Tuesday, July 31, 2007

Noticias de Venevision


Copei responsabiliza al presidente por niveles de corrupción en Venezuela
El miembro de la Dirección Nacional de COPEI, Roberto Enriquez, afirmó este lunes que el Ejecutivo Nacional conoce sobre la corrupción que hay en el país. A juicio del dirigente copeyano, es tan corrupto el que roba como el que deja robar.

Primero Justicia afirma que la presencia de la Guardia Nacional en la calle no resolverá la inseguridad
Carlos Ocariz, secretario general de Primero Justicia, reiteró la preocupación del partido ante los altos niveles de inseguridad y de homicidio que ocurren en Venezuela. “La presencia de la Guardia Nacional en los barrios no garantiza que disminuyan los asesinatos. Hemos visto como se ha tratado de aplicar esta medida hace décadas y que puede funcionar dos, tres o cinco semanas, pero cuando pasa el tiempo esa medida se va desgastando, la delincuencia vuelve a subir y también las estadísticas rojas”, explicó Ocariz.

Artista de RCTV espera un bebe


La bella Estefanía López y su novio desde dos años Miguel Ángel Tovar ¡Están embarazados! La noticia de la llegada de un bebé los tiene felices, y ambos están más enamorados que nunca.

La noticia fue muy bien recibida en el seno familiar de ambos artistas.

Estefanía y Miguel Ángel preparan boda para mediados de agosto, y desde ya, ultiman detalles y preparativos para la llegada del bebé, que tiene previsto su nacimiento para el mes de febrero.

Luego de su triunfo en el reality show "Date con todo" y su debut protagónico en la novela "Te tengo en salsa", Estefanía recibió la noticia de la llegada de su primer hijo, la cual la ha colmado de felicidad y bendiciones.

El padre del futuro hijo de la bella joven de 23 años, fue animador de "Ají Picante". Con la actriz tiene más de dos años de relaciones amorosas, y contraerá matrimonio civil el próximo mes. De modo que pronto Estefanía se convertirá en la señora Tovar. ¡En hora buena!

Comentarios de Un Lector

Un lector:
Forastero de Ohio, usted hiso unos de sus sorprendentes comentaros que aqui se lo copio:

Privatizar los colegios publicos y el que no quiere educarse, ponlo hacer el trabajo de los indocumentados con una cadena alrededor de su cuello y tobillo bajo la supervision de una compania de seguridad privada.

Usted me perdona que si es una falta de respeto decirle esto, pero usted necesita atencion medica urgente o se va a volver mas loco, por favor, yo se que se debe respetar las ideas de todos pero Sr. Forastero las de usted son de terror.

Buenas tardes

Forastero de Ohio:
Con todo el respeto que tengo hacia ti, mis razones por el concepto de privatizar los colegios publicos es basado en lo siguiente: la mayoria de los estudiantes de los colegios publicos no quieren aprender, la mayoria de los maestros en los colegios publicos le interesa cobrar [quien no le gusta ser pagado?] sin ense~nar a los estudiantes.

Tambien el sistema de colegios publicos en EEUU es un sistema comunistoide y anti americano. Hay un distrito y los que viven en el distrito les corresponde el colegio publico de ese distrito. Si el colegio es un colegio preocupado por el bienestar de los estudiantes, fenomenal.

Si el colegio existe solamente para que los estudiantes pasan un dia entero en el relajo, la matanza, y las drogas; la situacion empeorara.

La solucion en los colegios publicos no son las becas para los colegios privados. La solucion es privatizar a los colegios publicos y poner a los estudiantes, maestros, y colegios a trabajar pero trabajar de verdad para mejorar la calidad del colegio sin la necesidad del estado enviando a los mejores estudiantes hacia los colegios privados.

El pueblo de los EEUU hablan de los indocumentados quitando el trabajo, el alto nivel de delincuencia, y matanzas en el colegio publico. La gente quieren hablar sin solucionar el problema. El pueblo de los EEUU quieren resolver los problemas y le ofrezco la siguiente solucion a la delincuenia y los indocumentados.

El que quiere matar, robar, y violar merece estar haciendo el trabajo de los indocumentados. El que quiere cometer actos de violencia domestica contra su conyuge o hijos merece una cadena alrededor del cuello y tobillo. El que roba, y mata igual.

Escribi las mismas propuestas en un foro en ingles de los anglo sajones CBS, NBC y esa gente aplaudieron mi propuesta pero no querian hacer el trabajo de los indocumentados.

Monday, July 30, 2007

Conversacion con un Dinosaurio


Comunista: Hijo de la chingada ahora resulta que tambien comes comunistas,coprofago guey...Que santos ni ferrero,que viva Pancho Villa.......

Forastero de Ohio: Contigo aprendi. Ademas lo unico que sirve los ~Nangaras es para cocinarlo en vivo y comerlo.

El Racismo de los Comunistas, Republicanos, Democratas


Rene Gomez: NO ME INTERESA ESA CLASE DE INVITACION , ESO PARA MI ES COSA DE NEGROS DE "LIBERTI CITY",...Y DE PROSTITUTAS , DE SOLAR ...QUE PIENSA UD , QUE SOY UNA GINETERA , COMO MUCHOS CASTRISTAS .....DE ESTE Y OTROS FOROS ????....NO SOY COMO LAS BASURAS QUE HAN LLEGADO HACE POCO DE CUBA , QUE HAY QUE DARLES 4 PEZCOSONES PARA QUE NO HABLEN MAS EN LA TELEVISION ....ESOS SON CASTRISTAS QUE HAN QUEDADO FUERA DE LA FARANDULA DE LOS COMUNISTAS , Y SE HAN TENIDO QUE LARGAR DE CUBA PORQUE YA NO HAN CAVIDO EN LA SOCIEDAD QUE ELOS MISMOS CREARON ....SALUDOS CORDIALES ....

Billy: No mames guey,mas patriota que tu soy yo,orale y no lo estoy diciendo tanto ni repitiendolo.......

Forastero de Ohio para los Vestigios de la Guerra Fria: Usted no es patriota porque usted participo en los paredones de Cuba, fuiste parte de la destruccion de Cuba, despues llegaste a los EEUU para hacer la vida imposible para los verdaderos patriotas que pagan sus impuestos, pelean para defender este pais aunque este pais lo tratan a patadas.

Usted es un comunista, republicano, democrata vividor de Medicare, Medicaid, Social Security que merece ser el trabajo de los indocumentados.

Ojala cuando cae Castro y Chavez, se cae los Republicanos, Democratas, Rednecks, y viejos como ustedes. Todos incluyendo Combat News y Del Pino merecen perder su Medicare, Medicaid, Seguridad Social mediante la Privatizacion del Estado.

Quizas no ire a Cuba ni para vivir pero doy gracias a Dios que naci en Ohio [tierra donde cocinabamos a los comunistas para la cena y donde aprendi que la patria es el dolar]. Incluso cocine a los comunistas y lo comi para mi cena. Los EEUU sirve para dos cosas: Vivir en la Florida y El Dolar.

Contigo aprendi.

Los ~nangaras, republicanos, democratas como usted, Del Pino, y compania sembraron el odio y moriran como los viejos frustrados que son [asi mis impuestos no tengo que sostener escoria como usted, Del Pino y Combate News].

Santos y Ferrero sembraron el panico.

Yo, Forastero de Ohio siembro la inestabilidad.

Noticias Venevision


Arzobispo de San Salvador dice que Chávez "aburre" con "insultos" a la Iglesia
El arzobispo de San Salvador, Fernando Sáenz Lacalle, declaró hoy que el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, "ya aburre" con sus "insultos" contra la Iglesia Católica, por lo que no hay que darle "mucha importancia".


Borges cree que la reforma Constitucional no debe ser el tema prioritario en la agenda de los venezolanos
El Coordinador Nacional de Primero Justicia, cuestionó hoy el camino en el que está yendo Venezuela en los últimos años. Según el dirigente político, lo más importante no es la reforma a la Carta Magna, sino actuar sobre los temas concretos que afecta a la población en la actualidad.

Copei asegura que el gobierno ha fracasado en Plan Nacional de Vivienda
De acuerdo a Luis Ignacio Planas, secretario general nacional de COPEI, los venezolanos estamos cansados de escuchar promesas del gobierno que no cumple y que no resuelva los verdaderos problemas de la gente, como la falta de viviendas, inseguridad, desempleo y salud. Recordó que el jefe de Estado lleva casi nueve años de gobierno y no ha cumplido con la promesa de construir viviendas dignas para solucionar los “graves” problemas habitacionales que existen en el país.

Sunday, July 29, 2007

RCTV


Hoy a las 10:00p.m., RCTV Internacional se complace en traer a la pantalla "Archivo Criminal".

En esta emisión, retrataremos el caso de un grupo de jóvenes que se encuentran cursando bachillerato, los cuales son corrompidos por el vicio de las drogas, y gracias a la ambición desmedida, la envidia, los celos y la falta de rumbo, asesinan a un joven honesto de su clase con un arma a sangre fría, como venganza por un altercado que tuvieron en una fiesta donde él era el mejor bailarín.

La invitación es para que esta noche a las 10:00 p.m., sintonices RCTV Internacional y veas "Archivo Criminal" el programa que retrata a través de dramatizaciones los hechos de la vida real, la denuncia de los casos más impactantes del descarrilamiento social que han ocurrido y ocurren en Venezuela gracias a la delincuencia desatada, el hampa común y el crimen organizado.

Felicidades Irak

Roberto entero de las noticias de la victoria iraqui en la Copa Asiatica 2007. Fue la primera vez que Irak gano esa contienda.

Para Roberto, la victoria de Irak fue una bendicion de Dios. Irak [aunque Hussein fue un dictador cruel] sufrio trauma fisica y sicologica desde la invasion de los EEUU. Irak es escena de una guerra entre tendencias politicas y etnicas con la amenaza de acabar con la union de los EEUU.

La victoria de Irak en la Copa Asiatica es una muestra de un equipo con diciplina, fortaleza, y un deseo de jugar el futbol ganando a pesar de los obstaculos. Younis Mahmoud y el equipo Nacional de Futbol de Irak merece la victoria y mucho mas. Incluso, la historia merece ser una pelicula.

Sin nada mas, FELICIDADES IRAK EN SU VICTORIA!!!!!

REFERENCIA:
Press TV: "Soccer triumph makes Iraqis happy"
http://www.presstv.com/detail.aspx?id=17808§ionid=351020201

Sabado Superliga

Un reportaje de mi amigo el Dr. Roberto Carlos Alvarez-Galloso.

FC Dallas y Pachuca jugaraon en la Superliga en el Estadio Pizza Hut en Dallas Texas. Roberto vio el juego medicante la cadena Telefutura.

Roberto es de la opinion que el Estadio Pizza Hut es un nombre inapropiada para un estadio. Deben cambiar el nombre del estadio para honrar una institucion de Mexico y Texas; Selena.

El juego fue rutinaria con la excepcion del arbitro Samir Osman anulando un gol de FC Dallas. Pero Ruiz logro vengarse para anotar el primer gol para Dallas en los 75:00 Minutos. Roberto tenia gozo en el corazon hasta Gimenez de Pachuca anoto un gol de empate a los 86:00 Minutos. A pesar de todo, uno debe conformar con el empate pues los ultimos minutos del juego fue extraordinario.

FC Dallas 1-1 Pachuca

FC Dallas: 5/10
Pachuca: 5/10


Despues, Roberto vio el juego entre las Galaxias de Los Angeles y el Club Chivas de Guadalajara en el Coliseo de Los Angeles. Roberto dio su apoyo a Chivas.

El juego parecia una rutina hasta los goles para Chivas de Guadalajra del duo dinamico de Rodriguez y Bravo en presencia de 37,332 espectadores. Beckham camino pero no jugo mientras Donovan trato de salvar la situacion con un gol sin exito. Chivas parecia rejuvenecido, las Galaxia parecen como unos agotados. Roberto celebro con un batido de cafe

FELICIADADES PARA CHIVAS DE GUADALAJARA EN SU VICTORIA!!!!!

FELICIDADES PARA UNIVISION Y TELEFUTURA EN SU COBERTURA DE LA SUPERLIGA!!!

Chivas de Guadalajara 2-1 Galaxia LA

Chivas Guadalajara: 7/10
Galaxia de Los Angeles: 3/10

REFERENCIA

Univision: "Pachuca empató ante FC Dallas"
http://www.univision.com/content/content.jhtml?chid=4&schid=21740&secid=21744&cid=1245704

Univision: "Chivas ganó en la SuperLiga
http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=1245312

Saturday, July 28, 2007

Buenas Noticias


HEMOS DADO UNA PATADA A LOS VIEJOS ~NANGARAS, REPUBLICANOS, Y DEMOCRATAS. LA PATADA FUE DOBLE. UNO EN EL CULO Y OTRO EN LOS COJONES

Un Viejo Comunista/Republicano/Democrata:Sr Gomez tu sabes quien yo si creo que es un verdadero espia?,el Forastero ese,se la pasa regando veneno por el foro y el otro dia en un programa de Radio Mambi,hoy que hablaban mal de el,ese debe ser un infiltrado.
Oye Rene y cuando vayas al programa con Combate hay que denunciar tambien a la Pelona esa era del G-2 y yo creo que esta aqui infiltrada,se mucho mas de ella,pero esperare que se de el programa..[/quote]

Forastero: Soy mas patriota pues no creo en los partidos politicos ni en los regalos de gobierno, sino creo en la privatizacion del estado, y de los partidos politicos.
Los Comunistas, Republicanos, Democratas son Anti Patrioticos. Los tres [junto con los Anglo-Sajones que creen que son americanos] son los infiltrados en este pais y deben hacer el trabajo de los indocumentados. Los vividores de Medicare y Medicaid son espias que fusilaban en Cuba, no hicieron ni un colmillo para Cuba, ni son utiles en EEUU. Ellos para hacerse utilies deben aprender vivir sin Medicare y Medicaid. Es incluye usted [esbirro castrista/chavista/sanidnista vive bien y lame botas de los ~Nangaras, Elefantes, y Burros]

Friday, July 27, 2007

Hipocresia en Bosie Idaho EEUU


Ian Johnson [quien es un jugador de futbol para la Universidad Bosie State en Idaho] vas a casar con su novia la porrista Chrissy Popadics el 28 de Julio de 2,007. Ambos nacieron y criaron en EEUU.

Cualquier individuo hubiese celebrado la boda de un jugador del futbol americano con su novia porrista pero existe un detalle. Ian Johnson es Afro-Americano y Chrissy Popadics es Anglo-Sajona. Ian Johnson ha recibido amenaazas de muerte mediante el correo ordinario, el correo electronico, visitas, y visita personal. Incluso Ian Johnston tuvo que contratar guardaespaldas.

Existe una contradiccion en la sociedad de los EEUU. La Clase Gobernante, sus seguidores, y la mayoria de los anglo-sajones quieren una bandera, una nacion, un pueblo, un idioma, un Dios pero quiere entrometerse en la vida de una pareja a base de su raza y/o etnia. La Clase Gobernante, sus seguidores, y la mayoria de los anglo-sajones hablan de los derechos humanos y "exportar la democracia" en paises ajenos pero no lo quieren practicar en su propio pais.

Si una pareja nacido y criado bajo el mismo cielo, la misma ciudad, el mismo estado, y el mismo pais quiere casarse, dejanlos. Si una pareja que cumpla con las reglas de la sociedad en EEUU y no han creado problemas y quieren casarse, dejanlos.

Para la pareja tengo un consejo: si amas uno a los otros para toda la vida, casate pues el amor es mas fuerte que el odio. Incluso debes buscar otro sitio que no sea Boise Idaho.

Para la Sociedad Estadounidense: si quieres predicar el concepto de una bandera, una nacion, un idioma, y un Dios, debes practicarlo y aceptar el derecho de los ciuadadanos nacido y criado en EEUU para casarse sin tomar en cuenta la raza y la etnia. Si no quieres practicar ese concepto, deja de hablar de "exportar democracia", convoca elecciones anticipadas, y escribe su carta de renuncia a favor de un gobierno multiracial multietnico de Libertarios y/o Verdes.

Personalmente votare para George Phillies para Presidente de los EEUU en el 2008 o cualquier partido que no sea Comunista, Republicano, y/o Democrata.

REFERENCIA:
Associated Press:
"Fiesta Bowl star Ian Johnson says he's hired wedding security because of racist threats"
http://sports.yahoo.com/ncaaf/news?slug=ap-boisestate-johnson&prov=ap&type=lgns

Amenaza a la Libertad


Parece que Chavez y sus seguidores [que han sido instruido por sus maestros los Hermanos Castro en Cuba y sus Maestros en Washington los Republicanos y Democratas] ahora quieren amenazar a RCTV Internacional.

No estoy sorprendido y mas en este mundo que nos toco a vivir cuando la clase gobernante quieren censurar lo que no entienden. Para aquellos que quieren lanzar acusaciones falsas contra RCTV y RCTV Internacional: les dire que cuando vivi en Venezuela en los 1970’s, RCTV tenia mas en el entretenimiento y la television en Venezuela era superior a los medios de comunicaciones en EEUU.
La clausura de RCTV y las amenazas contra RCTV Internacional son una inspiracion para los gobiernos como Zimbabwe, Belarusia, Cuba, y Corea del Norte seguir su repression contra sus pueblos.

La clausura de RCTV y las amenazas contra RCTV Internacional son una inspiracion para la clase gobernante de los EEUU en sus amenazas contra emisoras de habla hispana como Univision, emisoras independientes como El Canal de La Libertad [una emisora de los Independientes de habla inglesa] y emisoras como la BBC, Radio Nederlands, Radio Television Portuguesa, y Press TV.

Los que quieren intentar contra la libertad de la prensa les tengo un consejo, no podras detener el deseo de la libertad. Por sus crimenes, seran arrestados, llevado a juicio, y recibiras el castigo maximo.

REFERENCIA:
Univision.com: “RCTV otra vez en riesgo”
http://www.univision.com/content/content.jhtml?chid=3&schid=0&secid=181&cid=1244434

Thursday, July 26, 2007

NOTICIAS DE RCTV


Más irreverente que nunca, retorna Luis Olavarrieta a "Ají Picante". En conversaciones con RCTV.net nos expresó su felicidad de ser parte de este canal en estos momentos de crisis "porque se ve quién es el verdadero amigo y esa palabra para los chinos significa oportunidad y así me siento".

- ¿Te sientes privilegiado de recibir propuestas para animar y actuar?
- Lejos de sentirme privilegiado me siento agradecido. Sé que los momentos actuales son adversos pero mantengo la esperanza y estoy dispuesto a hacer lo que sea para contribuir con el canal desde mi trabajo.

- ¿Qué te motivó a quedarte con la animación de "Ají Picante"?
- Tomé la decisión porque siento un doble compromiso. Por un lado con la Gerencia de Especiales e Informativos, de la cual me fui de una manera que yo no deseaba, y por otro con el canal. Además en este momento necesito reencontrarme con mis inicios y poner en práctica todo lo que he aprendido.

- ¿Te consideras actor o animador?
- Antes que cualquier cosa soy Comunicador Social y busco ser un talento integral.

- Te ganaste el repudio de algunos por el estilo de animación, ¿retornas bajo el mismo concepto?
- Yo creo que el estilo de Ají demanda el regreso del ácido, tal vez de una manera más madura y no tan ofensiva. Esta vez vengo con comentarios menos crudos y más jocosos, dándole la vuelta para que el televidente se sienta cómplice. La gente todavía me identifica más como el de "Ají Picante", aunque también por mis papeles en las telenovelas.

- ¿Te molesta tener la imagen de Ají como "tatuaje"?
- Para nada, más bien lo veo como un logro y un orgullo.

- ¿Cuáles serán los elementos novedosos del programa?
- El concepto del programa viene basado en el acontecer social, desde una rumba hasta una marcha, intentando involucrar nuevos targets. Lo que más me llama la atención de esto es saber que puedo ser partícipe de la creación del programa. Estoy dispuesto a cargar una cámara, escribir un libreto o hacer lo que sea para que el programa salga de la mejor manera.

- ¿Vienes con algún cambio de imagen?
- Yo no puedo cambiar mucho, fisonómicamente hablando. Vengo de un personaje en "Te tengo en salsa" con el coco rapado y una ceja mocha así que ahora tengo que esperar que todo crezca.

- ¿Si te dieran a escoger el retorno de uno de los antiguos Ajicitos cuál sería?
- Creo que todos dimos un aporte muy grande para que el público aceptara y siguiera el éxito del programa. Basado en ello, sin lugar a dudas mi favorita sería Andreína Álvarez.

- ¿Trabajarías junto a Arturo de los Ríos?
- Fue muy cómico porque al reunirme con Rita Núñez y Teo Castro yo propuse que llamaran a Andreína y Arturo. Yo a él no le guardo ningún rencor, al contrario, lo admiro como pana, colega y le tengo mucha estima. En ese momento éramos muy chamos y se supone que ahora volvemos más maduros.

- ¿Piensas profundizar en la faceta de animador o no descartas retornar a los dramáticos?
- En este momento pienso que tengo la posibilidad de reivindicarme con un público que quedó picado con un ácido y que realmente quiere el retorno de un programa de ese estilo, después veremos…

- ¿Qué opinión te merece el refrán "el que mucho abarca poco aprieta"?
- Hay que ser hombre de medio. Las oportunidades son de los valientes que las toman.

- El retorno de Ají por cable no será visto por todos los venezolanos, ¿qué le dice a esa gente que ahora no ve la programación de RCTV en forma gratuita?
- La gente ahora tiene que padecer lo que representa perder un medio como RCTV. Lastimosamente ahora no lo tiene, pero mantengo la esperanza en que el canal va a conseguir la forma de volver.

Tuesday, July 24, 2007

VACACIONES DE VERANO



Desde el 24 de Julio 2,007 hasta el 2 de Septiembre 2,007, el Forastero de Ohio estara de vacaciones en el verano. La unica excepcion sera en cuanto a las noticias de ultima hora que vale la pena.

Antes de comenzar mis vacaciones, quiero anunciar que gracias a los esfuerzos de la comunidad internacional incluyendo El Forastero de Ohio, El Maricon Qaddafi libero a las enfermeras bulgaras. Felicidades a las enfermeras bulgaras y un peo para el Maricon Qaddafi.

Sunday, July 22, 2007

RCTV [ESP] IX


Amigos, los trabajadores de RCTV les agradecemos de corazón sus cálidos mensajes, su cariño y sensibilidad.



No ha sido fácil recorrer estos 49 días fuera de sus hogares en búsqueda de una solución que nos permitiera hacerles llegar el producto de nuestro trabajo y esfuerzo que preparamos día a día para informarlos y entretenerlos.



Gracias a RCTV Internacional, empresa fundada en 1989, hemos logrado una combinación con la cuál finalmente nuestros productos están con ustedes.



Todos los inicios son difíciles, los problemas que se han presentado en algunos de sus hogares los hemos canalizado a las distintas cableras, las empresas de cable están dedicadas a resolverlos en un 100%.



Otras cableras regionales están trabajando con nosotros para tratar de llegar a más hogares, lamentablemente hay muchos factores a considerar y lo más grave es que ninguna de las soluciones que podemos ofrecerles es gratuita como lo era nuestra señal abierta, por ello no descansamos en esta lucha por recuperar nuestra condición y el derecho de ustedes a disfrutar nuestra señal en forma gratuita.



RCTV Internacional nos ofrece la oportunidad de llegar a otros países, ya estamos en las islas del Caribe y zonas limítrofes y estamos en conversaciones para expandir nuestra señal.



Nuestra señal por Internet está disponible en nuestras páginas web, los problemas reportados hasta la fecha se deben principalmente al gran volumen de personas que desean conectarse. Estamos trabajando para buscar soluciones que nos permitan llegar a un mayor número de internautas.



Sus mensajes nos alientan a continuar trabajando firmemente, como siempre lo hemos hecho, esperamos que nuestros productos, que disfrutaran por RCTV Internacional, les hagan sentir en casa, ya que están hechos con la misma dedicación , cariño y profesionalismo de siempre. Nuestra dignidad ni nuestros principios son negociables.



Gracias amigos, RCTV ta´contigo



Te invitamos a continuar disfrutando de RCTV Internacional por:



ï‚· Direct TV, canal 103

ï‚· Inter, canal 13

ï‚· Supercable, canal 3

 Net Uno, según la ciudad:

Barquisimeto
7

Caracas
12

Guarenas / Guatire
5

Maracaibo
6

Maracay
5

Mérida
5

Puerto Cabello
4

San Cristóbal
10

Valencia – Los Guayos
5

La Revolucion de Beckham


El 21 de Julio de 2,007 quedara escrita en la historia del futbol estadounidense como el inicio de la Revolucion de Beckham. Se inicio la revolucion en el Home Depot Center en Carson, California.

El pueblo de Los Angeles y Estados Unidos esperaban con ansias para la llegada de Beckham. Se podia apreciar la presencia de figuras destacadas como Eva Longoria, Jennifer Love Hewitt, Schwarzneggar, Drew Carey.

En la Florida [en la casa de Roberto donde familia y amistades congregaba para ver el juego], la multitud besaba la foto de Beckham y se vestian de la camisa de las Galaxias de Los Angeles Numero 23. Con la llegada de Beckham como un heroe, la multitud comenzo a gritar, silbar, y celebrar.

El juego comenzo con Beckham en reposo y Chelsea en posesion del juego. Roberto sintio una inpaciencia por dentro por los fallos de las Galaxias de Los Angeles y comenzo a refugiarse con una tasa de cafe frio. Aunque el corazon de Roberto expresaba una cosa, el cerebro de Roberto tomo en cuenta la organizacion y diciplina existente en el club de Chelsea. El final de la primera mitad fue un aburrimiento sin goles y sin Beckham.

La Segunda Mitad comenzo con un gol de Terry para el equipo de Chelsea y un dolor de cabeza para Roberto. La multitud preguntaba porque Beckham no esta jugando? Roberto planteo la misma cosa pero su esposa y hija lo tranzquilizo. Beckham jugo los ultimos minutos y el pueblo lo recibio con aplausos y la gente besando sus fotos y el televisor. Con el final del juego, termino la fiesta con la multitud saliendo de la casa de Roberto felices por haber visto la historia en el futbol estadounidense.

Quizas gano el club Chelsea pero la victoria pertenece al futbol estadounidense.

Chelsea 1-0 Galaxia de Los Angeles

Chelsea: 6/10
Galaxia de Los Angeles: 4/10

Friday, July 20, 2007

Los Masturbadores Cerebrales


Imaginate Santiago Carrillo templando a la Pasionaria.

Imaginate Largo Caballero templando una de las modelos de Picasso.

Imaginate Manuel Aza~na templando una joven socialista.

Imaginate Franklin Roosevelt con sus amantes mientras masturbaba Ernest Hemingway.

Imaginate Che Guevara templando a la Mama de Alina.

Imaginate los Hermanos Castro en actos de mariconeria con los Ortega, Morales, Chavez, Bush, Kennedy y todos los Republicanos, Democratas, Comunistas.

Imaginate maricones como Silvio Rodriguez, Pablo Milanes, Bob Dylan dando acompa~namiento musical a la fiesta de la masturbacion cerebral.

Imaginate un culo grande tirando un peo y cagando con la mierda eliminando a la escoria. Con este ultimo, se mejora el mundo.

Thursday, July 19, 2007

Conversacion con un Dinosaurio


Combate News: Cuba: EE.UU. viola acuerdo migratorio

El Forastero de Ohio: Tanto los Comunistas como los Republicanos y Democratas utilizan la inmigracion con fines politicos. Lo mejor para resolver la inmigracion es deportar masivamente a los ilegales, ciertos legales y poner a los Comunistas, Republicanos, y Democratas hacer el trabajo de los indocumentados. Ademas, hay recortes en el Gobierno Federal cuando el Gobierno debe ser privatizado. Conclusion: La diferencia entre la Izquierda, la Derecha, y un cubo de %#$# es el cubo.

Estoy harto con los Republicanos, Democratas, y Comunistas hablando de espias, contra espias, y mentalidad de Guerra Fria. Hay que cogerlos todos y ofrecerles trabajo de verdad, el trabajo de los indocumentados.

UCV


"LA JUNTA DIRECTIVA DE LA APUCV FIJA POSICION ANTE LA VIOLACION DEL RECINTO UNIVERSITARIO Y LA DETENCION DE ESTUDIANTES

La Constitución Nacional establece la inviolabilidad del recinto universitario y el derecho de los ciudadanos a expresarse libremente dentro de los marcos que la ley establece.

CONSIDERANDO

Que los días viernes 13 y sábado 14 efectivos del Ejercito Nacional ingresaron al recinto universitario sin autorización alguna.

Que miembros de nuestra comunidad fueron impedidos de ejercer su derecho al libre tránsito dentro de la Ciudad Universitaria.

Que el sábado 14 de julio fueron detenidos sin justificación alguna cuatro (4) estudiantes de la Universidad Simón Bolívar por repartir en la entrada del Estadio Universitario un volante con la consiga JUEGO LIMPIO PARA VENEZUELA y haber sido puestos a la orden de un Tribunal por ejercer su derecho a la libertad de expresión.

Que los hechos antes mencionados constituyen una violación a la Constitución Nacional y al Estado de Derecho

ACUERDA

1) Condenar la violación de la Constitución Nacional y la Leyes de la República.

2) Solicitar la inmediata libertad de los estudiantes ilegalmente detenidos.

3) Solicitar una reunión de emergencia del Consejo Universitario.

4) Convocar a todo el profesorado a protestar, de forma activa, cívica y pacífica, por los hechos antes mencionado e invitar, a toda la comunidad universitaria a movilizarse desde primeras horas de la mañana (08:00 a.m.) del lunes 16 de julio, concentrándose en la planta baja del Rectorado.

5) No permitamos que ocurra lo que con toda claridad expuso el gran poeta ruso Vladimir Maiakovski quien escribió:

\"La primera noche ellos se acercaron y cogen una flor de nuestro jardín, y no decimos nada.

La segunda noche ya no se esconden, pisan las flores, matan nuestro perro y no decimos nada.

Hasta que un día, el más frágil de ellos entra sólo en nuestra casa, nos roba la luna, y conociendo nuestro miedo nos arranca la voz de la garganta. Y porque no decimos nada ya no podemos decir nada \"

Víctor Márquez Corao, Presidente de la APUCV/IPP\"

Wednesday, July 18, 2007

Inmigracion y El Partido Libertario



America ha sido un pais de inmigrantes desde que los primeros humanos cruzaron el puente que unieron hace 13,00o a~nos a lo que seria Rusia y Alaska. Algunos inmigrantes del futuro llegan a los aeropuertos y presentando sus pasaportes a la aduana mientras que escribo este articulo.

La inmigracion ha dado a los EEUU una riqueza cultural, linguistica, cientifica, artistica, y culinaria. Sin la inmigracion, los EEUU hubiese quedado en el atraso en materia de ciencia, ingeneria, ordenadores, y cultura. Incluso hubo una pelicula mexicana del artista Eduardo Palomo que trato del tema de que pasaria con los EEUU el dia que se va todos los inmigrantes.

Aunque la inmigracion es la base fundamental de la sociedad en EEUU, las leyes que existen no han sido aplicado justamente ni en consistencia. Incluso miembros de la Patrulla Fronteriza de los EEUU no pueden hacer su trabajo debido a las restricciones burocraticas de Washington. Esas restricciones burocraticas de la clase gobernante de Washington favorece a la inmigracion ilegal y condena la patrulla fronteriza.

El Partido Libertario condena el sistema de como controlar las fronteras pues es un relajo. Las Fronteras no son abiertas, ni cerradas, ni seguras.

El asunto en la crisis de la inmigarcion es la sanctidad y soberania de las leyes actuales. No podemos ser un pais libre si el Gobierno Federal de los Republicanos y Democratas pueden escoger las leyes que quieren aplicar y otras leyes para ignorar.

Desde 1986, el Congreso ha dado amnistia a los inmigrantes ilegales con la promesa para el pueblo de los EEUU que las leyes seran reforzada. Las promesas de los Republicanos y Democratas fueron violadas por ellos mismos. El pueblo de los EEUU fue traicionado por aquellos Republicanos y Democratas. Hay que mirar los mas de diez millones que cruzaron la frontera sin llenar los requisitos para entrar en los EEUU.

Hay una necesidad de un cambio en las leyes de la inmigracion pero no vale la pena cambiar leyes si nadie ni la clase gobernante no quieren cumplir con esas leyes. Aunque el pueblo de los EEUU quieren una ley de control de fronteras, las leyes no valdra ni un centavo si los Republicanos y Democratas siguen violando las leyes.

Cuando un gobierno comienza a cumplir con algunas leyes y ignorar otras leyes, comienza los problemas que puede conllevar hacia una crisis constitucional con amenazas hacia el pueblo de los EEUU.


Una Tarjeta Nacional para todos los ciudadanos de los EEUU y el registro interno dentro de los EEUU son metodos utilizado en paises como Cuba, Corea del Norte, y Zimbabwe. Hay alternativas menos intrusas como reforzar y cumplir con las leyes ya aprobada.

Debemos dar la bienvenida a los inmigrantes legales pues aportan para los EEUU pero debemos pedir a nuestro gobierno el cumplimiento de las leyes que existen para poder proteger a los EEUU.

Cuando el concepto Libertario logra su exito en el mundo [reconozco que seria en el futuro lejano] con la libertad y prosperidad en el mundo, no habra razones en pensar en fronteras. Cuando el concepto libertario logra ese exito, vivir en EEUU, Europa, Antaratica, o Asia seria un asunto personal en vez de un comentario politico.

Someday, when Libertarian ideas have succeeded around the world, so
that people everywhere are as free and prosperous as they are in America, the border question will cease to matter. Living in America or Europe or Antarctica or Tibet will be a lifestyle choice, not a political statement. We are not yet in that future.

Para aquellos que plantean la pregunta de como el gobierno no puede cumplir con las leyes con fronteras abiertas, la respuesta es lo siguiente; durante la Segunda Guerra Mundial, el entonces Presidente Franklin Delano Roosevelt envio Japoneses-Americanos hacia los campos de concentraciones.

Tuesday, July 17, 2007

Belarusia: Ultima Dictadura en Europa


En los ultimos dias, hubo enfrentamientos entre Polonia y Belarusia acerca de un supuesto intento de espionaje contra Belarusia. Para poder apreciar la dinamica entre Polonia y Belarusia, hay que hablar de la dictadura comunista en Belarusia. Belarusia y Moldova son los unicos paises con dictaduras comunistas mediante el voto popular.

Desde el Sexto Siglo, Belarusia pertenecia a Polonia, Lituania, y Rusia. Los prinicipios del Siglo XX, Belarusia fue una de las “republicas” de la llamada Union de Republicas Sovieticas Socialistas. Belarusia siguio en ese estado con la excepcion de la Segunda Guerra Mundial cuando fue ocupada brevemente por la Alemania de los Nazis.

Despues de la Segunda Guerra Mundial, la URSS [Rusia] traslado rusos, alemanes, polacos, y otras nacionalidades y etnias hacia Belarusia con la intencion de crear industrias. A pesar de una supuesta prosperidad, la region seguia pobre mientras la clase gobernante disfrutaba de las riquezas en sus mansiones o dacha.

En 1991, Belarusia declaro su independencia como la Republica de Belarusia tras la disolucion de la URSS. A pesar de la independencia, Belarusia no tenia identical propia y los que querian la URSS predominaban sobre los nacionalistas.

En 1994, Belarusia eligio un ex jefe de un cooperativo Alexander Lukaschenko. Despues de su eleccion, Lukaschenko restauro la bandera, escudo, y himno de la Belarusia Sovietica. Tambien logro la represion contra la oposicion y fuerzas de la libertad. Lukaschenko queria una Union con Rusia al estilo de la Union Europea aunque Rusia queria absorber a Belarusia de Nuevo. Lukaschenko trataba enviar espias hacia Polonia y la Republica Checa.

La respuesta de Polonia fue la inauguracion de una emisora para promover la libertad de Belarusia. La emisora transmitia desde Polonia y Lituania. Como respuesta, Lukaschenko comenzo una persecucion contra la etnia polaca en Belarusia. Escuchando la Radio y Television de Belarusia es como escuchar una emisora de la Guerra Fria.

Todo marcha bien y la oposicion es clasificada como “locos” o “espias”. A pesar de todo, Lukaschenko parece disfrutar popular dad en Belarusia debido a que la mayoria queria estabilidad y comedian en vez de la libertad. En la proxima, hablaremos mas de Belarusia.

REFERENCE:

BBC News: “Belarus Smashes ‘Polish Spy Ring‘”

http://news.bbc.co.uk/2/hi/europe/6901010.stm

Renuncia de Un Ministro


Renuncio el Ministro de Economia Argentina por el escandalo del inodoro.

Monday, July 16, 2007

RCTV [ESP] IX


Bajo el nombre de RCTV Internacional, regresamos a través de DirecTV (en el canal 103), Intercable (por el canal 13), Supercable (por el canal 3), Net Uno, y Planet Cable, empresas que representan la mayoría de las compañías que prestan este servicio de televisión en el país.

A partir de las 6:00 a.m., comenzará nuestra programación con la última versión del Himno Nacional grabada por nuestros trabajadores. Seguidamente, Miguel Ángel Rodríguez nos traerá "La Entrevista" y "La Bicha" nos acompañará hasta las 9:00 a.m., para dar inicio a la emisión matutina de "El Observador".

A las 10:00 a.m., "A Puerta Cerrada" traerá un especial en el que harán homenaje a los Altos Panas de Globovisión y a las 11:00a.m., los trabajadores del canal nos contarán sus historias durante el cierre en "Días de Silencio".

El mediodía estará reservado como siempre para la emisión meridiana de "El Observador", de allí vendrá un espacio totalmente en vivo y directo desde el Lobby de nuestra sede en Quinta Crespo, en donde los trabajadores cantarán "Un Corazón que Grita", unidos en una sola voz.

A partir de la 1:00 p.m., vendrá el resumen de los reconocidos dramáticos internacionales "Los Reyes", "Amores" y la "Viuda de la mafia", seguido de un compilado de tus series favoritas "Pura Pinta" y "Código Postal" quienes te llevarán una sorpresa desde el Lobby del canal.

La tarde será de "Momentos Variedades", programa que durará desde las 4:00 p.m., hasta las 7:00 p.m., y todos los animadores de tu RCTV te llevarán muchas sorpresas desde las instalaciones del canal, y los del "Loco Video Loco" no se quedarán atrás porque nos traerán unos cuantos casos que te harán reís a carcajadas como siempre.

Como artistas invitados tendremos a Omar Enrique, Malanga y el ganador de la segunda temporada de "Fama Sudor y Lágrimas", Alexander Álvarez.

A las 7:00p.m., los rocheleros nos llevarán todo el humor de siempre, acompañados de Nelson Bustamante y Maria Alejandra Requena y a partir de las 8:00 p.m, el espacio será para el amor y la pasión, con los resúmenes de tus telenovelas favoritas "Mi prima ciela" y "Camaleona". Mientras disfrutas de este recuento, el elenco se encontrará en el lobby del canal, compartiendo con toda Venezuela.

Y para cerrar el día, "El Observador" nos traerá su emisión estelar.

¡RCTV Alto Pana tá contigo!

Entre Ayala y Miceli


http://news.bbc.co.uk/2/hi/americas/6901979.stm

Argentina comenzo mal su semana con el autogol y con el encuentro de 47,000 Euros [$64,000 EEUU] en el inodoro del despacho de la Srta. Felisa Miceli [Ministra de la Economia].

La Srta. Miceli ofrecio su renuncia por el escandalo con su comentario: “Fue un error”.

Entre Ayala y Miceli la cosa esta mal.

Zimbabwe en Una Encrucijada


http://www.sabcnews.com/africa/southern_africa/0,2172,152550,00.html

http://www.sabcnews.com/africa/southern_africa/0,2172,152543,00.html

http://www.radionetherlands.nl/features/amsterdamforum/amfor

Vic Van Buren: Presidente de la Unidad de Negocios en Sudafrica anuncio la despedida de negocios peque~nos y corporaciones grandes de Sudafrica de Zimbabwe por razones de inestabilidad economica y politica.

Al mismo tiempo, Zimbabwe anuncio que dejaran de publicar los reportes acerca de la inflacion en ese pais.

Radio Nederlands anuncio que haran un programa especial acerca de Zimbabwe para discutir los problemas politicos y economicos aunque sabemos que la etiologia es Mugabe

Brasil Campeon en Copa America 2007


Estoy mirando la gran final de la Copa America 2007 por Univision. Estoy con Brasil y senti gozo en mi alma con el primer gol de Baptiste a los 4:00 Minutos. Argentina causaba sustos que me queria dar un dolor de pecho pero utilizando las palabras de Julio Iglesias: "tropezaban de nuevo con la misma piedra".

El juego tuvo algo de comedia cuando Ayala logro un autogol concediendo otro punto para Brasil. Al ver ese gol, me moria de risa. Mi Hija Veronica mirando el juego emitio la oracion dorada: "Que clase de error como se atreve hacer un autogol?" Mi respuesta fue que a veces en los momentos tensos, la gente cometen errores que despues tendran que pagar caro.

Pero no puedo negar que el momento comico en la primera mitad fue el autogol de Ayala.

Con la segunda temporada, Argentina salio con los suyos patiando a Robinho sin castigo de los arbitros. Pero vino la venganza dulce venganza con el tercer gol de Brasil. Brasil sigue el crecimiento y aprovechando los fallos de Argentina.

No hay duda que Brasil tiene ritmo y la victoria es dulce. Pronostique uno a cero a favor de Brasil en vez de tres a cero. Tampoco pronostique el autogol de Ayala.

FELICIDADES PARA BRASIL

REFERENCIA:

Univision.com: “Final entre dos grandes Argentina y Brasil definen Copa América”

http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=1230979

Carta Abierta para Univision y Primer Impacto


UNA CARTA ABIERTA HACIA LOS MEDIOS DE COMUNICACIONES ESPECIALMENTE UNIVISION Y PRIMER IMPACTO:

Univision ha sido una vanguardia de los derechos humanos en sus noticieros. Me imagino que enterastes acerca de las noticias en Libia acerca de la pena de muerte de las enfermeras y un residente. La supuesta acusacion ha sido envenamiento de los ni~nos con SIDA. Esta acusacion es falsa.

La BBC reporto incidentes de tortura de las enferemeras y el medico aunque ellos se han declarado inocente. Quizas para nuestra America no es interesante como los eventos en Israel y Gaza pero es importante se~nalar que Qaddafi sigue siendo lo mismo. Detras de su locura, aparece un dictador que se le antojo con matar a enfermeras extranjeras [incluso algunos vivieron en Libia desde los 1980's] para ocultar el deterioro del sistema de salud en su pais.

Reto a los medios de comunicaciones en cuanto a reportar esta violacion de las enfermeras si es que las enfermeras valen algo en nuestro mundo desechable. Gracias.

REFERENCIA:
BBC News: "Profiles: The Imprisoned Medics"
http://news.bbc.co.uk/2/hi/africa/6896231.stm

Sunday, July 15, 2007

Batalla de Titanes Sure~nos


Un Reportaje de la Primera Mitad del Ultimo Juego de la Copa America 2007 de un gran amigo.

Estoy mirando la gran final de la Copa America 2007 por Univision. Estoy con Brasil y senti gozo en mi alma con el primer gol de Baptiste a los 4:00 Minutos. Argentina causaba sustos que me queria dar un dolor de pecho pero utilizando las palabras de Julio Iglesias: "tropezaban de nuevo con la misma piedra".

El juego tuvo algo de comedia cuando Ayala logro un autogol concediendo otro punto para Brasil. Al ver ese gol, me moria de risa. Mi Hija Veronica mirando el juego emitio la oracion dorada: "Que clase de error como se atreve hacer un autogol?" Mi respuesta fue que a veces en los momentos tensos, la gente cometen errores que despues tendran que pagar caro.

Pero no puedo negar que el momento comico en la primera mitad fue el autogol de Ayala.

Dr. Roberto Carlos Alvarez-Galloso

El Tri


Vi el Tri contra Uruguay mediante mi ordenador en la Cadena Univision. Senti una mezcla de emociones desde la felicidad hasta la tristeza.

Poder ver aunque sea un pedazo de los rascacielos de Caracas me hace recordar de mis tiempos en Venezuela entre 1977-1980 y cuando regrese en las Navidades de 1980. Me dio alegria poder ver ese lugar que me dio la bienvenida calorosa despues de sufrir persecucion en mi Ohio natal por ser latino [Cuba y Espa~na] por sangre. Hubo tristeza que ese pedazo del cielo en la tierra es gobernado por un diabolico/lunatico [utilizando las palabras de Camilo Sesto y sus amos en La Habana y Washington [cuyos gobernates y gobiernos son diabolicos/lunaticos por excelencia].

El juego entre El Tri y Uruguay tenia emociones cargadas con tarjetas amarillas y tarjeta rojas. A pesar de los esfuerzos de Uruguay y los abusos de los arbitros, El Tri mostro con toda su majestad que si podia jugar un futbol con estilo y con dignidad. Incluso,haber visto el juego y la ciudad de Caracas resulto curativo pues mejore de mis dolores de la parte izquierda del cuerpo [producto de un accidente automovilistico].

Con los dos goles de El Tri, senti gozo y felicidad en el alma. El Tri a pesar de todos merece ser felicitado por su comportamiento y honra durante la Copa America 2007. Mis mejores felicidades para El Tri y espero una victoria de Brasil en el Final.

Acuerdate este Martes el 17 de Julio 2007, Las Galaxias de Los Angeles jugaran a los Tigres. Espero la presencia de los astros Donovan y Beckham en esta contienda.

REFERENCIA

Univision.com: “México tercer lugar de la Copa”

http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=1230983

Saturday, July 14, 2007

RCTV [ESP] VIII


Nuestra planta televisiva, Radio Caracas Televisión, buscará que la Organización de Estados Americanos (OEA) discuta sobre el cese de concesión por la vía de la denuncia a violaciones de derechos humanos.


En RCTV.net te mostramos lo que dice dicho comunicado.

"En relación a la nota de prensa emitida hoy por la OEA, RCTV aclara:
Primero: En el sistema interamericano, los asuntos relativos a la libertad de expresión consagrada en el Artículo 4 de la Carta Democrática Interamericana, pueden ser abordados de dos formas:

1.) entre los gobiernos, lo cual requiere de manera imprescindible el consentimiento previo de ellos;

2.) por la presentación de las personas afectadas ante los organismos de protección de tales derechos, en este caso, la Comisión de la Corte Interamericanas de Derechos Humanos.

Segundo: La solicitud de aplicación del Artículo 18 de la Carta Democrática Interamericana requiere "el consentimiento previo del gobierno afectado". En este caso, el Gobierno de Venezuela ha negado tal consentimiento. Cabe preguntarse: ¿Por qué el Gobierno de Venezuela se niega a recibir una misión de análisis de la OEA, tal y como lo prevé el mencionado Art. 18, si el Gobierno supuestamente no tiene nada que ocultar o temer en relación al cumplimiento de la Constitución Venezolana y de los Tratados a los que está obligado?

Tercero: No obstante la negativa del Gobierno venezolano, queda abierta la segunda forma de abordar los temas relativos a la violación de la Convención Americana sobre Derechos Humanos. En consecuencia, Radio Caracas Televisión ha presentado una petición formal ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos para que se discuta el caso del cierre inconstitucional e ilegal de RCTV.

Radio Caracas Televisión RCTV, C.A."

RCTV [ESP] VII


Con motivo del Día de la Independencia en nuestro país, que se celebró el 5 de julio, gran cantidad de manifestantes en México pidieron al gobierno venezolano garantizar las libertades individuales de los que "piensan diferente".
La manifestación se llevó a cabo frente a la embajada de Venezuela en México. Nelson Walter, venezolano con tres años de residir en México, consideró que la situación en su país de origen es preocupante en cuanto a la libertad de expresión y las acciones "totalitarias".

Por otro lado, Carmen Pérez, residente en México desde hace 6 meses, indicó que las condiciones económicas, sociales y de seguridad son muy difíciles en Venezuela, y lamentó que en su país de origen los ideales políticos se pueden convertir en un impedimento para conseguir trabajo o formar parte de la sociedad.
En la concentración se leyó un comunicado en el que además de pedir el respeto a la libertad de expresión se conminó al gobierno de Venezuela a crear condiciones económicas, sociales y políticas propicias para todos los venezolanos sin importar ideologías.

RCTV [ESP] VI


Pedro Montes, mejor conocido en las instalaciones de Radio Caracas Televisión como Don Pedro, tiene más de 40 años trabajando en el canal. Sus inicios fueron en Radio Caracas Radio, pero al fundarse el canal pionero de la televisión en Venezuela pasó a formar parte de él hasta nuestros días.

Luego de la rueda de prensa ofrecida por el Dr. Marcel Granier, RCTV.net conversó con Don Pedro, un hombre de televisión de gran vocación que en reiteradas oportunidades llegó a sustituir a Francisco Amado Pernía cuando éste no podía asistir a "El Observador Creole".

Cuando se le preguntó qué le parecía el regreso por cable de RCTV éste contestó "fue muy interesante la disertación del Dr. Marcel Granier con este anuncio porque esto demuestra que el pueblo no está solo, tiene todavía el gran amigo, el gran aliado comunicacional que es Radio Caracas Televisión".

También dijo que está conciente del gran esfuerzo económico que la empresa está haciendo a causa de la medida de cierre contra nuestro canal: "Muchas personas pensaron que era una broma del Presidente en el Día de los Inocentes, pero no, fue algo verdaderamente funesto saber que se anunciaba el cierre de esta planta pionera de la televisión en Venezuela llamada Radio Caracas Televisión. 53 años de historia que conlleva noticias, entretenimiento, drama, programas infantiles, todo eso acumulado trae por resultado una gran televisión".

Agregó que nuestro canal no se ha dormido en los laureles y que los periodistas que laboran hoy en día en "El Observador" disfrutan del más moderno centro operacional noticioso en lo que a televisión se refiere. "Yo no soy periodista, pero la experiencia que tengo a través de 53 años transmitiendo, me ha resultado un gran aprendizaje, porque el alma mater de la comunicación de la televisión en Venezuela es Radio Caracas Televisión y sus profesionales de prensa de "El Observador".
Finalizó expresando su orgullo y satisfacción de llevar en algunas ocasiones el mensaje a la gran familia venezolana, a través de "El Observador Creole", noticiero conducido en aquel entonces por Francisco Amado Pernía.

Harry Potter y El Peo


Harry Potter y su equipo de magos enfrentaron su peor crisis en como estudiantes de magia. Un grupo llamado Escuadron De La Muerte apoderaron del colegio y queria disolver la escuela de Magia.

El Escuadron de la Muerte tenia un lider como monstruo de tres cabezas BushCastroChavez.

Harry Potter llamo a su grupo y todos lanzaron pelotas magicas de futbol. Cada miembro del Escuadron de la Muerte recibiendo el futbol se disolvieron y hubo un sonido de GOOOOOOOOOL!!!! y despues la flatulencia.

Friday, July 13, 2007

NOTICIAS RCTV

BUENA NOTICIAS PERO NO SE DEBE BAJAR LA GUARDIA EN CUANTO A LOS AMARGADOS LLAMADOS COMUNISTAS, REPUBLICANOS, Y DEMOCRATAS:

Marcel Granier anuncia programación a partir del 16 de julio

Mientras recupera su señal abierta, RCTV vuelve vía satélite y cable

La señal de RCTV Internacional saldrá a partir de este lunes 16 de julio a las 6:00 a.m. para Venezuela y otros países de América Latina. El regreso del canal de Quinta Crespo ha hecho aumentar la demanda de servicio de operadoras de cable y satélite. Desde hoy los suscriptores podrán ver la señal en período de prueba.

Luego del arbitrario e ilegal cierre del canal y el robo de sus equipos de transmisión, RCTV, superando todos los obstáculos, volverá este lunes 16 de julio a partir de las 6:00 a.m. a través de los servicios de televisión por suscripción: Directv, Intercable, Net Uno y Planeta Cable

Bajo el nombre de RCTV Internacional, el canal saldrá en Venezuela y distintos países de América Latina, a través de DirecTV (en el canal 103), Intercable (por el canal 13), Net Uno(*), y Planet Cable, empresas que representan la mayoría de las compañías que prestan este servicio de televisión en el país. Con las demás operadoras, tales como Supercable, Granier aseguró que “seguimos en el proceso de negociación”.

Según el Presidente del Centro Corporativo 1BC, el regreso de RCTV a las pantallas es un logro del público venezolano que de manera contundente y masiva, manifestó su inconformidad con la decisión del Presidente y le dio un apoyo irrestricto a RCTV y a la defensa de la libertad de expresión.

“Este importante paso no nos distrae del principal esfuerzo que es, por todas las vías legales, recuperar nuestra señal abierta y volver a llegar a todos los hogares venezolanos como lo hicimos durante 53 años en forma gratuita”, aseveró el ejecutivo.

Mejor programación

En esta nueva etapa, la planta competirá con una programación radicalmente distinta a la oferta de los otros canales competidores en cable y satélite.

“Seguiremos con nuestros programas emblemas que han hecho historia dentro de nuestra marca”, dijo, al ser consultado sobre el espacio “Quién Quiere Ser Millonario”. “Especialmente ese programa sigue con nosotros porque nadie lo podrá hacer mejor que Eladio Lárez”, agregó el Director General.

Producciones dramáticas propias como “Mi prima Ciela” y “Camaleona” se mantienen entre lo más atractivo de la oferta del canal, al lado de novelas internacionales de primera línea como son “Los Reyes”, “Amores” y “La viuda de la Mafia ”. Todas ellas contarán con un resumen o actualización para el público, mientras que espacios de variedades y series, como “Dr. G y las mujeres”, “Al pie de la letra”, “Fama, Sudor y Lágrimas” (en fase semi final), “Loco Video Loco” y “Cita con las estrellas”, seguirán con sus capítulos de estreno.

También se podrán ver algunos episodios de la galardonada serie “Expedición”.

Compromiso con la audiencia y los trabajadores

“Debemos volver en primer lugar, por nuestros trabajadores, para tratar de mantener la mayor cantidad posible del talento artístico, técnico y operativo del canal. El capital más importante de RCTV es su Recurso Humano y nuestro esfuerzo está orientado a preservar ese recurso” expresó Marcel Granier.

Además reiteró el compromiso de la planta con la audiencia destacando que el cierre sólo ha perjudicado a los sectores más populares, a quienes por tener menos recursos, se les pretende limitar también sus opciones de entretenimiento e información.

Antes del cierre de RCTV, el 45% de la audiencia prefería la señal del canal 2. Después del 27 de mayo, el 92% de la audiencia que sintonizaba ese canal ha dejado de verlo, pues sencillamente apagó la televisión en respuesta a la imposición del nuevo canal oficialista.

“El 83% de los venezolanos quieren que RCTV vuelva al aire a través de los sistemas de TV por suscripción, mientras recupera su señal abierta. Más del 50% de los venezolanos que no poseen cable han afirmado estar dispuestos a suscribirse para volver a ver RCTV”, declaró Granier.

“RCTV ha sido y es una empresa de innovadores, una empresa de talento, una empresa de luchadores. Aceptamos las crisis y las enfrentamos. No pasamos nunca agachados frente a los retos y tenemos el compromiso y la capacidad para convertir las crisis en “oportunidades”, concluyó diciendo el máximo vocero de la planta televisiva.

(*) NETUNO – RED DE CANALES A NIVEL NACIONAL (CARACAS - CANAL 12; GUARENAS, GUATIRE, VALENCIA, MARACAY, MERIDA – CANAL 5; PTO CABELLO – CANAL 4; BARQUISIMETO – CANAL 7; MARACAIBO – CANAL 6; SAN CRISTOBAL – CANAL 10)

Orlany Vila Espinosa
Gerencia de Comunicaciones
Radio Caracas Televisión, RCTV C.a.
(0212) 401.21.28
(0414) 421.99.29

Thursday, July 12, 2007

Qaddafi Mercado y los Deportes


Bienvenidos a la Copa America 2007, les habla Qaddafi Mercado reportando para El Forastero de Ohio.

En la contienda entre Mexico y Argentina para los finales, uno de los jugadores [no puedo decir de que pais pues pierdo clintela en mi salon de belleza] dio una patada a la pelota y se tiro un peo.

La pelota llego hacia los arcos regreso al pateador en la forma de un golazo en la pimga. Hay que comico. Voy a tener que regalar al individuo un frasco de mi crema: "EriPene" para sus erecciones.

PUBLICO: CAYATE LA BOCA MARICON

En otras noticias, Ricky Williams de los Miami Dolphins en el Futbol Americano hablo de su inspiracion del Instituto Maharishi y su concepto de PEO UNIFICADO sera la formula para los Dolphins de Miami. Ricky Williams debe meter su cabeza dentro de tu culo para comer la mierda dentro de su culo.

Les hablo Qaddafi Mercado y me despido con mucha mucha mucha mierda.

El Gobierno y El Sector Privado


BUSH, CASTRO Y CHAVEZ SON LO MISMO. LOS REPUBLICANOS, DEMOCRATAS, Y COMUNISTAS DEBEN HACER EL TRABAJO DE LOS INDOCUMENTADOS COMO CASTIGO POR SUS CRIMENES CONTRA LA HUMANIDAD

EL FORASTERO DE OHIO

Los Canceres de los EEUU son lo siguiente:

1. Medicare

2. Medicaid

3. Seguridad Social

4. Todos los Departamentos Gubernamentales

5. Los que viven de estos programas

6. Los Colegios Publicos

7. OEA

8. ONU

9. Banco Mundial

10. Fondo Monetario Internacional

La Solucion es:

1. Privatizar el Estado

2. El Estado debe competir con las corporaciones y companias peque~nas para buscar y retener clientes

3. Cada persona siendo responsable de su propio salud, la educacion, y la lucha contra el terrorismo. Es facil poner a un individuo hacer ese trabajo pero ustedes deben aprender ser responsable. Pero que se espera nosotros no queremos eso.

4. Retirarse de la ONU, FMI, Banco Mundial

5. Fijar el Dolar con el Oro y la Plata [en vez de un Dolar que tiene menos valor]

6. Privatizar los colegios publicos y el que no quiere educarse, ponlo hacer el trabajo de los indocumentados con una cadena alrededor de su cuello y tobillo bajo la supervision de una compania de seguridad privada.

7. Lo que cometen violencia domestica, violaciones, crimenes o actos anti sociales [como lo has hecho los gobernantes] deben tambien hacer el trabajo de los indocumentados.
8. Una Union de nosotros los latinos incluyendo los cubanos para resaltar lo nuestro pues nosotros tanto de America Latina como los nacidos aqui hemos trabajado. Defendiendo El Comunismo, y Washington es defender los Anglo-Sajones y sus deseos de cometer actos de genocidio contra nosotros.

Escribo esto para que la gente pueden grabar en su cerebro [incluyendo usted]

Porque debo pagar los platos rotos para vividores y imbeciles cuando ellos son los que deben trabajar?

Tuesday, July 10, 2007

El Forastero y Una Puta Latina Arrepentida


En la epoca de los comicios presidenciales del 1980 en EEUU, El Forastero participo en la campa~na para Reagan y escogio como su sede el pueblo de Hudson Ohio. La razon por escoger su sede era para poder estudiar durante la semana y poder disfrutar de la campa~na el fin de semana. Incluso quedo en Hudson hasta los examenes finales de Diciembre 1980 cuando volvio para visitar Venezuela en las Navidades 1980-1981.

Los Republicanos querian juntarlo con una chica del Partido Republicano. La Chica tenia raices de Galicia y El Forastero raices de Cuba con Galicia y Espa~na. Pensaron que lograron una union.

El plan prepagado era una cita donde El Forastero y la Republicanita iban a cenar en un restaurante en el Sheraton de Beachwood [otro pueblo cerca de Hudson Ohio] y despues pasear por el Centro Comercial de Beachwood lugares lujosos para ricos.

El Camino era la Carretera Estatal 91 desde Hudson hasta Solon, la Carretera Estatal 43 hasta la 175 para llegar a Beachwood.

En la primera y unica cita que duro quince minutos:, la Republicanita saco sus u~nas [era bonita, pero plastica, y arrepentida de sus raices]:

Republicana [con acento de Redneck]: "Forastero, mi familia son republicanos espa~noles y con honra. Soy mas americana que tu. Usted es un gusano y parasito a mi lado"

Respondio el Forastero: "Si soy gusano, usted es una PUTA. Por lo meno honro mi sangre, mi pueblo latino de Espa~na y Cuba, y mi patria. Tu con to camiseta roja y jeans purpuras me hace recordar que tengo una cita con una PUTA."

Republicana: "Como te atreves llamarme una PUTA?"

Forastero: "Si soy Parasito, usted es una PUTA ARREPENTIDA DE SUS RAICES"

Republicana: "Speak English, Act American [Habla Ingles, Actue como un Americano]"

Forastero: "You want it you got it [Lo quieres asi, fenomenal]".

Republicans: "Good" [Bien]

Forastero: "Get your ass out of the car bitch.Mejor, para reafirmar mi identidad. Quiero ver tu culo y tu presencia lejos de mi coche"

El Forastero paro el carro, expulso a la Republicana en el medio de la carretera 91 y siguio hacia Beachwood donde planificaba disfrutar un buen rato solo. La Republicana quedo gritando mas malas palabras que Bush y Castro.

Los Republicanos se enteraron de lo sucedido y llamaron a las oficinas de Beachwood para buscar otra mujer en un ultimo intento para no perder el dinero. Al final, hablaron con una funcionaria que conocia el Forastero y accepto reunir con el Forastero en Beachwood.

La Funcionaria era graduada del mismo secundario en Venezuela como El Forastero y conocio el Forastero como la palma de la mano. La Funcionaria era Forastera.

El Forastero entro en el Sheraton y recibio la bienvenida de la Forastera y hubo otra conversacion.

Forastera: "Porque expulsaste la Republicana?"

Forastero: "Ella comenzo las cosas llamandome Gusano, termine las cosas llamandola Puta y la expulse del carro. Todo se justifique"

Forastera: "Por favor, esto fue peor que la cita con la Tejana Mexicana, y El Museo de Arte Contemporanea en Caracas donde gozaste de la Mona Lisa Desnuda"

Forastero: "Asi es la Libertad. No puedo negociar mi razon de ser".

Forastera: "Aunque tenemos esta cita y no volveremos a ver, ya ganaste un lugar en la historia del mundo con este acto".

Vestigios de La Guerra Fria


LOS COMUNISTAS, REPUBLICANOS, Y DEMOCRATAS SON ENFERMOS MENTALES QUE MERECEN SER PUESTO EN UNA INSTITUCION MENTAL

EL FORASTERO DE OHIO

OEA y RCTV


El secretario general de la OEA, el chileno José Miguel Insulza, aseveró que para la Organización de Estados Americanos, el caso de la salida del aire de nuestra planta televisiva, Radio Caracas Televisión “no está cerrado y aunque la asamblea general decidió en Panamá no hacer un nuevo pronunciamiento, no significa que sea inservible, invisible e inexistente", expresó como respuesta a las recientes declaraciones del escritor Mario Vargas Llosa, quien dijo que la OEA "es una vergüenza".

Por otro lado en declaraciones al diario La Tercera, de Chile, Insulza expuso que su postura frente al caso Radio Caracas Televisión "no fue tratar de establecer una especie de sanción, sino simplemente advertir sobre las consecuencias", de su salida del aire.

"Creo que esas consecuencias fueron exactamente las que predije", y explicó que "actuando dentro de la ley, el presidente Chávez se guió por razones políticas que no debieran existir cuando se habla de temas de libertad de expresión. Eso es lo que he dicho desde el principio y no lo he cambiado".

Acerca de las declaraciones de Vargas Llosa expresó: "Como escritor es uno de mis favoritos, soy un hincha de su candidatura al Premio Nobel y considero una injusticia que no se lo hayan dado, pero sobre sus convicciones y actuaciones políticas tengo bastantes dudas".

Consejo para Los Republicanos/Democratas


Despues de leer el articulo de Maria Elena Salinas acerca de Schwarzneggar, ella olvido que antes de trabajar para Univision, trabajo para ABC que fue racista con sus empleados latinos [aun nacidos aqui].

Por eso prefiero a los medios en espa~nol en EEUU [como Univision] en vez de los medios de comunicaciones de los EEUU en ingles.

Para informacion en ingles pero ingles de verdad, escucho a la BBC, Radio Praga, Radio Internacional de China, Press TV [Iran] porque ellos hablan las verdades de EEUU que los medios en EEUU no quieren escuchar. Ademas el ingles de la BBC, Radio Praga, Radio Internacional de China, y Press TV de Iran es de una calidad superior del ingles hablado en EEUU.

Acerca de Schwarzneggar, lo mejor que el y los demas politicos podian hacer es una renuncia masiva porque los Republicanos y Democratas son corruptos. Los EEUU necesita un cambio hacia un gobierno multiracial y multietnico de Libertarios y Verdes mediante las vias pacificas, retirarse del Medio Oriente, Europa, Corea y la privatizacion total del estado

Guerra Civil en Zimbabwe?


http://news.bbc.co.uk/2/hi/africa/6287478.stm

http://news.bbc.co.uk/2/hi/africa/6288038.stm

La Situacion en Zimbabwe se ha deteriorado mas de lo esperado. Segun la BBC, La Universidad en Harare fue clausurado por el gobierno despues de violentas protestas contra el regimen de Mugabe. El Arzobispo de Bulawayo [otra ciudad importante en Zimbabwe] Pio Ncube hablo de la necesidad de una “interferencia regional o extranjera” para acabar con el regimen terrorista comunista de Mugabe. El Arzobispo de Bulawayo agrego que “la situacion es precaria y que puede conllevar el pais hacia una guerra civil”.

Sunday, July 8, 2007

Amenaza a Globovision


Globovisión denuncia "presiones" y "amenazas" por parte del gobierno Chávez

08 de Julio de 2007, 02:54pm ET

Caracas, 8 jul (EFE).- La cadena privada de noticias Globovisión reiteró hoy que el Gobierno de Venezuela "presiona" y "amenaza" a ese medio por su línea "independiente", lo que, agregó, demuestra que en el país existe una "política de Estado de hostigamiento e intimidación que busca restringir la libertad de expresión".

Globovisión emitió esas opiniones en una carta que envió al vicepresidente venezolano, Jorge Rodríguez, fechada el pasado 29 de junio y publicada hoy como aviso publicitario en la prensa local, para responder a una declaración que hizo el alto funcionario dos días antes durante un acto oficial por el Día del Periodista.

La misiva citó la afirmación de Rodríguez de que "no ha habido gobierno en la historia política de este país que respete más la libertad de expresión como el gobierno bolivariano del presidente (Hugo) Chávez".

En la carta, firmada por el presidente de la cadena, Guillermo Zuloaga, Globovisión asegura que la prédica oficial de que existe plena libertad de expresión "no consigue sustento" en la "realidad" venezolana.

Argumentó que esa cadena, abiertamente opositora al gobierno, ha sido "amenazada de forma constante" por Chávez y otros funcionarios con revocarle la licencia de transmisión, que caduca en 2015, según datos de la empresa.

"El gobierno ha decidido presionar al Globovisión negándole la posibilidad de ampliar su cobertura (...) no se ha dado respuesta a más de una decena de solicitudes de permisos (...) y se han desconocido derechos que Globovisión tiene sobre frecuencias que estaban reservadas a su favor", indicó la misiva.

El pasado 2 de junio, en un multitudinario acto oficialista en Caracas, Chávez recordó que la ley local permite quitar una licencia de transmisión a un medio no sólo porque vence, sino también "antes, por violaciones a la Constitución", en clara alusión a Globovisión.

Una semana antes, el ministro de Comunicación, William Lara, acusó ante la Fiscalía a Globovisión de "instigar al magnicidio" y alentar las protestas de aquellos días en Caracas a favor de la cadena privada Radio Caracas Televisión (RCTV).

Tras 53 años, RCTV cesó emisiones en abierto el pasado 27 de mayo al vencer su última concesión, de 20 años, que el gobierno de Chávez no prorrogó tras acusar a esa cadena de tener una actitud "golpista".

En la misiva divulgada hoy, Globovisión supeditó a la supuesta "política de Estado de hostigamiento e intimidación" hacia la "prensa libre" los "ataques morales y físicos" contra sus periodistas y equipos.

"En el caso de Globovisión se han reportado ante la Fiscalía (...) y otros organismos competentes 59 agresiones físicas y 174 agresiones verbales del presidente de la República, ministros y demás funcionarios", pero "hasta la fecha, el Ministerio Público no ha imputado a ninguna persona por las agresiones en cuestión".

Sostuvo que en Venezuela el "sistema de justicia se utiliza como mecanismo para amedrentar", y puso como ejemplo que sólo en su contra "existen 19 acciones judiciales, seis procedimientos administrativos sancionatorios y varias investigaciones penales (...) todas improcedentes y con claras motivaciones políticas".

"Frente a esas agresiones y ataques, organismos internacionales de protección de los derechos humanos han venido reaccionando mediante diversos mecanismos", indicó la misiva.

"Señor vicepresidente, ante una realidad como ésta, plenamente constatada por los venezolanos y el mundo, sus declaraciones (sobre que en Venezuela existe ahora, como nunca, plena libertad de expresión) no consiguen sustento alguno y simplemente evidencian esa política concertada de Estado para amedrentar a la prensa libre", concluyó la carta de Globovisión. EFE

gf/rui

Saturday, July 7, 2007

El Partido Verde y la Cobertura Medica Universal


Segun un escrito del Partido Verde de los EEUU, el sistema de salud es un desastre. El Sistema de Salud muestra problemas como el costo de la medicina, el costo de utilizar el sistema, y como los seguros no pueden pagar todos los costos de la salud.

Tomando en cuenta los problemas del Sistema de Salud, El Partido Verde sugiere una medicina socializada para liberar la medicina de las companias de seguro, las grandes coropraciones, y las empresas privadas.

El problema es como dice Don Francisco en Sabado Gigante: "Donde esta El Billete Donde Esta La Plata?" Los que tienen la cobertura universal tienen la plata o han buscado la manera de repartir la plata. Dos ejemplos de la cobertura universal en EEUU son el Estado de Maine y la Ciudad de San Francisco. Son programas en su infancia y necesitan tiempo antes de ver los resultados.

Lo ideal seria lo logico, la relacion entre paciente y medico sin las interferencias externas de un estado, y companias de seguros.

Roberto C. Alvarez-Galloso,CPUR
Autor: "Defensive Documentation and More/Documentacion Preventiva"
"Cutting Health Care: The Pros and Cons"

Thursday, July 5, 2007

Colombia y la Copa America 2007

FELICIDADES PARA COLOMBIA EN SU VICTORIA EN LA COPA AMERICA 2007

La Segunda Republica de Vermont


Vermont celebro su dia de Independencia [5 de Julio 1777] que fue la base de la Primera Republica de Vermont hasta su invasion por George Washington o su incorporacion a la Union de Estados Unidos de Norteamerica segun el individuo emitiendo el comentario.

RCTV


RCTV continuará sus acciones legales tanto a nivel nacional e internacional en los próximos días con el fin de defender su derecho a recuperar su señal abierta, sus equipos y su red de transmisiones.

De acuerdo a lo expresado en rueda de prensa por el Dr. Marcel Granier, Director General de RCTV y Presidente del Centro Corporativo 1BC, los abogados del canal solicitarán ante la Fiscalía General que se investiguen las circunstancias bajo las cuales la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia dictó una sentencia el 25 de Mayo cuyo contenido conocía desde el 17 de Mayo el ministro Willian Lara, según se desprende de sus propias declaraciones.

En el video mostrado durante la rueda de prensa, se pudieron ver contrastadas las declaraciones del ministro Lara, quien en abierta contradicción con el ministro Jesse Chacón, decía en entrevista por VTV que la señal del nuevo canal oficialista TVes llegaría a todo el territorio nacional, aún sin disponer de una red de transmisión, hecho que sólo podría haber sido posible con el secuestro de la red de transmisión de RCTV.

"El conocimiento previo de la sentencia del Poder Judicial (la cual hizo posible el secuestro abusivo y la ocupación militar de nuestra red de antenas, transmisores y microondas) por el ministro Lara es tan evidente", dijo Granier, "que sustentados en estas pruebas y antes de acudir a instancias internacionales, presentaremos la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de la República".

Por otra parte, el departamento legal de RCTV también consignará como prueba una alocución del Presidente de la República ordenándole al TSJ que no podría haber una sentencia en contra de su decisión en el caso de RCTV (de fecha 13 de abril), una declaración de Willian Lara anunciando que estaban listos para transmitir con cobertura nacional (17 de mayo) y palabras de Jesse Chacón explicando que no estaban listos y que el proceso de montar la red de transmisión similar a la de RCTV le tomaría 2 años (23 de mayo).

De acuerdo a los datos aportados por Granier, los venezolanos tendrían el derecho a preguntarse:

1. ¿Cómo sabía el Ministro del Poder Popular para las Comunicaciones, cuando dio sus declaraciones el 17 de Mayo, que TVes iba a tener cobertura nacional, cuando tal cobertura sólo sería posible secuestrando los equipos de RCTV y la decisión del Tribunal Supremo de Justicia aún no se conocía?

2. Sin la decisión del Tribunal Supremo de Justicia ¿Cómo habría podido el Ministro del Poder Popular para las Comunicaciones dar cumplimiento a su promesa de tener cobertura total del territorio?

3. ¿Dónde está la red alterna de TVES que iba a permitirle llegar a todo el territorio nacional? ¿Hay siquiera un 10% de ella funcionando?

4. ¿Cómo puede el Tribunal Supremo de Justicia decidir sobre los bienes de una empresa sin que ésta sea parte del juicio donde se dicta la medida?

5. ¿Cómo pueden disponer de los bienes de una empresa, cuando aún no se ha decidido sobre el derecho de RCTV a seguir operando en televisión abierta?

6. ¿O es que, una vez más, ya conocen el resultado del procedimiento que aún se está tramitando ante la Sala Político Administrativa del TSJ, o ya impartieron instrucciones al respecto?

7. ¿Cómo se justifica que más de 25 acciones judiciales intentadas a favor de RCTV, sus periodistas y sus trabajadores, no hayan tenido respuesta en más de cinco meses, pero la decisión de secuestrar los equipos de RCTV se haya tomado en menos de 24 horas, con el único propósito de tapar la ineficiencia del Ministro Willian Lara?

8. ¿Cómo se justifica que la sentencia utilizada para secuestrar los equipos de RCTV se tome partiendo de una acción de la sociedad civil organizada que solicitó se le garantizara su derecho a ver RCTV en señal libre, todo lo contrario a lo decidido por el TSJ?

9. ¿Cómo el TSJ ordena una limitación al ejercicio del derecho de propiedad de RCTV, a través de un procedimiento no previsto ni por la Constitución ni por ninguna ley de la República?

10. ¿Cómo hacen esto violando además, el derecho que toda persona tiene a recibir una justa indemnización cuando es privada del uso de sus bienes?

11. ¿Cómo es posible que el TSJ tome decisiones que causen evidentes daños irreparables sin que exista decisión de fondo sobre los derechos de RCTV?

12. ¿Cuál es la figura legal que permite al Estado disponer de los bienes de los ciudadanos "temporalmente" para, supuestamente, garantizar el servicio o las actividades que dichos ciudadanos ejercen?

13. ¿Cómo es posible que las Fuerzas Armadas estuvieran preparadas con anticipación para la toma de los equipos de RCTV, a lo largo de todo el territorio nacional, el mismo día y a la misma hora en que se conoció la sentencia?

Granier afirma que estas denuncias serán elevadas oportunamente a instancias internacionales. Además,

1. Denunció que no les permiten retirar de sus instalaciones, equipos y bienes que no fueron objeto de la medida de secuestro dictada por la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, las cuales son propiedad de RCTV.

2. Tampoco se les permite a los trabajadores del canal retirar sus enseres personales, lo cual constituye una confiscación de hecho contraria a la Constitución.

Granier responsabilizó al Estado venezolano por el deterioro sistemático de las instalaciones de transmisión de RCTV, pese a haber efectuado la solicitud formal ante el Ministerio de Telecomunicaciones y CONATEL para inspeccionar los bienes que fueron objeto de la medida del TSJ y así poder verificar el estado de las propiedades.

"No sabemos quiénes podrían estarse beneficiando con el desmantelamiento de nuestra red de transmisiones", añadió Granier. "RCTV se siente comprometida con Venezuela, sus trabajadores y su audiencia para recuperar lo más pronto posible su frecuencia y equipos para que los venezolanos puedan volver a ver de manera gratuita y en todo el territorio nacional la señal de RCTV", dijo.

Por otra parte agregó que el hecho de "que los venezolanos tengan que pagar para ver RCTV, cuando antes la veían gratis es una tremenda injusticia de la cual es responsable el Presidente por su decisión anticonstitucional e ilegal que sólo ha beneficiado a sus socios de negocios"

"Los millones de venezolanos que sólo reciben la señal de TVes y VTV en distintas regiones del país viven en un secuestro informativo permanente. Su libertad de elección, de información, de entretenimiento y el pluralismo, garantizadas por la Constitución, han sido gravemente cercenados", finalizó diciendo el Presidente del Centro Corporativo 1BC.

Wednesday, July 4, 2007

Zorro y El Forastero De Nuevo


El Jorobado metio la pinga dentro del bollo de Maridiablo.

Maridiablo respondio con susto: "QUE HORROR QUE HACES ESTE JOROBADO HIJO DE PUTA EN MI CAMA?? METIO SU PINGA DENTRO DE MI BOLLO. FUERA JOROBADO DE MIERDA!!!!"

Jorobado: "DISFRUTE DE TI PUTA"

Mientras tanto aparece el Comandante Montero:

Montero: "QUE PASAS AQUI CO~NO"

Maridiablo: "ESTE JOROBADO DE MIERDA PENETRO MI BOLLO CON SU PINGA"

Montero: "JOROBADO DE MIERDA TE DOY UNA PATADA EN EL CULO. PIZARRO"

Pizarro: "SI MI COMANDANTE"

Montero: "LLEVA ESTA MIERDA A LA CARCEL"

EN EL PRESIDIO

El Jorobado: "CARAJO"

Pizarro: "PARA QUE APRENDES SU SITIO"

El Jorobado: "NO TENGO QUE ARREPENTIR. ME ALEGRO HABER METIDO MI PINGA DENTRO DEL BOLLO DE MARIDIABLO"

Perdida Total para EEUU en Copa America 07 II [ESP]


Felicidades para el Peru y Venezuela por llegar a los cuartos en la Copa America 2007.

Fue una lastima la derrota de los EEUU y los culpables son los medios de comunicacion en EEUU [con la excepcion de Univision], la mayoria del pueblo, y el tecnico.

La mayoria de los medios de comunicaciones en EEUU [con la excepcion de Univision] son racistas contra los latinos y los deportes que no conocen. Incluso, el equipo de EEUU recibio cobertura despues de las victorias de los EEUU. Estos medios denigraron a lo nuestro [incluyendo los latinos nacidos aqui e el futbol].

La mayoria de la gente que ven esas emisoras [con la excepcion de Univision] sin cerebro repiten lo que ven en los medios de comunicaciones. Esa gente ignorante que creen cualquier cosa son participes en esos insultos contra lo nuestro incluyendo el equipo de futbol de EEUU.

El Tecnico Bailey tenia un equipo con potencia y se le ocurre hacer cambios drasticos antes de la Copa America 2007 y los resultados eran perdida total. Incluso, creo que Colombia ganara su partido contra EEUU.

Quiero agradecer a Univision por su cobertura gloriosa de la Copa America 2007 y el equipo de EEUU. Para los malagradecidos, El Futbol en EEUU es para siempre. El equipo EEUU jugara en las monta~nas, en la ciudad, en la playa, incluso un dia jugaran en el espacio. Para aquellos que menosprecian el equipo el EEUU, vas a terminar en el arrepentimiento.

RCTV [ESP] IV


Este sábado 7 de julio a partir de las 10:00 a.m., se realizará la "Marcha de la Verdad" en apoyo a RCTV y en defensa de los derechos humanos, la libertad de expresión y las instituciones democráticas.

La marcha, convocada por el Comando Nacional de la Resistencia, tendrá como punto de partida Parque Cristal, pero en los próximos días definirán la ruta que seguirá la misma.

¡Este sábado únete a la "Marcha de la Verdad" y defiende tus derechos!

Tuesday, July 3, 2007

Un Mensaje del Partido Libertario


Leyendo los artículos ´´Bush baja en las escusetas y la CIA se destapa´´ y ´´Para la clase gobernante, los pueblos no tienen otro derecho excepto la servidumbre´´. Los artículos hablan de los varios candidatos presidenciales de los partidos de la clase gobernante.

El pueblo jamas resolvera sus problemas mientras existe la mentalidad bipartidista. Los problemas segun el autor Jorge Limeres Gregory fueron incrementando bajo los Republicanos y Democrátas. Un voto para los dos partidos es una vota por la guerra y el status quo. Acuerdate que los muertos de la guerra no serán de la clase gobernante.
.
Solamente hay un candidato con soluciones viables para la guerra y la economía: George Phillies [phillies2008.org]. Los candidatos de la clase gobernante Republicanos/Democratas ofrecen soluciones mediocres para los pobres, y la muerte un una guerra para empresas de petroleo
.
En Springfield cada candidato Republicratos ( Republicanos y Democráticos ) apoyan la filosofía de exportar el trabajo con el deseo de proteger a las inversiones extranjeras con las vidas de los pueblos.

Nuestro jóvenes necesitan educación y trabajo honestos en vez de las sonrisas de politicos totalmente desconectado de la realidad en EEUU y los muertos por una guerra tonta en Irak.

Vea http://www.libertyforamerica.com/wmlp/candidates/Underwood/council_en/council.htm.
.
El Partido Libertario de Massachusetts ( www.lpmass.org) es una alternativa viable para los que no pueden aguantar las promesas incumplidas de los Republicanos/Democratas.
.
Robert Underwood
Miembro de Comite Estatal del Partido Libertario de Massachusetts
Presidente del Asociación Libertario de Pioneer Valley

Robert Joseph Underwood 83 Cherrelyn St. Springfield, MA 01104-2441

El Verdadero Rostro de Ohio


La muerte de una mujer embarazada por su amante.

Un individuo recibiendo una bala en el brazo por tropezar erroneamente con otro individuo.

La violacion de los derechos humanos de los Libertarios y Verdes por la clase gobernante en ese pedazo de mierda.

Las Mujeres Anglo-Sajonas Rednecks que son prostitutas.

Los Anglo Sajones Rednecks hablando de "patria" excluyendo "la gente rara" de su patria, fumando marijuana, ingeriendo cocaina, tomando quince barriles de cerveza para eructar, vomitar, tirar un peo, y cagar. Despues de cagar, queman la bandera de Ohio y EEUU para despues decir que son patriotas?

Empleando a las minorias para hacer el trabajo dificil que ellos mismos no tienen ni los cojones para hacer.

Su dependencia en mierda como los sindicatos, Seguridad Social, Medicare, Medicaid.

Los Actos de Repudio contra los indocumentados.

Las matanzas mediante un cortador de carne para comer el muerto. Claro, despues de administrar anestesia y un tiro a la cabeza del futuro difunto.

La Musica Rara de Hippie mezclado con los prejuicios contra los latinos, afro-americanos con actos de genocidio contra los Americanos Nativos.

El Lema "En Dios Confiamos" mientras hay actos de aberracion moral como el aborto, el adulterio, y la mariconeria.

Gracias a Dios naci en ese requete condenado pero estoy agradecido a Dios por mi sangre latina. Gracias a Dios por ser alegre en vez de terminar como los peos frustrados que son esa gente.

Gracias a Dios naci en ese requete condenado para poder cagar en su bandera, su escudo pues de esa escoria aprendi esas cosas.

Despues, la gente quieren plantar porque hay tantos problemas en el mundo que nos toco vivir.

PUEBLO LIBRE


Entradas pa l partido d Venezuela 75milbs, kmista d la slccion Nacional 80milbs, perros klients y crvzas 15mil bs, q todo l stadio abuchee a Chavez no tien prcio

Monday, July 2, 2007

Perdida Total para EEUU en la Copa America 2007


Paraguay: Justo Villar - Darío Verón, Julio Cáceres, Paulo da Silva - Carlos Bonet, Cristian Riveros, Edgar Barreto, Jonathan Santana, Claudio Morel (Aureliano Torres) - Roque Santa Cruz y Oscar Cardozo. DT: Gerardo Martino.

Estados Unidos: Kasey Keller - Marvin Wynne, Jay Demerit, Jimmy Conrad, Jonathan Borstein - Ben Olsen, Ricardo Clark, Benny Feilhaber, Justin Mapp - Taylor Twellmann y Eddie Johnsonn. DT: Bob Bradley.

Estadio Agustin Tovar Barinas Venezuela

2-VII-2007

REFERENCIA:
us soccer.com: “U.S. MNT Prepare to Face Paraguay on July 2 in Second Copa America Match”
http://www.ussoccer.com/articles/viewArticle.jsp_1245187.html

Despues de la inspiracion del Himno de la Copa America 2007, vi el juego entre EEUU y Paraguay en El Estadio Agustin Tovar Barinas Venezuela.

Senti gozo, mi hija Veronica tomo la foto de Dr. Roberto Carlos Alvarez-Galloso mirando el juego mediante la Cadena Univision en su ordenador.

El gol de Barreto transformo el ambiente hacia la ansiedad, y temor. Termino el temor con un gol de empate de Clark. Fue una alegria pasajera reemplazada por el temor por el Segundo gol de Paraguay. Mi esposa temia que me muero de un infarto pero tenia la alegria interna. Si hay victoria de EEUU, bien. Si hay victoria de Paraguay, por lo menos EEUU logro una Resistencia. Hay una derrota digna.

Todo el mundo esta en agonia. EEUU pierde por segunda vez.

O Reilly y la Independencia de Vermont


http://www.vermontrepublic.org/news_events/bill_oreilly_supports_vermont_independence_movement
Locutor para la Cadena FOX News Bill O Reilly anuncio su respaldo para el Movimiento de la Segunda Republica de Vermont [Vermont Independiente de los EEUU]

NOTICIAS DE "MI PRIMA CIELA"


Nuevas estrellas se suman a la trama de "Mi Prima Ciela" como resultado de su éxito en el exterior. Tras culminar las grabaciones de "Te tengo en salsa", Alejandro Otero regresa a los estudios para tratar de romper el vínculo amoroso que existe entre Flavia Gleske (Mayte) y Jerónimo Gil (Abel).

- ¿Qué sientes al incorporarte a un dramático sin poder compartir con el público local?

- Después de tantos años trabajando en RCTV siento nostalgia al volver bajo estas circunstancias, pero mantengo la esperanza. Muy pronto vamos a estar de vuelta. Es difícil pensar que no puedes evaluar día a día tu trabajo. No sólo el televidente padece nuestra ausencia, sino también el actor. Para nosotros es crítica la reacción del público.

- Ante la situación del canal, ¿pensabas volver en tan poco tiempo?

- Me imaginé regresar pero nunca en tan corto tiempo. Lo mejor de todo es que entro en un proyecto que enamoró a Venezuela mientras estuvo en el aire. Seguí "Mi prima Ciela" hasta el último día en pantalla. Creo que cualquier actor puede desear sumarse a un proyecto tan exitoso, fresco y cotidiano como éste.

- ¿De qué se trata este nuevo personaje y cómo te relacionas dentro de la trama?

- Darío es un profesor de música que va a interferir en la relación de Jerónimo y Flavia. Hasta los momentos no conozco si tengo vínculos familiares en la historia, sólo sé que voy a ser la contrafigura de esa pareja.

- ¿Experimentas nuevamente el papel de villano o te vales de otros recursos?

- Este personaje es muy distinto al de "Te tengo en salsa". Antes era calculador e interesado. En cambio, Darío es bohemio, creativo y de una sensibilidad extraordinaria.

- ¿Tuviste poco tiempo para este personaje? ¿Tendrás cambio de look?

- Empiezo a grabar inmediatamente, me voy lleno de libretos... A estudiar. Creo que más importante que un cambio fenotípico es la manera en que pueda lograr adentrarme en el personaje. De igual forma voy a tener una imagen más descuidada, quizás hasta caiga en lo desarreglado.

- ¿Ser descuidado en tu apariencia personal va en contra de tu cotidianidad?

- Por costumbre suelo arreglarme pero tiendo a ser más cómodo que otra cosa. Tantos años en este medio me han llevado a ser bastante cuidadoso en mi apariencia, pero no me molesta tener que cambiar para darle fuerza al personaje.


- Apartado de las cámaras, ¿te atrae la música igual que a Darío?

- Me hubiese encantado desarrollar oído musical pero la verdad nunca me interesó, aun cuando desde pequeño estuve en clases de guitarra. Igual disfruto la buena música.

PHILLIES 2008


Parece que los medios de comunicaciones hablan de un castigo hacia los Republicanos en el 2008. Otros creen que un voto para los Democratas es una solucion magica.

Otros hablan de la mitologia del Republicano siendo el partido politico para los ricos y los Democratas un partido politicos para los pobres. Hay personas que creen que el Partido Republicano es el Partido de la Guerra y El Partido Democratico es el Partido de la Paz.Tanto los Republicanos como los Democratas son la etiologia de los problemas en los EEUU.

Los Republicanos y Democratas solamente creen en el individuo, ellos. Los Republicanos y Democratas lograron el aumento del estado en la vida de los demas creando las condiciones para otra Cuba. Los Republicanos y Democratas son los autores del odio contra el latino. Los Republicanos y Democratas son parasitos que destabilizaron America Latina [con la ayuda de sus colaboradores] para atraer esclavos economicos en EEUU.

Incluso hay "americanos" que no van a las urnas porque estan intentando la independencia de los EEUU [como Vermont]. En este 4 de Julio, no hay razon para celebrar. El 4 de Julio hoy en dia es una fecha de tristeza y luto. Lo unico que sirve el 4 de Julio es para emborracharse.

Pero hay una solucion, George Phillies y el Partido Libertario.
George Phillies y El Partido Libertario quieren

1. La Separacion del Estado y La Religion: La Religion se ense~na en la casa.

2. Separacion del Estado de la Educacion: El Estado no debe entrometerse en la Educacion. Los Colegios Publicos deben estar en manos privadas y debe competir entre ellos mismos.

3. Separacion del Estado de las Corporaciones: Ford y Edison para sus inventos no recibieron el apoyo del estado ni del pueblo. Igual como los Hermanod Wrights. Porque el Estado tiene que subvencionar una corporacion.

4. Privatizar todas las entidades del Gobierno incluyendo Medicare y Medicaid. Las entidades del gobierno deben funcionar como negocios y competir con el sector privado para atraer clientes. EEUU no es un pais de pueblos sino un pais de clientes. La gente deben ser responsable por su salud.

5. Retirarse de las Organizaciones Internacionales incluyendo la ONU, OEA, OTAN

6. Retirar las tropas estadounidenses del Medio Oriente, Corea y el Resto del Mundo para concentrarse en los EEUU.

7. Permitir que la gente escogen su destino y si salen fastidiado es problema de ellos. Por ejemplo si alguien quiere usar drogas, dejalo. Incluso los programas anti-drogas deben limitarse a tres veces y despues de la tercera vez, ya. Si alguien quiere viajar a Cuba, dejalo. Pero el estado no debes intervenir si el visita Cuba tiene problemas con las autoridades en Cuba. No debe ser asunto de los EEUU para intervenir porque alguien no tomo el tiempo para estudiar la realidad del pais en que vas a visitar.

8. Los que no quieren inmigacion, agarra a los delincuentes, abusadores sexuales, personas que cometen violencia domestica contra conyuge y hijo, ponlo a trabajar en los lugares donde trabajan a los indocumentados.

INDEPENDENCIA DE VERMONT II


http://www.cbsnews.com/stories/2007/06/04/national/main2881111.shtml
http://www.rutlandherald.com/apps/pbcs.dll/article?AID=/20070603/NEWS03/706030359/1004/NEWS03

http://www.theonion.com/content/amvo/the_49_states_of_america?utm_source=onion_rss_daily

http://vtcommons.org/node/769

http://www.alternet.org/stories/50056/

Mientras los latinoamericanos toman medidas extraordinarias para llegar a los EEUU y convertirse en ciudadanos, el pueblo de Vermont quiere su independencia. Vermont fue una republica entre 1777-1791 cuando fue invadido por los EEUU segun ciertos fuentes o entro voluntariamente en la Union Estadounidense.

El Movimiento para una Segunda Republica de Vermont cobro fuerza con entrevistas con la Prensa Asociada, la BBC, y otrso grupos. Muchos en Vermont creen que los EEUU es demasiado grande para sostenerse. Tambien ellos quieren dirigir sus propios recursos.

La idea es viable pues ellos como otras entidades merecen su independencia y su espacio. Creo que si quieren independizarze, debe ser asunto de ellos. Pero deben estudiar el concepto con cautela

INDEPENDENCIA DE VERMONT I


El problema con Vermont es que el camino hacia la Independencia esta comenzando. Ellos han visto los Republicanos y Democratas con sus mentiras y muchos estan en proceso de convertirse. Ademas de pura monta~na y casi ninguna carretera, Vermont tiene sus propias tiendas y fincas peque~nas para suavizar la transicion hacia la Independencia.

Incluso hay lugares en EEUU como Michigan, Idaho, y Hawai's que quieren la independencia basada en que ya los EEUU es un pais demasiado grande para sostenerse. La otra razon es la mentira de los politicos.

Copa America 2007


http://soccacritics.com/2007/07/02/international-press-protests-host-organization/#comment-3110

La revista Socca Critics reporto dos protestas durante la Copa America en Maturin. La Primera protestas fueron contra Chavez y su gobierno con declaraciones como "La Copa Es Para Todos". El Gobierno de Chavez como sus homologos Castro y Bush quieren decir que todo va bien cuando la cosa esta mal. La Segunda Protesta viene de los medios de comunicacion de Mexico, Ecuador, y Chile que tenian problemas burocraticos con buscar credenciales para la cobertura de la Copa America 2007. La respuesta de los burocratas de Chavez eran lo mismo como los burocratas de Bush y Castro, si no tienes el tiempo, te daremos la cobertura segun Telesur, Venezolana de Television, y Tves. Nunca hemos visto una estupides.

ARRIBA LOS DEPORTES!!!!!!!!! ABAJO LOS POLITICOS!!!!!!!!!!!!!

Sunday, July 1, 2007

Espiritu de 1777 en vez de 1776


Estoy mirando lo escrito. Europa sigue su union. Sudamerica sigue en su union. Los EEUU por ser un pais artificial, estas cansado de una guerra prolongada que ha sembrado odios, los politicos aun con prejuicios, no es de sorpresa. Los Latinos nacidos aqui deben contemplar resolver los de America Latina, unirse con el resto de America Latina, o buscar una manera de sosten para una independencia gradual.

Visite la pagina de Vermont y los deseos de independencia sigue en auge. El pueblo de Vermont ya no puede mas con los EEUU y sus complejos de quien es "mas estadounidense". Incluso, una universidad en Vermont logro dedicar una institucion hacia la independencia para estados y grupos etnicos dentro de los EEUU.

Los elementos que hablan de un ingles oficial para EEUU y quieren culpar a los latinos [tanto de America Latina como los nacidos aqui] no se dan cuenta que hay estados donde la mayoria son "estadounidenses" y "hablan ingles" que estan tomando sus pasos graduales hacia la independencia. Plante la pregunta si es en reaccion a Bush, el deseo de Vermont [como Michigan, Hawai'i] es la independencia aunque ganara Hillary Clinton.

Incluso tienen sus programas de television en ingles mediante http://www.cctv.org/ http://www.vbsr.org/ http://www.middleburyinstitute.org/ El Movimiento para la Segunda Republica de Vermont recibio cobertura por CBS, FOX, AP.