOMENAJE A PINOCHET

Se nos fue un heroe a los 91 a~nos asediado por hipocritas. Descansa en paz Gral. Pinochet.

Para los que querian hacerle juicio, pido a Dios una cosa. Envia un culo grande para cagar a todos los politicos de este mundo.

Personas que merecen ser juzgado son Castro, Bush, Chavez, Blair todos los politicos y autoridades del mundo. Merecen meter sus bocas dentro de su culo con el proposito de comer la mierda que cagaron. Por ultimo, Bush, Blair y sus gente [igual como los Democratas] son una partida de maricones y tortilleras.

EL LIBRO DE CARTER

He tenido el honor de leer el libro de Carter acerca del Medio Oriente. Este libro escrito por un vestigio de la Guerra Fria que es un maricon, comemierda merece mis peos y cagadas. Mi consejo para Carter era lo mismo que di a su amigo Wayne Smith : "Mete tu boca en tu culo para comer la mierda que cagaste". NOTAS DE UN INDEPENDIENTE QUE DICE LO SIGUIENTE: "LA DIFERENCIA ENTRE LA IZQUIERDA , LA DERECHA Y UN CUBO DE MIERDA ES EL CUBO".

Saturday, December 9, 2006

ANTANAS MOCKUS

Para aquellos que son ignorante acerce del tema de Antanas Mockus. Antanas Mockus era profesor de una universidad en Colombia. Durante su discurso, la Juventud Femenina Comunista burlaban y interrumpieron su discurso [dado por la Television Colombiana]. La respuesta de Mockus fue un capitulo en la lucha contra los vestigios de la Guerra Fria [~Nangara, Burro, Elefante: Comunista, Democrata, Republicano].

Mockus bajo los pantalones y mostro su culo a las putas comunistas que gritaban como si fueron puritanos. Por eso y mucho mas, Mockus gano un premio merecido de este humilde Foratsero de Ohio.

DESEO NAVIDE~NO

Cuando y si se cae Castro y Chavez, que se lleve todos los gobiernos en este continente americano [incluyendo los Republicanos y Democratas]. Quiero un continente gobernado por un triumvirato encabezado por Enrique Santos, Joe Ferrero, y Antanas Mockus. Quiero como Ministro de Cultura Jose Varela.
VIVA SANTOS, VIVA FERRERO, VIVA MOCKUS, VIVA VARELA

Friday, December 8, 2006

EL PEO

EL PEO ES LIBERTAD

Thursday, December 7, 2006

NOTICIAS 7-XII-2006

Parece que la hija de Cheney [una tortillera] esta embarazada. Parece que Bush, Chavez, Ortega, Crist,Kim Jong Il, y Osama Bin Laden comsumaron sus revoluciones metiendo la pinga en el bollo de la hija de Cheney. La Tortilla Cheney recibio la bendioion de la Puta Pelosi. Todo eso en una cultura puritana pero en verdad promueve nuevos metodos de hacer tortilla.

He tenido el honor entablar una bella conversacion con Niurka Walta Supamercadeo [Niurka Marcos+Walter Mercado] [Presidenta de la Iglesia Salva Teta y Culo] acerca de sus pronosticos del Continente Americano:
"Mira Forastero, La Mierda se ha puesto Grande. Pronosticare que bajara El Gran Culo del Cielo. El Gran Culo nos dara la bendecion con sus peos y mierda".

QUIERO FELICITAR A SANTOS Y FERRERO POR ESTABLECER UNA REVISTA PARA LAS CARICATURAS DEL PERSEGUIDO POLITICO VARELA. LA VERDAD NOS DARA LA LIBERTAD.

Me despido con una sugerencia para delatadores, chivatos, chismosos como Candidato Teton [ninguna relacion a nadie]. "Mete Tu Boca En El Culo para Comer la Mierda que Cagaste".

UN CONSEJO PARA LA HUMANIDAD

http://news.bbc.co.uk/2/hi/asia-pacific/6216664.stm

El pueblo de Fiji manifiestan contra el golpe de estado. Debemos oponer a cualquier tipo de golpe incluyendo golpistas vestidos como democratas. Debemos oponer a los politicos elegidos con tendencias totalitarias. Debemos sugerir a los delatadores, chivatos, y los demas que quieren jodernos la vida lo siguiente: "Mete la boca en el culo y come la mierda que cagaste".

Wednesday, December 6, 2006

MARI CULITA Y TENNESSEE

Mari Culita [Mari Boquitas] [inspirada por el arresto de una pasajera en Tennessee por prender fosforos para ocultar el peo que tiro] lanzo su nuevo sencillo "Peos en Tennessee".

Gloria Trojan [Gloria Trevi] se vistio de gala en San Antonio Texas. Hay que recordar que Mierda que se viste de Seda es Mierda.

Me despido con cordiales saludos para mi pueblo. Para la izquierda, derecha, gobernantes, politicos, delatadores, dolores de cabaeza, chivatos, y fanaticos religiosos: les tengo un consejo: "Mete la Boca en el Culo para Comer La Mierda que Cagaste".

NUDISMO EN NORUEGA

http://news.bbc.co.uk/1/hi/world/europe/6213222.stm

Noruega declaro que una modelo quitandose la ropa para el entretenimiento es arte. Me hace recordar una cancion escrito por este humilde servidor [inspirado por Calle 13] y dedicada a Paris La Puta Plateada.

Atrevete de quitar la mascara deja de ser una rica cualquiera.
Deja de ser cara porque es una puta cualquiera pero de verdad
Quitate las prendas y joyas porque es mierda. Mierda es Mierda aunque oculta.
Sacudate el Polvillo de la riqueza porque eres mierda y puta cualquiera.

Cambia esa cara de fria, de realeza y tonta util.
Te voy a inyectar una dosis de realidad para que das cuenta de lo que es.

Se~norita Puta Plateada yo se que te cuesta trabajo bajar de precio pero puedes porque eres la mierda mas grande.

Yo se que te gusta las joyas Gucci y las ajustadoras de Victoria's Secret como Maradona con su Coca Caca. Yo se que te gusta competir con putas de Hollywood como Jessica y Nicole.

Todos quiere consumir de tu papaya y que todos quieren un "refill"

Atrevete de quitar la mascara deja de ser una rica cualquiera.
Deja de ser cara porque es una puta cualquiera pero de verdad
Quitate las prendas y joyas porque es mierda. Mierda es Mierda aunque oculta.
Sacudate el Polvillo de la riqueza porque eres mierda y puta cualquiera.

Hello deja Tu Show subete tu mini falda hasta las tetas, sigue subiendola hacia las tetas. Ahora para el baile sin verte estirada como puta cara pues esto va abajo hacia tu papaya. Que importa Jessica y Nicole? Esto es facil como las papayas.

Dejame verte tu cocinar con salsa de tomate, arroz, y aguacate para cosechar un culo de catorce quilates.

Atrevete de quitar la mascara deja de ser una rica cualquiera.
Deja de ser cara porque es una puta cualquiera pero de verdad
Quitate las prendas y joyas porque es mierda. Mierda es Mierda aunque oculta.
Sacudate el Polvillo de la riqueza porque eres mierda y puta cualquiera.

EL PEO EN TENNESSEE

http://www.nbc6.net/travelgetaways/10466832/detail.html

Un avion de American Airlines con rumbo hacia Texas aterrizo [en una emergencia] [en Nashville Tennessee] despues que la pasajera tiro un peo. La mujer no queria hablar de los peos y declaraba que jugaba con fosforos.

Moraleja: Si vas a tirar un peo digalo sin pena. Incluso creo que debemos legalizar el derecho de tirar peos en publico sin pena. Tambien debemos cagar en publico. Total cunado los politicos y dictadores hablan tiran peos y hablan mierda.

Tuesday, December 5, 2006

REFRANES DEL DIA

PATRIA O MUERTE CAGAREMOS!!!!!!

MI REVOLUCION HA SIDO CONSUMADO PORQUE METI LA PINGA EN EL CULO DE CASTRO, TANCREDO, KIM JONG IL, Y BUSH.

DESPUES CONSUMI MI REVOLUCION METIENDO LA PINGA EN EL BOLLO DE PELOSI.

CHAVEZ

GWYNETH PALTROW

En una revista, Gwyneth Paltrow recibio acusaciones falsas de ser anti-americana. Ella tenia que disculparse. A lo que hemos llegado que tenemos que probar a los maricones Republicanos/Democratas que somos Americanos? Los papeles y la sangre no muestran nada. Estoy agradecido que naci en Ohio, estoy agradecido [Y CON ORGULLO] que soy Latino. Por ultimo estoy agradecido que puedo dedicar mis peos, mi orine, y mis cagadas a los Republicanos, Democratas, Comunistas, y Fanaticos Religiosos.

Mi consejo para los Republicanos, Democratas, Comunistas, Fanaticos Religiosos, Fanaticos Politicos, y Hollywood. Mete la Boca en su Culo y Come la Mierda que cagaste pues carecen de cultura esa gente.

Monday, December 4, 2006

UN VERSO PARA PENSAR!

Me Cago a la Izquierda!
Me Cago a la Derecha!
Me Cago a los Sindicatos!
y a sus gente

EL CULO DE JENNIFER LOPEZ

Segun el programa Escandalo TV de Telefutura, Jennifer Lopez salio [se ve las fotos] de la peluqueria con el culo pa' fuera. Nuestra reportera Paulina La Puta Dorada fue testigo de la muestra de carne de Jennifer Lopez y trato entablar una entrevista con la diva. La respuesta de la diva era un peo.

EL MALTRATO

Vi un documental de un hombre que compro un carro nuevo. El hombre tenia su esposa y su hijo de 2 a~nos. Sin darse cuenta, el ni~no tenia crayones y pinto el carro. El hombre con una furia pego a su hijo con tanta fuerza que el ni~no fue llevado al hospital y murio. El hombre recibio tratamiento siquiatrico. Creo que personas que maltratan a un bebe, o a un ser querido por las cosas materiales debe ser azotado 1000 veces por cada maltrato y despues ahorcado en una plaza publica. Lo mismo aplico a los pedofilos y que creen en el aborto.

Sunday, December 3, 2006

AVISO A VENEZUELA

Parece que los conteos dan la victoria a Chavez en Venezuela. Con eso se consolido la dictadura y la muerte de la democracia. Parece que habra personas que no lucharan para que? y buscaran refugio en EEUU. El lema en America Latina incluyendo Cuba es elegir los demagogos y si no se puede resolver buscar refugio en EEUU y cada generacion repite la misma cosas.

Les digo ponte los pantalones y manda a los politicos a la mierda pues los gringos [anglo-sajones rednecks] no nos quieren. No importa la ideologia, lugar de nacimiento [incluyendo los nacidos aqui]. Los que quieren es convertirnos en sus esclavos. Por eso, los Republicanos, Democratas de Washington mantiene Castro, Chavez y compania en su poder.

Latinos incluyendo Venezuela unete para recuperar su libertad. Si hay simpatizantes y delatadores que estan de acuerdo con aquello pero despues quiere comerse del culo y teta de los Republicanos y Democratas les tengo otro consejo, pon la boca en el culo y come la mierda que cagaste. El mismo consejo les doy a los politicos de la Guerra Fria [de meter la boca en el culo y comer la mierda que cagaste].

LA HISTORIA DE AMERICA DE NORTE

Debemos unirnos como latinos en esta comunidad. Debemos hacer sentir nuestra fuerza. Acuerdate en EEUU, los Americanos Nativos y Inuits estaban aqui, despues los latinos, despues los anglo-sajones. Por ultimo, los anglo-sajones importaron los africanos como esclavos y robaron territorio de otras naciones.

Saturday, December 2, 2006

ADIOS SR. SMITH

Muchos prestan atencion a los discursos de dinosaurio mariconado Raulito en los 80 aniversario del cumpleANO del Dinosuario. Prefiero comemorar ese dia 2 de Diciembre 2006 como el dia que El Forastero de Ohio enfrento a Wayne Smith [Oficial del Redneck Carter en la Seccion de Intereses EEUU en Cuba]en una emisora de radio.

El Forastero de Ohio se declaro Libertario/Verde y comenzo a decir a Smith que los Republicanos/Democratas/Comunistas son las causas de los problemas de Cuba y el Mundo. El Sr. Smith por poco sufre de un infarto tras recibir esas realidades. Sr. Smith queria suprimir el Forastero de Ohio.

Pero El Forastero de Ohio logro despedir de Smith con el deseo de cuando se cae Castro que Castro lleva con el los gobiernos del continente americano incluyendo los viejos Republicanos/Democratas y que sea reemplazado por Santos/Ferrero/ Antanas Mockus. El Sr. Smith quedo con la boca abierta y diciendo algunas malas palabras.

Friday, December 1, 2006

KIM JONG IL SEGUN EL FORASTERO DE OHIO

Invite a mi amigo El Forastero de Ohio [un comediante residente en Cayo Largo] para hacer una contribucion debido a que su pagina principal esta bajo arreglo tecnico.

“La independencia es la vida de un país y una nación y el primer indicador de Estado independiente y soberano.”: Kim Jong Il
"La Independencia se basa en librarse de la comemierderia cotidiana": Forastero de Ohio

“Solo quien haya experimentado de corazón lo valiosa que es la patria puede que le entregue sin vacilación la juventud y la vida.” Kim Jong Il

"Solo quien haya experimentado dentro de uno el deseo de tirar un peo y cagar lo puede hacer sin vacilacion y con ternura": Forastero de Ohio

“Amar y apreciar lo nuestro es el patriotismo y el Juche.”: Kim Jong Il

"Amar y Apreciar las Tetas y Culo es la Naturaleza Humana" : Forastero de Ohio

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO A~NO NUEVO

LES HABLA ADRIANA MARCAPASO [Adriana Cata~no] Y COMPANIA PARA EL FORASTERO DE OHIO:
DECIDIMOS HACER UNA MODIFICACION DE UN VILLANCICO DE VENEVISION ESCRITO Y GRABADO EN 1979.

FELIZ FELIZ NOCHEBUENA
FELIZ FELIZ NAVIDAD
FELIZ FELIZ A~NO NUEVO
Y FELIZ DIA DE REYES

DEL FORASTERO DE OHIO