Thursday, February 14, 2008

La Cagada [Version Post Moderna de "La Traicion"]


"La Traicion" es una novela que se puede apreciar mediante la cadena de Telemundo. Decidi escribir una version cuyo nombre es "LA CAGADA"


Hugo De La Mierda templo una chica en los barrios marginados de Cleveland en la ciudad de Ohio. Despues de salir con lo suyo, vio al hermano de la chica cuyo apellido era "De La Templanza" caminando con el hermano gemelo de Hugo [Alcides De La Mierda] como los maricones que son.

Los Maricones confrontaron a Hugo De La Mierda y le dieron un disparo en el culo. Al instante, Hugo De La Mierda tiro un peo y murio. Hugo De La Mierda llego hacia un sitio y vio dos rostros. He aqui la conversacion.

HUGO: Papa

PAPA DE HUGO: Hijo

HUGO: Mama

MAMA DE HUGO: Hijo

HUGO: Estoy contigo porque estoy muerto. La manera de morir fue mediante una bala en el culo despues de tirar un peo.

PADRES: Comemierda, estas vivo. Estamos durmiendo y templando en los lugares desconocido. Tienes el deber de enfrentar a su hermano gemelo Alcides de la Mierda y el maricon "De La Templanza".

Al instante, Hugo De La Mierda se levanta y vio los rostros del hermano maricon con su amante.

LOS MARICONES: Hugo De La Mierda estas vivo?

HUGO DE LA MIERDA: Por supuesto que estoy vivo y te doy mi respuesta.

Al instante, Hugo De La Mierda tiro un peo de alta magintud con un olor de cinco supositorios de Kim Jong Il, una medida de 8 en la escala Richter, y con un sonido DDD [tres veces digital]. El significado fue la muerte de Alcides De La Mierda y su "Amante" De La Templanza.

Despues del incidente, la hermana de De La Templanza vio el incidente y cayo muerto del olor de los peos de Hugo De La Mierda.

No comments: