Friday, September 21, 2007

Texto de Abrumamierda para la Universidad de Columbia



El Forastero de Ohio logro mediante sus espias en Nueva York, obtener una copia del texto del discurso del Presidente Abrumamierda de Iran para la Universidad de Columbia y la Asamblea General de la ONU. Aqui lo publicamos.

"Distinguidos ciudadanos. Primero, Iran no tiene armas de destruccion masiva. Los EEUU inventaron el concepto cuando El Forastero de Ohio tiro un peo hacia la ropa de Kucinich en un supermercado en Cleveland Ohio. Este evento tenia mes y ANO. Solo se que fue en Enero 1977.

Otro ejemplos fue Carter, Bush, con otros politicos como Castro y Chavez. Ellos mamaban su pinga, lo dejaba en el bollo y salieron peos. Un gran ejemplo fue el Peo Unificado de los Colegios Maharishi y Hare Krishna que pasaban el tiempo oliendo su culo despues de tirar un peo.

Muchos han lanzado la acusacion falsa que quiero destruir a Israel y EEUU. La respuesta es que no puedo visitar donde hubo las Torres Gemelas. Cuando supuestamente hable de la destruccion de Israel y EEUU, tenia mi cara dentro de mi culo comiendo mierda. Mi boca estaba llena de mierda y nadie podia entenderme.

Vengo en paz y con el deseo de compartir mi manera de comer mierda hacia el mundo. La segunda razon es mi deseo de impartir clases de Kama Sutra con Condones en los EEUU.

Para aquellos que lanzaron acusaciones sobre mi participacion de la crisis de los rehenes en Iran entre 1979-1981. Fui participe pues las fotos muestran que tenia mi cara dentro de mi culo para comer mierda.

Por eso deseo mucho pero mucho mucho mucho amor como mi esposo Huevo Morales."

Respuesta del Forastero de Ohio hacia el contenido del discurso fue meter el texto en el inodoro.

3 comments:

Recomenzar said...

Interesante tu manera de escribir

Recomenzar said...

Gracias por tus palabras.Nos vemos

EL FORASTERO DE OHIO said...

Para Mi Despertar; Seria un honor y placer.