Sunday, February 4, 2007

ALO FORASTERO 4-FEB-2007: PROGRAMA 2

Bienvenido a otro segmento de Alo Forastero. Hablaremos del poder del peo como arma de destruccion masiva.

Una tarde en un centro comercial, tire un peo estilo turbo. El olor y el sonido ers de una magnitud que la gente buscaron refugio en los sitios del centro comercial donde no hay el olor del peo.

Despues en un supermercado, tenia que visitar el ba~no para orinar. Durante mi epoca de vaciar la vejiga tire otro peo estilo turbo y con olor agradable. El empleado del supermercado [un chico de 20 a~nos] salio corriendo del ba~no.

Acuerdate que el culoismo consiste en un culo feliz y contento mediante el arte de cagar y tirar peos.

Cambiando de tema, fui testigo del nacimiento de una nueva nacion americana. La refundacion y nacimiento de la nueva republica norteamericana es inevitable. Vi una pareja de un hombre anglo-sajon y su novia afro-americana. La Felicidad es amarse, enamorares unos a otros sin pensar en la raza, etnia, religion, ideologias antiguas.

Me alegro que hoy vendra el Super Bowl hacia nuestra querida tierra de Miami Florida. El Super Bowl XLI es un hecho historico con la llegada de dos tecnicos afro-americanos en un deporte dominado por el imperialismo de los anglo-sajones. Veremos los resultados. Aunque a noche fui testigo de los blancos anglo-sajones de Indiana y Illinois mostrando su culo y tirando peos y mierda por las calle [y comiendo la mierda que cagaron].

La Florida fue victima del primer tornado fuera de serie. Sewgun John Morales, los tornados tienen su epoca entre Abril y Octubre. Este tornado paso su epoce extraordinaria. El Pato Crist y Bush ofrecieron su ayuda moral. Veremos.

Como siempre, hay una reunion de maricones como Castro, Chavez, Bush con la Puta Pelosi, La Puta Clinton, y El Puto Tancredo con su hijo Huevo Morales.

Quiero dedicar esta cancion a mi pueblo latino y a mi lugar natal Ohio.
[S. Rodriguez:"Soltar Todo y Largarse"]

Soltar todo y cagarse, qué maravilla,
atesorando sólo una puta de Ohio,
y lanzarse al camino dejando esa mierda,
destino a las tierra prometida.

Pantalones con un hueco en el culo,
zapatos viejos tipico de Ohio,
sombrero de ventisca, ojo de garra todos de Ohio,
escudriñando enigmas en los espejos
y aprendiendo conciertos de las cigarras
pues los De Indiana fumaban la marijuana.

Con amores fugaces e olvidables,
con el peo que sale de mi culo
y la mierda retenida en mi culo
colgado vigilante junto a la luna de mi culo.

Soltar todo y cagarse, qué maravilla,
atesorando sólo una puta de Ohio,
y lanzarse al camino dejando esa mierda,
destino a las tierra prometida.

No comments: