Wednesday, October 31, 2007

La Izquierda y la Derecha


La Izquierda y La Derecha son mierda

Tuesday, October 30, 2007

La Hipocresia de la Segunda Republica Espa~nola


Negar la persecucion de la Iglesia bajo la llamada Republica en Espa~na es el equivalente de negar el Holocausto o negar que los EEUU robo territorio mexicano.

El Sufijo "EZ"


SIGUIENDO CON LA ONDA DE CULTURA GENERAL....
La terminación "EZ"

La educación siempre es buena. Aprendan algo nuevo.

El sufijo "ez" en los apellidos españoles proviene del hebreo y significa "hijo de."
Así tenemos:
Álva rez - "hijo de Álvaro"
Rodríguez - "hijo de Rodrigo"
López - "hijo de Lope"
González - "hijo de Gonzalo"
Martínez - "hijo de Martín"
Hernández - "hijo de Hernando"
Chávez - "hijo de Puta"

Kim Jong Il & Vietnam



Segun los infiltrados del Forastero de Ohio y confirmado por agencias noticiosas como la BBC, El Primer Ministro de Corea del Norte esta veraneando en Vietnam. Vietnam queria ense~nar a Corea del Norte las ventajas de una economia de Mercado en un una sociedad comunista.

Vietnam queria dar clases acerca de la necesidad de no tirar los peos nucleares y cantar la cancion de Juanes: “La Camisa Negra”.

Mientras tanto los infiltrados del Forastero de Ohio en Pyongyang confirmaron que Kim Jong Il recibio una invitacion del gobierno de Vietnam para descubrir las costas tropicales de Vietnam.

La respuesta de Kim Jong il fue gritarse como una mujer pues teme los aviones. Claro, esta preparando su ferrocarril personal con sus putas, su ropa al estilo Walter Mercado, y sus pastillas anti peo. Veremos lo que sucede.

Comentarios


Considero los ataques anti inmigrantes como una muestra de debilidad en la sociedad de EEUU. La mayoria de los inseguros incluyen la prensa anglo sajona en EEUU, Wall Street, los Republicanos, y Democratas. La unica solucion pacifica es reemplazar a los demagogos [si es necesario refundar la sociedad en EEUU] con un gobierno del Partido Libertario para acabar con la xenofobia.


Hay necesidad para controlar a las ONG.

Noticias de Venevision 30-X-2007



El dirigente del partido Un Nuevo Tiempo, Gerardo Blyde, aseguró que es “absolutamente constitucional” la idea de planteada por los estudiantes universitarios de prorrogar el referéndum para la reforma hasta febrero próximo. El dirigente opositor señaló que “se equivocan al decir que eso es ilegal e inconstitucional (…) es una falsedad de argumentación”.


El partido Primero Justicia reiteró su apoyo a la marcha convocada por los estudiantes hasta el Consejo Nacional Electoral en contra de la reforma constitucional para este jueves. El dirigente de esa tolda política, Carlos Ocariz, consideró que los venezolanos no pueden conocer en tan poco tiempo el proyecto de reforma.

Copei formalizó este lunes ante el Consejo Nacional Electoral la solicitud para que se limite la custodia militar en el referéndum sobre la propuesta de reforma constitucional. El dirigente de la tolda verde, Roberto Enríquez, considera que no es confiable colocar en manos de representantes de la Fuerza Armada Nacional la vigilancia de la consulta popular ya que a su juicio están parcializados


Monseñor Baltazar Porras, arzobispo de Mérida y presidente de la Comisión de Medios de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), anunció que la próxima semana la directiva de la CEV se entrevistará con el Papa Benedicto XVI para analizar la situación del país, en virtud de los recientes ataques verbales por parte de representantes gubernamentales contra miembros del Episcopado. A juicio de Porras, el Ejecutivo insiste "en querer insultar a la Iglesia de forma sistemática”.


El Comité Ejecutivo de la FIFA acordó suspender "con efecto inmediato y de manera indefinida" a la Asociación de Fútbol de Kuwait de toda participación en las actividades futbolísticas internacionales debido a injerencias gubernamentales. Además, avisó a las Asociaciones de Irán, Perú y la República Centroafricana de que pueden seguir el mismo camino, si sus gobiernos no respetan la composición de las actuales directivas

Noel: 30-X-2007@8:00AM Hora Miami


8:00AM
Los cordenados de Tormenta Tropical Noel [21.0N 76.8O] lo estan ubicando entre Cuba y las Bahamas con vientos de 45 millas.
La Costa de Oriente en Cuba, y las Islas Bahamas siguen bajo aviso.
Hubo reportes de 20 muertos en la Republica Dominicana, Tambien han reportado fallos en el sistema de electricidad.

The coordinates of Tropical Storm Noel [21.0 N 76.8W] have placed TS Noel between Cuba and the Bahamas
Parts of Cuba, and the Bahamas are under advisory. There have been 20 deaths reported in the Dominican Republic with lack of electricity in some communities by the BBC

Monday, October 29, 2007

Noel: 29-X-2007@2:00PM Hora Miami























2:00PM
Los cordenados de Tormenta Tropical Noel [20.5N 73.8O] lo estan ubicando entre Haiti y las Bahamas con vientos de 45 millas.

El Norte de Haiti, La Costa de Oriente en Cuba, y las Islas Bahamas siguen bajo aviso. Hubo Muertos en Republica Dominicana segun la BBC.

Estrella Amadora 0-0 Boavista


Como fiel oyente del futbol, encendi mi ordenador portatil para escuchar el juego entre Estrella Amadora contra Boavista mediante la Radio Television Portuguesa.
No hubo goles sino amonestaciones y una expulsion. Tampoco hubo gloria.

Los amonestados de Estrella Amadora fue Mateus, Fernando, y Tiago Gomes. Los amonestados de Boavista fue Risutt y Carlos con Risutt resultado como el expulsado del juego por conducta antideportiva.

"Love Me Tender" para Himno de EEUU


El Himno Nacional en EEUU debe cambiarse pues esta fuera de contacto con la realidad. El Nuevo Himno Nacional en EEUU debe ser "Love Me Tender" [interprete Elvis Presley; compositor Lieber y Stolle] pues esa cancion es mas simbolica de los EEUU que una cancion que fue robada de los ingleses. El Himno Nacional de EEUU hoy en dia se basa en una cancion que los ingleses entonaban cuando tomaban alcohol

Llego La Justicia


Hicieron bien en beatificar los que murieron en Espa~na en manos de los Republicanos. Incluso los descendientes de los Republicanos Espa~noles siguen su matanza en el Continente Americano [Republicanos, Democratas, Comunistas].
Deben beatificar a los que murieron en Cuba y otros paises en America Latina por la Fe

Cristina Kirschner & Radio Internacional de China


Los Medios de Comunicaciones de los EEUU declararon a Cristina Kirschner victoriosa en los comicios presidenciales de Argentina a las 8:00PM Hora de Miami. Para los Medios de Comunicaciones en EEUU, entere de la victoria de Cristina Kirschner mediante Radio Internacional de China [una emisora de onda corta] el 28 de Octubre 2007 a las 6:00PM Hora de Miami.
Felicidades a Radio Internacional de China por ser la primera emisora en darnos esa noticia.

Felicidades tambien para la Sra. Cristina Kirschner en su victoria en las elecciones presidenciales de Argentina.

Gigantes de Nueva York 13-10 Delfines de Miami



El Juego de la NFL [Futbol Americano] entre Los Gigantes de Nueva York y los Delfines de Miami Florida fue un desastre. Lo positivo fue que se jugo en el Estadio Wembley en Londres para que el publico puede ver lo que es el Futbol de EEUU.

Lo malo fue la falta de tecnica y diciplina en el equipo de los Delfines de Miami Florida. Los Delfines siguen en la perdicion con perder casi 15 juegos seguidos. Senti como paciente que sufrio una amputacion de las piernas sin anestesia.

Para empeorar la situacion, un reportero de CBS 4 de Miami Florida sostuvo una discusion acalorada con los futbolistas en el puente Stamford. Este reportero se atrevio declarar que "el futbol americano es el verdadero futbol". Que clase de atrevimiento y discusion cuando el futbol de verdad nacio en los 1300's en Inglaterra [segun un documental de la BBC] mientras el futbol americano eran de los 1800's.

Aunque soy hincha de los Delfines de Miami, soy hincha del futbol verdadero. Incluso mis equipos de preferencia son Miami FC, Chelsea, Celtics, La Coru~na, Bayern Leverkussen. Incluso senti ofendido porque un periodista de EEUU [donde vivo] insulto mi equipo Chelsea.

Para los EEUU, respeta mi futbol y mi futbol estadounidense pues respeto todos los deportes

Noel: 29-X-2007@11:00AM



















Los cordenados de Tormenta Tropical Noel [19.9N 73.0O] lo esta ubicando en la costa del sur de Haiti con vientos de 45 millas.
Jamaica, las Bahamas, y la Costa Occidental de la Isla Espa~nola estan bajo aviso de Tormenta Tropical. Seguiremos la trayectoria de Noel.

Sunday, October 28, 2007

Scarborough Athletic Recibe Castigo Injusto


El Equipo de Futbol Scarborough Athletic recibio una multa de 300 Libra Esterlinas y una deduccion de 6 puntos de la Liga del Condado Noreste.

La Razon, sus jugadores no fueron tenian los requisitos legitimos para jugar pues estaban bajo suspension. Jugadores como Hogg, Phillips, Hightower fueron suspendidos de sus ligas pero no hicieron la notificacion debida al equipo.

Aunque Scarborough Athletic tenian la responsabilidad en estudiar los expedientes de los que quieren jugar, no fue justo el castigo. Las reglas deben ser transparente y justa para todo el mundo.

A pesar de la injusticia, Scarborough Athletic derroco a Yorkshire Amateur 3 a 0 en su juego del 27 de Octubre 2007

Santos 5-2 Atlas [Liga Mexicana] [27-X-2007


SANTOS 5-2 ATLAS
Guadaljara Edo. Jalisco, Mexico

Como amo el futbol que aproveche la gente durmiendo en mi casa para ver el juego entre Santos y Atlas. El juego entre Santos y Atlas fue transmitido en vivo desde Guadalajara Edo Jalisco Mexico por Univision.

Los Santos aprovecharon de los errores de Atlas incluyendo un autogol de Jorge Torres para lograr su consagracion en la Liga Mexicana. El protagonista del juego fue Walter Jimenez con sus dos goles seguido por Ludue~na, y Francisco Torres.

Valdes y Mendival intentaron salvar el juego para Atlas pero parece que el juego era para Los Santos.

Los Santos avanazaron en su tecnicas de ofensa, defensa secondaria a convertir el juego en un juego con carga electrica. Por eso y mucha mas, felicito a Santos. Quiero agradecer a Univision por transmitir este juego de la Liga Mexicana

Saturday, October 27, 2007

Forastero de Ohio nominado para Premio AG del Noticiero Alvarez-Galloso


El Forastero de Ohio recibio una nominacion para el Libro del Momento. Su Libro : “El Forastero de Ohio” esta a la venta en Lulu.com y habla de la realidad en America Latina, y la realidad de los latinos en EEUU a su manera.

He tenido el honor en entrevistar este individuo en un centro comercial en Cayo Largo. Aqui estan los detalles:

AG: Forastero, porque dos volumenes del libro?

FO: Estoy hasta aqui con los relajos de los Republicanos, Democratas, y Comunistas.

AG: En que sentido?

FO: Roberto, esta gente han destruido el continente americano y los pueblos no se dan cuenta. Los politicos y su gente hablan fina pero estan podrido por dentro.

AG: Entere que lograste controversia con su libro.

FO: Hay necesidad para hablar con el pueblo en su idioma para llegar hacia ellos. Logre llegar a mucha gente. Los Republicanos, Los Democratas, Los Comunistas en Cuba, Venezuela, Nicaragua, Corea del Norte, Zimbabwe, y Bolivia me han prohibido. Incluso hay grupos en EEUU que quieren deshacerme. Por eso tenemos esta entrevista. Por eso no tengo casa.

AG: Como fue su vida en una epoca?

FO: Fui Veterano en el Golfo Persico despues de graduarme de Medico. Vivi una vida privilegiada pero debido a mis conceptos hacia la libertad, la clase gobernante con miembros de mi familia me dieron la espalda. Incluso, mi esposa me acuso de abuso domestico y me despojo de todo. Por eso, termine en la calle.

AG: Como esta ti vida en la calle?

FO: Libertad.

AG: Antes de despedirnos, tengo una pregunta mas.

FO: Tiralo

AG: Como veras el futuro?

FO: No soy astrologo como Walter Mercado. Pero me gustaria que bajara un culo enorme tirando un peo y cagando para acabar con el cancer que se llama Comunismo, Republicanos, y Democratas.

AG: Gracias por esta conversacion. Mi pueblo. El Forastero de Ohio en sus dos volumenes esta a la venta en Lulu.com. Compralo pues El Forastero de Ohio es una alternativa a lo que estamos viendo en los Medios de Comunicaciones de Hoy.

Chelsea 6-0 Manchester City [27-X-2007] Liga Inglesa


Chelsea sorprendio a la multitud con su victoria contra Manchester City.


El Ex Jefe de Manchester City, ex Primer Ministro de Tailandia Thaksin Shinawatra penso en celebrar su victoria pero termino buscando un antiacido para sus dolores estomacales.


Cheslea domino el juego con dos goles extraordinarios de Drogba, y otros goles de Shevchenko y Essen. Chelsea logro seis goles mientras que Manchester City logro ninguno.


Chelsea merece su victoria y mucho mas. Mis mejores deseos para Chelsea.

Fuera Bush, Fuera Cheney, Fuera Castro, Fuera Chavez



Kucinich introdujo tres articulos para destituir a Cheney. El Candidato del Partido Libertario para la Presidencia de los EEUU George Phillies apoya la propuesta. Voy mas alla, los Republicanos, Democratas, y Comunistas son Canceres que deben ser extirapdo del Continente Americano.

Nuevo Tecnico para Totenham Hotspurs [EN] [ES]


It appears that Juan De Ramos will be taking over as Manager of the Spurs after Jol was sacked. For this, Ramos resigned as Sevilla’s Coach.

According to his personal webpage, Juan De La Cruz Ramos Cano was born in Spain in 1954 and started his active career Elche C.F., C.D.Alcoyano, Linares C.F., Eldense , Alicante C.F., and At.Denia.

After an accident sidelined his career, he started coaching and managing teams such as Elche FC, C.D.Alcoyano, Levante UD, C.D.Logroñés, F.C.Barcelona B, U.E.Lleida, Rayo Vallecano, Real Betis Balompié, R.C.D.Espanyol de Barcelona, Málaga C.F. and Sevilla F.C.

Roberto has just invited Juan De Ramos for an interview.

With Juan De Ramos as Coach, there is the possibility that Poyet may be tapped from Leeds United to be assistant manager. Leeds United refused to comment except that they are in disagreement. Poyet played for Chelsea before going to Swindon as Coach and then to Leeds United as Assistant Coach.

It remains to see how all of this will play out.


Parece que Juan De Ramos sera el tecnico de Totenham despues de entregar su renuncia como tecnico de Sevilla.

Segun su sitio cibernetico, Juan De La Cruz Ramos Cano nacio en Espa~na en el 1954. Juan De La Cruz comenzo su carrera jugando para los siguientes equipos.Elche C.F., C.D.Alcoyano, Linares C.F., Eldense , Alicante C.F., and At.Denia.

Despues de un accidente, se convertio en tecnico para Elche FC, C.D.Alcoyano, Levante UD, C.D.Logroñés, F.C.Barcelona B, U.E.Lleida, Rayo Vallecano, Real Betis Balompié, R.C.D.Espanyol de Barcelona, Málaga C.F. and Sevilla F.C.

Invite a Juan De Ramos para una conversacion mediante las vias electronicas.

Poyet [Vice Gerente de Leeds United] fue invited para trabajar con Totenham pero Leeds United nego esa noticia y esta opuesto a cualquier intento para transferir a Poyet. Poyet jugo para Chelsea antes de trabajar como tecnico en Swindon y Vice Gerente en Leeds United.

Porque soy Libertario























Hola. Qué significa "liberatian", ¿independiente?
o es el nombre de alguna formación política u
organización de otra clase.
Cómo es que pones un enlace con una página que pide
donaciones para el tal George Phillies. ¿Perteneces
a su partido?
Cuentame, me pareces una privilegiada línea directa
con los asuntos de USA.
Un afectuoso saludo.

Gracias por su respuesta y sus inquietudes. Estoy publicando las literaturas de los partidos alternativos de los Estados Unidos [Libertarios].

Mi proposito es que la comunidad internacional podia tomar en cuenta que dentro de los EEUU, existe personas que no estan de acuerdo con el sistema actual y quieren cambios pacificos o su independencia de los EEUU.

Desde el principio del Siglo XXI, han surgido esos grupos como una respuesta a la nefasta politica de los Republicanos y Democratas.

Hablare de las minorias etnicas en la busqueda de mantener su identidad antes de la nefasta politica de los Republicanos y Democratas.

Como lo conte en una previa carta, soy Liberatario y Independiente. La razon, creo en la autodeterminacion de los pueblos y ciudadanos sin la necesidad de un gobierno centralizado en exceso. Tambien creo en la libertad cultural y los deseos del mundo artistico y/o no artistico en expresar su arte sin la censura.

Posturas como lo mio son rechazados por las autoridades en EEUU y estamos luchando no solamente por un cambio sino una refundacion de la republica en EEUU mediante la via pacifica. Esa refundacion se basaria en la logica de la no intervencion en los asuntos de otros paises, otros estados, ni a las minorias etnicas.

Los Libertarios es la unicas salidas a la crisis que atraviesa los EEUU. Si la situacion sigue como esta, los EEUU tendra varias salidas.
1. Una Guerra Civil a base de las etnias.
2. Una division en distintas republicas o reinos segun las etnias.
3. Una situacion como Europa en los 1930's y 1940's como Auschwitz y Buchenwald.
4. Una Monarquia Absoluta entre Bush y Clinton. Fijate solamente 40% del pueblo conoce Bush y Clinton y ya la gente hablan de una dinastia, un imperio, y monarquia.
Puede ser que este ultimo es una tonteria pero las cosas se han puesto fea. Quizas si Miami no hubiese existido, me hubiera ido de los EEUU.
Espero que puedes entender lo que sucede

Friday, October 26, 2007

Maria Laria, Bach, America Teve



Felicidades para Maria Laria por el duo de piano con uno de los musicos [del tres] destacados de nuestra comunidad cubano. La interpretacion de una pieza de Bach en el programa de "Seguro Q Yes" de la cadena America Teve supero las previas interpretaciones de Bach.

Thursday, October 25, 2007

CHELSEA [ENG] [ESP]



CHELSEA FINED

Chelsea was fined 30,000 Pound Sterling by the Football Association for misconduct against Manchester United in their last game on the 23rd of September 2007.

In spite of the tension in the game from both sides, Chelsea agreed to admit guilt and pay the fine.

In this, the FA was right. Conduct inappropriate of football should not be tolerated and must be punished. The FA was also right in warning Chelsea and Clarke.

Russia should also be warned and punished for its conduct against English Fans in Russia.


CHELSEA MULTADO

Chelsea fue multado por la Asociacion de Futbol 30,000 Libras Esterlinas por su conducta inapropiada contra Manchester United.

Chelsea hizo bien en hacerse responsible de un problema que se podia controlar y el castigo fue necesario para limpiar la reputacion manchada de futbol.

Hace falta un aviso similar hacia Rusia.

Blatter, England, 2018/ Blatter, Inglaterra, 2018



BLATTER SUPPORTS ENGLAND AND OTHER COUNTRIES 2018 BID

Blatter declared that he would support the English Bid to host the World Cup of 2018 and then warned that other countries are in the running and are great competitors.

Mr. Blatter, England deserves to be the host and should not be subjected to Psychological Torture. You did enough damage by ruling against Football in high places. Just give England the right to host the 2018 World Cup [they deserve it after a long wait since 1966] and Retire.

BLATTER, INGLATERRA, Y LA COPA MUNDIAL DE 2018

Blatter declare sus intenciones en apoyar a Inglaterra para la Copa Mundial de 2018 y adevrtio a Inglaterra acerca de la competencia fuerte.

Tengo una sugerencia para Blatter, Inglaterra merece ser anfitrion de la Copa Mundial de 2018 pues no fue anfitrion desde 1966. Otra sugerencia para Blatter, debes renunciar pues perdiste contacto con la realidad.

Homenaje hacia el Peo


HOMENAJE A LOS PEOS

La Mayoria de los Problemas Intestinales se debe a lo fisico y a lo sicologico. No se puede negar lo fisico como Cancer, Obtsruccion, Infartos. Pero tenemos un problema con lo sicologico.

El problema fue discutido en el 1980 por el Comediante Cubano Guillermo Alvarez Guedes en su tema: “La Legalizacion”. El Protocolo de Kioto y los Politicos quieren imponer impuestos a lo que es parte de la humanidad.

Nosotros los seres humanos [sin distinciones sociales, raciales, etnicos, y otras inventado por la sociedad] debemos soltar los peos pues el peo es libertad. Desde el comienzo de la historia, la humanidad tiraba peos y no hubo problemas con la contaminacion ambiental.

En la Edad Media, el autor ingles Geoffrey Chaucer en su “Cuento de Canterbury” hablo de un hombre celoso que solto su culo al aire libre y tiro un peo hacia un pretendiente de su novia.

En los 1700’s Benjamin Franklin [un Verdadero Padre de la Republica en EEUU y una inspiracion para el Movimiento Libertario en EEUU en los tiempos de hoy] escribio una carta a la Academia Real Britanica de Ciencia y Medicina retando a la gente a tirarse peos como una cura a todos los problemas “fisicos, salud, alma, y mente”.

El Mundo Contemporaneo tenian Hitler tirando peos a pesar de su intento de evitar los peos mediante el consumo de aceite de motor. Stalin envio Molotov hacia el exilio en Siberia por un peo. El Vice Presidente del entonces Yugoslavia Djilas comento acerca de como escucho los peos de Molotov en un aseo del edificio del Comite Central del Partido Comunista en Rusia. Khruschev confeso haber enviado Molotov al exilio de Nuevo esta vez hacia Mongolia por tirar un peo.

Los Republicanos, Democratas, y Comunistas tiraban peos y cagan. La lista de Bush, Castro, Chavez, Kim Il Sung, Kim Jong Il, Clinton, Kennedy es una lista que deja uno con envidia en la manera de tirar un peo.

Cuando Bush hablo de “cambio de regimen” en Irak, tiro un peo silencioso con Cheney, Rumsfeld, Condoleeza Rice, Powell y los demas teniendo que oler ese peo.

Incluso, fue un honor haberse tirado un peo a la cara de Kucinich en la decada de los 1970’s. Kucinich es candidate del Partido Democrata para la Presidencia de los EEUU pero en esa epoca, fue un politico en Cleveland desconocido.

VOTA LIBERTARIO


El Candidato del Partido Libertario para Presidente de los EEUU; George Phillies, hablo de la nueva ministra de planificacion familiar del gobierno de facto Bush.

[La Nueva Ministra declaro que los seguros medicos no pueden pagar el uso de metodos anticonceptivos en EEUU].

Phillies comparo esa injusticia con la colocacion de un pacifista como Ministro de Defensa, un creyente en la Tierra Plana como Ministro de las Sociedades Antropologicas.

Olvidate, hay necesidad de un cambio y ese cambio es el Partido Libertario.

Fisuras en las Filas de Bush/ VOTA LIBERTARIO



El Candidato del Partido Libertario para Presidente de los EEUU; George Phillies, hablo de la nueva ministra de planificacion familiar del gobierno de facto Bush.

[La Nueva Ministra declaro que los seguros medicos no pueden pagar el uso de metodos anticonceptivos en EEUU].

Phillies comparo esa injusticia con la colocacion de un pacifista como Ministro de Defensa, un creyente en la Tierra Plana como Ministro de las Sociedades Antropologicas.

Olvidate, hay necesidad de un cambio y ese cambio es el Partido Libertario.

Noticias de Venevision: 25-X-2007/Fisuras en las Filas de Chavez



Dirigentes de varios partidos políticos de oposición exhortaron al país a movilizarse masivamente con el objetivo de exigir al Consejo Nacional Electoral que suspenda el referendo aprobatorio de la reforma constitucional. Anunciaron la realización de una concentración para el sábado 3 de noviembre a partir de las 10:00 de la mañana en la avenida Victoria de Caracas

El alcalde de Chacao, Leopoldo López, respaldó este miércoles la idea del movimiento estudiantil de posponer el referéndum sobre la reforma constitucional y emplaza a la población a mantenerse movilizada en la calle junto a los estudiantes. López cree que los diputados confunden a la población cuando agregan más artículos.


La Causar R considera que la protesta es la única manera de frenar la reforma a la Constitución. El dirigente de esa tolda política, Andrés Velásquez, aseguró que los universitarios le dan una lección de ejercicio democrático a la Asamblea Nacional ya que a su juicio se niega a oír a quienes disienten.

Halloween 2007



Noticias de Venevision: 25-X-2007

Dirigentes de varios partidos políticos de oposición exhortaron al país a movilizarse masivamente con el objetivo de exigir al Consejo Nacional Electoral que suspenda el referendo aprobatorio de la reforma constitucional. Anunciaron la realización de una concentración para el sábado 3 de noviembre a partir de las 10:00 de la mañana en la avenida Victoria de Caracas

El alcalde de Chacao, Leopoldo López, respaldó este miércoles la idea del movimiento estudiantil de posponer el referéndum sobre la reforma constitucional y emplaza a la población a mantenerse movilizada en la calle junto a los estudiantes. López cree que los diputados confunden a la población cuando agregan más artículos.


La Causar R considera que la protesta es la única manera de frenar la reforma a la Constitución. El dirigente de esa tolda política, Andrés Velásquez, aseguró que los universitarios le dan una lección de ejercicio democrático a la Asamblea Nacional ya que a su juicio se niega a oír a quienes disienten.

JERSEY CLEANERS: LA MEJOR TINTORERIA EN MIAMI FLORIDA


Chelsea Otra Vez


Chelsea jugo contra Schalke 04 en Stamford Bridge, Londres con 40,910 personas assisted el espectaculo.

La Primera Mitad tenia actividad y entertainment con los dos goles para Chelsea. Los autores de los goles eran Malouda a los 4 minutos seguido por Drogba a los 47 minutos. Roberto comenzo su celebracion vestido con su uniforme de Chelsea y tomando Café Con Leche Frio.

La Segunda Mitad dejo Cheslea recosatndose hasta recibir un susto de Schalke 04. Despues, Chelsea volvio a su forma de ser y volvio a caer Schalke 04. La tapa al pomo fue la expulsion de Rodriguez y Jones [Schalke 04] del juego por conducta anti deportiva.

Llego la victoria para Chelsea despues de la sangre, sudor, y lagrimas.

Chelsea 2-0 Schalke 04

Chelsea: 6/10
Schalke 04: 4/10

RESPUESTA A LOS DINOSAURIOS


Los Comunistas, Republicanos, y Democratas [Bush, Castro, Chavez, Ortega, Morales, Clinton] son vestigios de la Guerra Fria. Los Comunistas, Republicanos, y Democratas deben renunciar y permitir el Continente Americano decidir su destino. Incluso los Comunistas, Republicanos, y Democratas deben meter su cabeza dentro de su culo para saborear la mierda que tienen.

Wednesday, October 24, 2007

REPUESTA DEL FORASTERO DE OHIO HACIA BUSH




OYE CABRON, USTED, CASTRO, Y CHAVEZ SON LA MISMA MIERDA. DEBES METER SUS CARA DENTRO DE SU CULO PARA COMER LA MIERDA QUE CAGASTE.

WASHINGTON Y CASTRO: LA MISMA MIERDA









Parece que Bush quiere cambio en Cuba. No hay cojones para reemplazar a las dictaduras. Mi mensaje hacia al mundo. Amantes de la libertad mundial, unete para colocar a los Comunistas, Republicanos, Democratas, y Nazis dentro de su propio culo.

Abajo la vieja izquierda y derecha

Tuesday, October 23, 2007

MBEKI, SUDAFRICA, Y LA COPA MUNDIAL 2010


El Presidente de Sudafrica Mbeki hablo en la television sudafricana acerca de la necesidad de cambiar el nombre del equipo. Segun El Presidente Mbeki, los nombres de los equipos son vestigios del pasado racista de Sudafrica y hay que "profundizar, refundar, y profesionalizar" el nombre del equipo de futbol nacional de Sudafrica.

El Presidente y El Tecnico del equipo nacional de Sudafrica mostraron su apoyo. Tambien, estoy de acuerdo con el cambio de nombre por la mismas razones.

DROGBA & CHELSEA II


Drogba parece haberse arrepentido de sus comentarios acerca del Chelsea. Las razones fueron el rechazo de los hinchas de Chelsea y el aviso del nuevo gerente Grant.

Si quieres tu trabajo y el lugar donde vives, debes dar lo maximo. Si no, debes buscar otro lugar y otro trabajo

Los Politicos y La Mierda


El pueblo tiene la ultima palabra y debes echar a los politicos del poder. Los Politicos y Dictadores de Carrera son como los Pa~nales, Hay que Cambiarlo por el olor a mierda

El Peo


Se debe legalizar los peos.

Carl Wood & Scarborough Athletic


Carl Wood firmo un contrato con el equipo los Atleticos de Scarbourough el 19 de Octubre 2007. Carl Wood jugo en los siguientes equipos antes de su llegada a Scarborough Athletic: Frickley United, North Ferriby United, and the Hall Road Rangers.

Su primer juego contra Bottesford Town no tuvo resultado pues los Atleticos de Scarborough perdieron 3-1. Veremos lo que sucede el 24 de Octubre 2007 en el proximo juego contra los Granjeros de Winterton.

Mis mejores deseos para los Atleticos de Scarborough en su proximo juego de 24 de Octubre 2007.

Monday, October 22, 2007

Harry Potter y la Mariconeria


J.K.ROWLING CONFIESA QUE UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE HARRY POTTER ES UN MARICON!!!!

Sunday, October 21, 2007

Jindal: Electo Gobernador de Luisiana


Parece que gano el Sr. Bobby Jindal las elecciones de Gobernador de Luisiana. El es el primer Indio Americano, lo mas joven, y el primero independiente de la clase gobernante de Luisiana en ganar el puesto.

El Sr. Jindal nacio en 1971 en Baton ROuge Luisiana de inmigrantes de la India. Logro altas calificaciones en el Colegio de Baton Rouge, y en las universidades Brown y Oxford.

El Sr. Jindal tenia varios premios como Diaspora de la India, los Premios Scholastics, Secretario del Departamento del Estado de Luisiana, Presidente del Sistema Universitario de Luisiana, Director Ejecutivo de la Comision para el Futuro de Medicare.

Su primer intento en postularse como Gobernador de Luisiana en 2003 termino en fracaso con la victoria de la Gobernadora de la Infamia Blanco. Blanco no postulo en la reeleccion pues ella [junto con los Republicanos y Democratas] jugaron un papel clave en la negligencia mientras moria y sufria el pueblo de Luisiana tras el Huracan Katrina y Rita.

El Sr. Jindal es felizmente casado con tres hijos.

Mis mejores deseos para el Sr. Jindal

VOTA LIBERTARIO

Friday, October 19, 2007

Jorge Fleitas contra Castro


Jorge Fleitas, hijo del General de la Cuba Comunista Fleitas y miembro de la nomneclatura del Partido Comunista Cubano fue entrevistado por Oscar Haza en su programa nocturno en America Teve.

Jorge Fleitas llamo a los gobernantes cubanos incluyendo Ramiro Valdes y Raul Castro cobardes que no saben donde esconderse. Jorge Fleitas declaro que la Revolucion fue un fracaso.

Aunque vale tarde que nunca, este gesto de libertad y de libertario merece publicidad de alta magnitud. Hay que seguir la lucha contra el cancer del comunismo [invento de Europe y America del Norte] para nuestra liberacion latina. Hay que seguir esa lucha contra los Republicanos y Democratas pues Castro y su Padilla son titeres de los Republicanos y Democratas.

Personalmente, me gustaria la caida espontanea [ojala mediante la via pacifica] de la mayoria de los gobiernos en el Continente Americano [incluyendo Cuba, Venezuela, y los EEUU] Deben caerse para ser reemplazado por gobiernos libertarios, democraticos,, y ecologistas que pueden lograr un verdadero libre comercio, verdadero amor, con la verdadera tolerancia hacia las minorias y mujeres, Tambien quiero para los EEUU, un gobierno indigena.

VIVA FLEITAS Y SU LUCHA!!! VIVA LA DISIDENCIA CUBANA!!!!! VIVA LA RESISTENCIA EN VENEZUELA!!!!!!! ABAJO LAS DICTADURAS EN CUBA, VENEZUELA, Y EEUU!!!!!

PUTA MONA MONICA LEWINSKY

Noticias de Venevision 20-X-2007


Proyecto Venezuela rechazó la propuesta de reforma a la Carta Magna por considerar que es un revocatorio de los derechos de la Constitución de 1999. El presidente de esa tolda política, Henrique Salas Feo, dijo que con los cambios que se pretenden implementar al actual texto legal el único beneficiado será el presidente de la República, Hugo Chávez.

Miembros del partido Primero Justicia protestaron este jueves a las puertas del Palacio Federal Legislativo para exigir un derecho de palabra en la plenaria donde se debate la propuesta de cambios a la Constitución. Los militantes del partido aurinegro denunciaron que fueron excluidos del debate del proyecto de reforma constitucional.

Felipe Mujica, dirigente del Movimiento al Socialismo (MAS) sostiene que la reforma constitucional no ayudará a los venezolanos, sino que llevará al país a un destino antidemocrático. Por ello, sostuvo que es importante construir una nueva mayoría que permita consolidar una real opción frente al presidente Hugo Chávez

Thursday, October 18, 2007

El Peo, La Pinga, y El Bollo



EL PEO ES LIBERTAD. LA PINGA PENETRANDO EL BOLLO ES LIBERTAD!!!!!

Wednesday, October 17, 2007

El Forastero VS Chavez en Radio Habana Cuba


El Discurso de Chavez en “Alo Presidente” mediante Radio Habana Cuba:

Que cree este Forastero que se llama Forastero de Ohio en robar mi revolucion? El eje 66* significa Venezuela, Argentina, Bolivia y El Caribe.

Este Forastero roba la revolucion y habla de sus peos, eructos, y derecho de cagar. Incluso insulto a los gringos y necesito la plata de los gringos, los chinos, y los euroPEOS

Reaccion del Forastero de Ohio:

Fui el inventor de las armas de destuccion masiva con el peo que tire a Kucinich en Cleveland.
Mis peos son Fuentes de energia que superaria la dependencia del petroleo.
Quizas Chavez quiere comer mierda con Castro, los Republicanos, y Democratas recalcitrantes.

El Forastero y Rodriguez Zapatero


El Forastero de Ohio paso por la Madre Patria varias veces.

Un dia, vio un hombre cochino con pelo largo y barba larga con un anuncio de PSOE [Partido Socialista Obrero Espa~nol]. La pancarta decia “Rodriguez Zapatero para Concejal” y era ese mismo maricon que portaba su propio anuncio

Luego, El Forastero tomaba veinte coladas de café en un bar con una periodista local y la musica de fondo del grupo Urticaria.

Los Socialistas con Rodriguez Zapatero vieron el Forastero con su Veinte Coladas. Su reaccion fue un desmayo despues de tirar un peo de alta magnitud.

Tension en Moscu


Las tensiones en Moscu no son de politica sino deportiva. Entere mediante las revistas Socca Critics y las emisoras de la BBC y La Voz de Rusia acerca de elementos anti sociales hinchas de futbol en Rusia atacando hinchas de Inglaterra.

Lo que sucedio no tuvo nombre y aunque se esconden con excusas de haber aprendido de Inglaterra o la falta de democracia en Rusia, personas que destruyen el futbol con actividades anti sociales merecen un castigo.

Parece mentira que El Presidente de Rusia habla de la ley y orden pero no hay control sobre los delincuentes. Rusia en todas las esferas deben castigar a los malhechores por sus acciones. Las acciones pueden ser mediante la carcel o el trabajo en la calle.

Hay que acabar con las actividades anti sociales en el futbol sin importar raza, etnia, clase social, y/o sexo.

DILE NO A LAS ACTIVIDADES ANTI SOCIALES EN EL FUTBOL

Tension in Moscow


According to Socca Critics, BBC, and The Voice of Russia, we heard about the savage attack on Supporters of the English Team by Hooligans in Russia. It has now come to Roberto’s Attention that Russia has increased its security with 6000 riot police and more.

Roberto managed to enter certain webpages that belong to Russian Hooligans and attempt an interview with them. The majority of the Russian Hooligans interviewed [under condition of anonymity] had the audacity to defend their behaviour by saying that England inspired them and the fact that a democratic system never existed in Russia.

While these excuses cannot be refuted, they cannot be used to justify attacking football supporters who are visiting Russia or any other country. While England and other countries are taking strides to eliminate hooliganism, Russia still has hooliganism.

It is surreal that the President of Russia talks about law and order but does not punish the hooligans. Russia should take measures to punish its hooligans and if necessary jail time. The Russian Football Federation under Hiddink with the help of Abramovich and Usmanov should punish the hooligans with a permanent ban from stadiums.

As for Abramovich and Usmanov, there is an advice; take care of the home front by purchasing Russian Football Teams instead of assaulting teams such as Chelsea and Arsenal.

MAY ENGLAND WIN ITS GAME AGAINST RUSSIA!!!!!!!!!

Tuesday, October 16, 2007

CARTAS A LA BBC


El Camino hacia la Paz en El Medio Oriente debe comenzar con los mismos protagonistas

Como fiel oyente de la BBC y Radio Internacional de China, considero China una potencia. Incluso, China es un pais milenario que sufrio los efectos del colonialismo y no quieren una repeticion. El Occidente [incluyendo los EEUU] con sus problemas culpan a la China, la India, y los No Occidentales por los problemas creados por ellos mismos. Aunque el Continente Americano puede beneficiar de la China, es asunto del pais en turno. Una excepcion, EEUU debe aprender de China y aceptar su dominio.

Nacido en Ohio con raices de Cuba y Espa~na, ser bilingue es bueno. Primero, dos idiomas son mejores que uno. Ademas, los EEUU no es un pais como Cuba, Venezuela, Argentina. En esos paises, existe una identidad cultural. EEUU es un pais artificial como fue la URSS, Checoslovaquia, y Yugoslavia. EEUU por sus divisiones etnicas terminara como la URSS en la historia. Viendo la evolucion de los EEUU en mis 45 a~nos de vida, soy fiel a la Cultura Latina, La Union Latina, especialmente Cuba y Espa~na. Como decia la cantante Tejana Mexicana Selena, "Papeles son Papeles, la Sangre y las Raices vale mas que los papeles." Si yo me hubiera "asimilado" sin raices latinas, posiblemente terminaria como los "americanos", un islamico.

MYANMAR & ZIMBABWE


El Ministro de Informacion de Zimbabwe declaro en una entrevista con la Radio Television Portuguesa que la UE debe unirse en oponer las propuestas de sanciones contra Zimbabwe. Lo que hace falta es que Mugabe debe preparar a la nacion de Zimbabwe para una transicion pacifica hacia una democracia con pluralismo.
BBC News: “Zimbabwe dismisses boycott threat
http://news.bbc.co.uk/2/hi/africa/7046173.stm
Felicidades a Japon en uniendose hacia el esfuerzo para traer la democracia y la libertad hacia Birmania [Myanmar].
BBC News: “Japan adds to pressure on Burma
http://news.bbc.co.uk/2/hi/asia-pacific/7046267.stm

MUERTE DE UN ROCKERO


La BBC anuncio la muerte del rockero macedono Tose Proeski [a la edad de 26 a~nos] en un accidente en Croacia. Tose Proeski era una mezcla de Alejandro Sanz, Mana y Ricky Martin en las regions de Europa Central. Tose Proeski fue representante de Macedonia en el Concurso de Musica Eurovision 2004. Mi pesame hacia la comunidad de Europa Central por la perdida de uno de sus artistas multifaceticos.
BBC News: “Balkan pop star dies in car crash
http://news.bbc.co.uk/2/hi/europe/7046808.stm

NO A LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES


Parece que el cantante del rock frances Bertrand Cantat estara puesto en libertad despues de cumplir un a~no y medio de una sentencia de ocho a~nos por matar a su novia la actriz Marie Trintignant. Este acto es una burla a todas las victimas de la violencia contra mujeres y debe ser condenado.
BBC News: “French rocker released from jail
http://news.bbc.co.uk/2/hi/entertainment/7046593.stm

SI A LAS ENFERMERAS


Casi 13,000 Enfermeras en Finlandia contemplan la renuncia en el 19 de Noviembre 2007 si no reciben un aumento de 24% pedido por TEHY [El Sindicato de los Profesionales de la Salud en Finlandia]. El Ministro de Salud en Finlandia estan dispuesto subir el salario hacia 12% pues segun El Ministerio de Salud, las cifras estan por encima del costo de la vida en Finlandia.
Las enfermeras en Finlandia estan abandonando Finlandia para otros paises como Suecia, Noruega pues casi la mitad de los que ejercen la enfermeria no pueden sobrevivir con un salario de 1,900 Euros comparado con 2,300 Euros para otros profesionales.
Es una lastima que nuestra sociedad estan dispuesto premiar personas que no lo merecen mientras que los profesionales de los cuidados de salud reciben poco y/o ningun reconocimiento. No lo digo por Finlandia, sino por otros lugares en el Occidente como EEUU.
Un Sistema que no quiere premiar a los Cuidados de Salud no toman en cuenta que en la hora cero, los que ejercen la Medicina, la Enfermeria, El Trabajo Social hacen mas por nuestra salud fisica y mental que cualquier “persona del momento” y/o “organizacion del momento”. Debemos premiar a nuestros profesionales de salud o por lo menos agradecerle por su trabajo en momentos dificiles como lidiar con las companias de seguros y agencias reguladoras cuyos miembros no saben ni jota de medicina.
BBC News: “Finnish nurses may quit en masse
http://news.bbc.co.uk/2/hi/europe/7046852.stm

Chelsea & Pettigrew


Parece que el defensor del Club de Futbol Chelsea Adrian Pettigrew hara una extension final con el Club de Futbol de Brentford hasta el 11 de Noviembre. Con la extension, jugara cuatro juegos con Brentford y un juego con la Copa FA.
Si yo fuera Pettigrew, me quedaria con Chelsea pues Chelsea necesita sus jugadores y la ayuda. VIVA CHELSEA!!!!!
BBC Sports: “Pettigrew extends Brentford loan
http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/football/teams/b/brentford/7046998.stm

NO A LA GUERRA SI A LOS LIBERTARIOS

Sunday, October 14, 2007

Noticias Comicas


El Cabron Larry Craig fue escogido para el Salon de La Fama del Estado de Idaho. Idaho es un estado de cabrones por esocger el Cabron Larry Craig [Senador Republicano de Idaho] a pesar de su acto de masturbacion cerebral en Minnesota.

Corea del Norte & Iran haran un dialogo de armas nucleares despues del peo de Kim Jong Il.

Belarusia esta en llamas.

Saturday, October 13, 2007

Las Monarquias Superan A Las Republicas


Hay veces tengo preferencias para las monarquias verdaderas en vez de las monarquias vestidas de republicas como existen en EEUU, Cuba, y Venezuela.

Friday, October 12, 2007

Hipocresia del Premio Nobel


Los Premios de la Paz de Nobel fueron anunciado y quiero felicitar a Al Gore por recibir el premio.

Pero hay que recordar de la hipocresia de los Premios Nobel de la Paz. La BBC saco de su caja de los recuerdos lo que voy a contar.

En los 1930's, hubo tres nominaciones para el Premio Nobel de la Paz. Los nominados fueron Hitler, Stalin, y Gandhi. El Comite Nobel paso por al lado Mahatma Gandhi para nominar a Hitler y Stalin para el Premio de La Paz. La razon: "evitar la guerra en Europa mediante la division de Europa Central entre Alemania y la "URSS".

Considero que los nominados o las nominadas deben ser Alejandro Sanz, Illapu, Santana, y Mana por su defensa de la libertad mediante la lucha contra la pobreza.

Las nominadas deben ser Shakira pues su fundacion Los Pies Descalzos logro mas para Colombia que los politicos. Alondra con su lucha contra la pobreza merece un Premio Nobel de la Paz.

Sigue la lista de nominados pero hay que concluir que los Premios Nobel son un relajo pues los nominados y los que ganaron fue desastroso.

Thursday, October 11, 2007

Alejandro Sanz & Alondra


La prohibicion de Alejandro Sanz por motivos politicos en Venezuela es una tonteria. Incluso, la prohibicion me has reforzado la misma creencia compartido por Alejandro Sanz sobre los gobiernos y los politicos: "No Me Gustan".

Estoy en solidaridad con Alejandro Sanz y su musica contra la censura de todas las tendencias politicas.

Me declaro solidario con Alondra y su campa~na contra la pobreza. Felicidades para Alondra.

Wednesday, October 10, 2007

MANIFIESTO DE MIAMI


Sentado en una mesa en un bar en restaurante de mariscos en el Hotel La Concha en Cayo Hueso Florida, senti la rabia y depresion con la perdida de los Delfines de Miami. Esta vez, su contraincante fue los Petroleros de Houston.

La tristeza de aquel momento sirvio de inspiracion para escribir estas lineas en el bar.

Aunque los Delfines jugaron mejor, el juego fue un desastre con los arbitros y Houston aprovechando de los malos ratos de Miami. La cosa se pone peor con el juego contra los Carmelitos de Cleveland.

La solucion seria una refundacion del equipo de Miami con un nuevo tecnico, jugadores universitarios, y una actitud positiva. Mientras tanto [aunque me duele], los Delfines deben salvar su temporada aunque la posibilidades de un campeonato es nulo.

A PESAR DE TODO SIGO SIENDO UN FANATICO DE LOS DELFINES. TENGO FE EN QUE SALDRA DE SU SITUACION!!!!! VIVA LOS DELFINES DE MIAMI!!!!!!

MANIFIESTO DE CHELSEA


Parece que los chismosos deportivos no pueden dejar el equipo de Chelsea en paz. Ahora viene la discusion de Hiddink siendo tecnico. El Sr. Hiddink admitio haber discutido con Abramovich sobre el futbol ruso en vez de Chelsea. El Sr. Hiddink tiene como proyecto la mejoria del futbol ruso para el 2014 y el Sr. Abramovich esta de acuerdo.

Hay que acabar con los chismes deportivos de quien sera el tecnico, quien sera el asistente, y los disparates del dia.

Chelsea esta en septimo lugar con 15 puntos y debes jugar con alma el juego sagrado que es el futbol. Entiendo que seria dificil superar Arsenal, Manchester United, Manchester City, Liverpool, Portsmouth, y Blackburn. Entiendo la dificultad en llegar a primer lugar. Chelsea tiene la potencia de poder salvar lo que sobra de su temporada en la Liga Inglesa.

Mi consejo para Chelsea: “Olvidate de la prensa y juega con las ganas y alma junto”


SOY HINCHA DE CHELSEA!!!!!! TENGO FE EN LA RECUPERACION PRONTA DE CHELSEA!!!!!! VIVA CHELSEA Y EL PUENTE DE STAMFORD HOY Y SIEMPRE!!!!!!!!!

DEBATE INUTIL



Los Republicanos ni los Democratas le importa un bledo cuando se trata de America Latina ni la comunidad latina en EEUU. El debate de ambos fue un desastre y un aburrimiento.

Los Republicanos no tienen tema, tampoco los Democratas.

Claro, no le importa pues se nutren de Castro, Chavez, Morales, Ortega. A pesar de eso, Biden [en su debate ddel Partido Democrata] confeso a Kucinich que tenia deseos hacia su esposa. Kucinich tenia la risa de un tonto util que destruyo una ciudad en dos a~nos.

Quizas la salida es votar independiente y que puede defender el concepto de libertad es George Phillies y El Partido Libertario. Ellos hablan de la necesidad de la responsablidad del individuo. Tambien hay que volver a lo basico, un Dios o un Sumo Creador pues la cosa se ha puesto feo y los politicos carecen de una solucion viable.

NUDISMO MUNDIAL


Parece que Spencer Tunick logro una fotografia de la gente vestida en su ropa natural en el Hotel Sagamore Hills de Miami Beach. Quiero aprovechar para modificar un poco la cancion de John Lennon cuyo titulo es “Imagine”.

Imaginate Chavez y Castro desnudo, pues detras de todo su poderio son Emperadores Sin Ropa. Imaginate Bush, y los politicos en Washington debatiendo con la ropa natural. Imaginate Ortega, Mugabe, y Morales en su ropa natural.

Quizas soy controversial, pero digo la verdad. Detras de un gobernante, existe inseguridad.

Tuesday, October 9, 2007

EL PEO DE KIM JONG IL



HOY ES EL PRIMER ANIVERSARIO DE KIM JONG IL TIRANDO UN PEO NUCLEAR. CELEBRAREMOS CON UNA ORQUESTA DE PEOS!!!!!

Wednesday, October 3, 2007

FREE BURMA/LIBERTAD PARA BIRMANIA

DICTADORES Y CANCIONES


Primero como Latino nacido en EEUU y Independiente [Libertario] no reconozco a Bush, ni Castro, ni Chavez como mi Presidente. Por ende, el y los Republicanos y Democratas pueden interpretar la cancion "Se Fue" del Compositor Cubano Ernesto Lecuona con sus versos: "Se Fue Para No Volver, Se Fue Sin Decir Adios". Otra canciones que pueden interpretar: "No Has Conocido La Primavera" de Los 3 Sudamericanos pues los lideres en Washington no conocen el amor y "Te Solte La Rienda" de Jose Alfredo Jimenez como una cancion de renuncia masiva. Lo mismo lo sugiero para sus titeres Castro, Chavez, Ortega, y Morales

MURIO PRIMER MINISTRO BIRMANO


MURIO PRIMER MINISTRO BIRMANO

Segun un articulo del destacado escritor Shyamal Sarkar de Merinews en la India, murio El Primer Ministro de Birmania debido a la leucemia. El estaba bajo tratamiento en Singapur cuando fue ordenado a regresar a Birmania y continuar su tratamiento. Parece que el viaje y el tratamiento lo mato.

El finado Primer Ministro Teniente General Soe Win no era santo, pues su apodo era “El Carnicero de Depayin” por la matanza del pueblo Depayin en el 2003. Fue reemplazado por el Teniente General Thein Sei. A pesar de la muerte de Soe Win, los militares temen lo peor pues Soe Win tiene un hermano gemelo. Porque el temor? Soe Win tiene un hermano gemelo y los militares creen que la muerte de Soe Win es el principio del fin.

Incluso, el astrologo de los militares pronostico el principio del fin para los militares llamados “los perros rabiosos”.

En otras noticias, miembros de los militares que no quieren cometer atrocidades contra los monjes estan cruzando la frontera con Tailandia mientras que otros estan protegiendo los templos de sus superiores. Otros monjes estan saliendo de Rangoon [Yangbon] hacia otros lugares de Birmania [Myanmar] al estilo de La Familia Sagrada cuando tenian que escapar del Rey Herodes.

Empleados del Gobierno Birmano estan obligado firmar una declaracion en que comprometen no escuchar emisoras extranjeras ni participar en las manifestaciones contra el gobierno military socialista de Birmania. Los empleados firman pero siguen con su desafio.

Monday, October 1, 2007

4 de Octubre: Dia De Luto


El 4 de Octubre de 2007 como protesta contra las violaciones de los derechos humanos en Birmania [estoy agregando Cuba y Venezuela] El Forastero de Ohio estara de vacaciones.

Digo eso porque en Birmania [igual como es el pan de cada dia en Cuba y Venezuela], un militar del gobierno militar socialista asesinaron en sangre fria un periodista japones y la pura coincidencia el periodista japones me entrevisto en una epoca y el tema fue la medicina administrativa.