Wednesday, March 14, 2007

ZORRO Y EL FORASTERO II


ENFRENTAMIENTO ENTRE EL ZORRO Y EL GOBERNADOR.

GOBERNADOR: ZORRO!! TE VOY A DAR UNA PATADA EN EL CULO

ZORRO: Tuerto de Mierda, te dedico mis peos.

MIENTRAS TANTO EL ZORRO DESAPARECE EN LAS MONTA~NAS PARA CAMBIARSE A DIEGO DE LA VEGA. DIEGO DE LA VEGA REGRESA A SU CASA CON SU SIERVO.

NOVIA DE ALEJANDRO: Diego, tu papa te espera.

DIEGO: Papa?

ALEJANDRO: No Me Queda Mucho En Esta Vida despues de recibir la flecha en el culo.

INDIA: Alejandro, perdoname. Estoy dispuesto recibir un flechazo en el culo.

MONTERO IRRUMPIENDO LA CASA Y TIRANDO UN PEO

MONTERO: Tengo ordenes para el arresto de Alejandro De La Vega, Diego De La Vega, La Novia de Alejandro, y El Gobernador porque Diego De La Vega imitaba El Zorro cagando y tirando peos en el proceso. Tambien estoy agregando cuatro cargos para Diego.

DIEGO: Que?

MONTERO: Primer cargo fue por tocar las tetas y culos de las damas.

DIEGO: Estamos en el Siglo XVIII.

MONTERO: Lo siento pero estamos en Los Angeles y se aplica el codigo del acoso sexual.

DIEGO: Los otros tres cargos?

MONTERO: Los Otros Tres Cargos eran por Cagar en Publico, Comer Mierda en Publico, y Tirarse Un Peo en Publico. Tambien voy a emitir un decreto de adelantar las horas en la plaza publica. HE DICHO [SONIDO DE UN PEO ESTILO TURBO]

PUBLICO: ~NO EN VERDAD QUE LOS POLITICOS SON UNA MIERDA Y TIENEN PESTE.

No comments: