Sunday, March 23, 2008

EL NI~NO, LOS HIPPIES, KIM: 1969


EL NI~NO, LOS HIPPIES, KIM: 1969

En el a~no 1969, [en un rincon aislado [en el tercer piso] de la biblioteca dentro de la Universdad Principal de Ohio y durante la noche] un forastero,7 a~nos de edad estudiaba para sus examenes. El ni~no forastero esperaba la llegada de su mama de las clases universitarias para poder disfrutar de una cena.

Durante sus estudios, el ni~no forastero se siente perturbado por unos sonidos raros: “OO-AH!! OO-AH!! OO-AH!!”. El camina hacia la direccion del sonido y ve una pareja de hippies [a la distancia] Los hippies tenian un aspecto de delincuente, con olor a mierda. Pensaba el ni~no forastero que aquello se trataba de unos hippies malo, pues sabia que existia hippies decentes.

Despues, se fueron los hippies. El ni~no forastero miraba a su alrededor por si acaso. [Acuerdate en el 1969, tambien secuestraba ni~nos en el Norte de los EUA]. El ni~no camina hacia una mesa y vio El Libro Rojo de Kim.

El Ni~no Forastero vio la pagina doblada por los hippies. La Pagina tenia la siguiente frase: “Cuando un extranjero se tira un peo, los chinos creen que el olor es el Chanel Numero 5. Por eso, la Revolucion exige que todos los compa~neros deben tirar un peo, eructar, y cagar a la manera proletaria”.

Al ver eso, el Ni~no Forastero comenzo a reirse. Parece mentira que la gente siguen a cualquiera. Resulta que los lideres tambien son humanos. Una cantante declaraba en una entrevista: “Porque tanta algarabia? Soy una chica que tira peos y eructos”.

No comments: