Wednesday, December 26, 2007

Se Fue Para No Volver














"Se Fue Para No Volver. Se Fue Sin Decir Adios": los versos de la cancion cubana escrita por Ernesto Lecuona [1893-1963].

En El Centro Comercial Merrick Park ubicado en Coral Gables Florida, Oscar Haza visito [con su familia] uno de los restaurantes. Los Meseros del Restaurante lo aoomodaron en una mesa, la cual parece no fue de su agrado. Parece que Oscar Haza y Familia sufren de un complejo de superioridad y de un orgullo desmedido. Todos se marcharon del restaurante. Incluso, logre tomar una foto del Sr. Haza en su area posterior tocando lo que parece son sus gluteos. Asi termino la experiencia comica del 2007.

Monday, December 24, 2007

ERECCIONES PRIMARIAS DE 2008 EN IOWA Y NUEVA HAMPSHIRE

CHAVEZ: TITERE DE REPUBLICANOS, DEMOCRATAS, Y WALL STREET

KIM JONG IL SEGUN EL FORASTERO DE OHIO


KIM JONG IL
“Corea es como un organismo que sólo puede vivir unido, no dividido.”


“La reunificación de la patria es, precisamente, el patriotismo y la lucha por ella, la máxima lucha patriótica.”


“El que aspira a la gran unidad nacional es patriota y el que la estorba, vendepatria.”


“La fuerza motriz que va a traer la nueva mañana de la reunificación de la patria reside en nuestra inteligencia, voluntad y fuerza.”





EL FORASTERO DE OHIO
“ El Culo es un organismo que sólo puede vivir cagando.”


“La reunificación de la pinga con el bollo es, precisamente, el patriotismo y la lucha por ella, la máxima lucha patriótica.”


“El que aspira a la gran unidad nacional de la pinga con el bollo es patriota y el que la estorba, maricon, pendejo y comemierda.”


“La fuerza motriz que va a traer la nueva mañana de la reunificación de la pinga y el bollo reside en nuestra inteligencia, voluntad y fuerza.”

Tuesday, December 18, 2007

Respuesta a Castro


















Castro, No Me Hagas Reir. Has dicho lo mismo en 1959 [a principios de la "Revolucion" titere de EEUU y Rusia]. Has dicho lo mismo en 1970 [durante la Zafra]. Incluso en Enero 1980, [esto lo escuche en mi receptor de onda corta en la emisora Radio Habana Cuba] hablaste de la renuncia antes de comenzar con el concepto del Mariel [que lograste en acuerdo con las autoridades estadounidenses]. Castro, Morales, Chavez, Ortega, los Republicanos, y los Democratas carecen de significado en el Siglo XXI.

Monday, December 17, 2007

El Tiro En El Culo


Los deportistas de Kim Jong Il conquistaron 3 medallas de oro, 2 de planta y 5 de bronce en el XI Campeonato Asiático de Tiro por el Culo que se efectúo en Kuwait, donde participan excelentes tiradores de varios países y regiones de Asia, incluida la RPD de Corea. Los Kim Jong Il, con su técnica que han venido perfeccionando constantemente, ocuparon los primeros lugares, en pistola estándar (25 metros) por equipo masculino y en skeet por equipo femenino. Pak Jong Ran conquistó la medalla dorada en skeet femenino individual por darse un tiro en los culos de Qadafi, Chavez, Morales, Ortega, Clinton, Bush en uno.

Friday, December 14, 2007

Respuesta de Kim Jong Il a Bush


Estimado Buchito: Mete tu Cbaeza dentro de tu Culo. Kim Jong Il.

Sunday, December 9, 2007

DENTRO DE CUBA



Bueno, creo que en Cuba ha comenzado una verdadera ofensiva para eliminar el acceso a internet. Me refiero acceso a cuentas de e-mail. Le estan quitando el acceso a la internet a muchisimos centros laborales. Que saben de esto. Voy a poner este mensaje en otros temas para ver si alguien sabe algo al respecto. Parece que el gobierno de Cuba esta aprentando aun mas el control para que no se le escape nada. Los que esperaban cambios, estaran muy desanimados. Vamos a ver que dicen los que justifican al gobierno de Cuba desde dentro. Si no los ven participar de nuevo, es porque ellos mismos ya perdieron el acceso. Chao.

NEWS FROM THE LIBERTARIAN PARTY


December 9, 2007
Contact: Andrew Davis
E-mail: andrew.davis@lp.org

Office: 202-333-0008 ext. 225
Mobile: 202-731-0002

FROM THE LIBERTARIAN PARTY:
Libertarian National Committee Urges Congressman Ron Paul to Seek Libertarian Presidential Nomination




Charleston, SC – In a meeting of the Libertarian National Committee held today in Charleston, South Carolina, former Congressman Bob Barr proposed a resolution urging Congressman Ron Paul to seek the Libertarian Party's presidential nomination.

The resolution passed unanimously and is included below:


WHEREAS, the Libertarian Party and Congressman Ron Paul share many common principles for liberty and prosperity in America, and

WHEREAS, Congressman Ron Paul is a member of the Libertarian Party in good standing, and

WHEREAS, Congressman Ron Paul was previously nominated by the delegates of the Libertarian National Convention to serve as the Libertarian Party’s 1988 presidential candidate, and

WHEREAS, Congressman Ron Paul, through the efforts of his current presidential campaign, has ignited a renewed passion for liberty across America, and

WHEREAS, for over 35 years, the members of the Libertarian Party have continually fought for liberty through activism, education and the political process, and

WHEREAS, the Libertarian Party and its members have remained respectful, and in many cases, supportive of Congressman Ron Paul’s campaign seeking the Republican presidential nomination, and

WHEREAS, the Libertarian National Committee encourages competition in the race for the Libertarian Party’s presidential nomination and is appreciative of all candidates who make the commitment to run;

NOW THEREFORE, in the event that Republican primary voters select a candidate other than Congressman Paul in February of 2008, the Libertarian National Committee urges Congressman Ron Paul to seek the presidential nomination of the Libertarian Party to be decided in Denver, Colorado during Memorial Day weekend of 2008.

FURTHERMORE, The Libertarian National Committee congratulates Congressman Paul for his success in spreading a message of peace, prosperity and freedom and also thanks the thousands of activists and supporters across the United States who have made this unprecedented success possible.

RESOLUTION ADOPTED unanimously by vote of the Libertarian National Committee, the 9th day of December 2007, in the city of Charleston, State of South Carolina, United States of America.

Encuentro de Culoistas

Encuentro de Culoistas

El 27 de noviembre tuvo lugar en Cayo Largo la Florida un encuentro de CULOISTAS del con la participación de los integrantes del subcomité de prensa y la oficina central de prensa del Comité Sureño por la Implementación de la Declaración Conjunta del CULO Y PEO.

Los participantes acordaron desplegar con mayor vigor las actividades CULOISTAS encaminadas a promover la reconciliation, la unidad national, lograr la paz y la reunificación conforme al espíritu fundamental del PEO SALIENDO DEL CULO.
.
Fue aprobado un acuerdo, el cual precisa que los CULOISTAS realizarán enérgicamente el movimiento de apoyo a la histórica Declaración del 4 de octubre y adoptarán una actitud de aprecio al CULO Y EL PEO.

Convinieron en efectuar en distintas formas las actividades de solidaridad para crear entre todos los connacionales un ambiente favorable a definir el CULO Y EL PEO UNIFICADO.
.
Simultáneamente, se comprometieron a que EL CULO Y EL PEO se situará al frente de la labor para eliminar todos los mecanismos jurídicos e institucionales que fomentan el odio CONTRA EL CULO Y EL PEO.

Finalmente, decidieron llevar a cabo enérgicas actividades de solidaridad y cooperación a fin de mantener y desarrollar EL CULOISMO, y lograr cuanto antes la unidad, paz, prosperidad y reunificación de la HUMANIDAD CON SU CULO Y PEO.

Reportando desde Cayo Largo para El Forastero de Ohio, Paulina La Puta Dorada.

Respuesta a Kaosenlared.net



























Respuesta a Kaosenlared.net

Castro, Chavez, Morales y Compania son Capitalistas al Servicio del Imperialismo Yanqui. Se agoto las fuerzas reaccionarias de la izquierda y la derecha incluyendo los Republicanos y Democratas. Hace falta que se cae la Izquierda y Derecha en el Continente Americano para que surge la REVOLUCION LIBERTARIA PACIFICA pregonaba por Santana y Illapu. Ojala si cae Castro, Chavez, Morales, y los EEUU pues ellos son los canceres y terroristas del mundo.

Thursday, December 6, 2007

Bush y Kim Jong Il :Amantes Secretos













Bush envio una carta a Kim Jong Il. Tenemos una copia de la carta.

IMAGINATE CAGANDO Y TIRANDO PEOS
IMAGINATE BORRACHO CON TETAS Y CULOS
IMAGINATE NOSOTROS COMPARTIENDO LA MISMA CAMA
QUIZAS SOY COMEMIERDA PERO TU ERES IGUAL
NOSOTROS UNIREMOS EN COMERMIERDA

IMAGINATE NOSOTROS EN ACTO DE MARICON
IMAGINATE NOSOTROS BRINCANDO COMO JUANGA
IMAGINATE NOSOTROS COMPARTIENDO LA MISMA CAMA
QUIZAS SOY COMEMIERDA PERO TU ERES IGUAL
NOSOTROS UNIREMOS EN COMERMIERDA

HASTA PRONTO KIMI DE TU AMANTE BUCHITO

Wednesday, December 5, 2007

FORASTERO DE OHIO A LA VENTA


http://www.lulu.com/content/1615938

EL NUEVO LIBRO: "EL FORASTERO DE OHIO: EDICION NAVIDE~NA" YA ESTA A LA VENTA EN LULU.COM. PUEDES ADQUIRIR ESTE VIAJE COMICO POR EL A~NO 2007 EN LA SIGUIENTE PAGINA CIBERNETICA DE LULU.COM

http://www.lulu.com/content/1615938

Tuesday, December 4, 2007

UN PEO VIEJO



UN PEO VIEJO

En la provinica de Devon en Inglaterra, un Viejo fue expulsado de un club social por tirar un peo.

Respondio Maurice Fox de 77 ANOS [no A~nos] : “Que culpa tengo yo por tirar un peo? El Peo es parte de la naturaleza humana. En otro clubes sociales, se me va un peo y no hay protesta. Ademas soy un Peo Viejo.”

Considero necesario que la gente debe tirar un peo. He tenido el honor de tirar un peo a Kucinich y otra gente sin arrepentirme. Incluso los grandes peos que se ha tirado la humanidad proviene de las Americas [Castro, Chavez, Bush, Morales, Correa, Ortega, Bush, Clinton, Britney Spears, y Paris Hilton] .

EL PEO ES LIBERTAD!!!!!!!!!

Referencia:
BBC News: “Flatulence ban for club pensioner”
http://news.bbc.co.uk/1/hi/england/devon/7126973.stm

BUSH ES UN MARICON

BUSH QUERIA FELICITAR A LOS VENEZOLANOS POR EL NO. BUSH, USTED Y LOS REPUBLICANOS/DEMOCRATAS RESTAURARON A CHAVEZ. BUSH, LOS REPUBLICANOS, Y DEMOCRATAS DEBEN BUSCAR UN INODORO PARA TIMAR EL AGUA Y COMER LA MIERDA DENTRO DEL INODORO. BUSH, LOS REPUBLICANOS, Y LOS DEMOCRATAS SON MIERDA Y MARICONES.

Monday, December 3, 2007

EL NO



EL "NO" UNA VICTORIA PARA EL SENTIDO COMUN

Sunday, December 2, 2007

PARA LOS COMEMIERDAS QUE VOTARON "SI"


La Compañía Comemierda “VOTA SI” de Mi Culo produce calzados salubres inventados acorde a la realidad de que se eleva el interés de las putas Y COMEMIERDAS sobre el fomento de la MARICONERIA.

La mierda utilizada en su producción son esterilizadas y su plantilla está tratada con comemierdas que votaron el Si con mierda medicinal Bush/Castro/Chavez y de plantas medicinales raras que crecen en el culo y el bollo, lugares renombrados de la casa de Kucinich en Ohio , por lo que asegura óptimas condiciones en comer mierda.

Las mierdas para calzados se procesan con un método especial, de los comemierdas que apoyan a Chavez, Castro, y los Republicanos/Democratas [de tendencia Britney Spears, Jennifer Lopez y Paris Hilton] manera que éstos son tan resistentes como los maricones que votaron "SI".

Por comer mierda, impiden la sangre en la mierda que es su cerebro.

Para los que creen en un hombre fuerte, mete tu cabeza dentro de tu culo para comer la mierda dentro de aquello.

Para los que creen en un hombre fuerte, son pendejos, comemierdas y serpientes que quieren ocultar sus crimenes pero en esta vida y en la proxima vida, tendras el Castigo de un Eterno Fuego. Pues como cantaba Antonio Curbelo en un Bolero: "No Tienes Valor, No Tienes Sentimientos".

COMO DICE EL FORASTERO DE OHIO, MIERDA QUE SE VISTE DE MIERDA ES MIERDA. LOS VOTANTES DEL SI SON MIERDA Y NI SE TE OCURRE VENIR A LOS EEUU. NO TE QUEREMOS.