Wednesday, April 30, 2008

RESPUESTA A GEORGE PHILLIES Y SU ARTICULO: “EL BUEN COMPORTAMIENTO POLITICO”


RESPUESTA A GEORGE PHILLIES Y SU ARTICULO: “EL BUEN COMPORTAMIENTO POLITICO”


El Candidato del Partido Libertario para Presidente de los Estados Unidos de Norteamerica, George Phillies escribio acerca de la falta de respeto que existe en nuestra sociedad incluyendo los politicos y sus militantes. Recibi la inspiracion para escribir este articulo despues de leer el articulo de George Phillies y regressed de un restaurante. En este restaurante donde hay latinos, una anglo sajona de Iowa con una camiseta “Democrata de Iowa” pidio una tasa de café. Un minuto despues, perdio la tabla y insulto a la comunidad latina. Cuando respondi a esa racista que hay ciudadanos estadounidenses nacidos y criados en los EEUU en el restaurante, me acuso de ser Republicano. Termine la conversacion con la chica de Iowa declared con orgullo: “Soy Libertario”. La chica racista democrata de Iowa se fue del restaurante quejandose de una invasion latina de EEUU y de los Libertarios siendo una amenaza para los EEUU. En realidad, los Libertarios quieren refundar a los EEUU hacia una nacion de la responsabilidad personal y tolerancia mientras los Republicanos y Democratas destruyen a los Estados Unidos de Norteamerica con su odio, intolerancia, y racismo.

Se nos acerca la Convencion Nacional del Partido Libertario en Mayo 2008 y tenemos el deber de escogere nuestro candidato para enfrentar a los leones de los Republicanos y Democratas. Nosotros los Libertarios debemos superar a los obstaculos fisicos y sicologicos. Debemos romper la cadena del miedo y identificarnos como Libertarios. Debemos votar por el major candidato del Partido Libertario aunque prefiero George Phillies. Despues de la Convencion, debemos hacer la campa~na para el Partido Libertario y su candidato presidencial. Hoy mas que nunca, tenemos el deber de promover nuestro partido y su politica de tolerancia, paz, amor, pero con el derecho de defendernos y ser responsable por nuestra accion. Los Republicanos y Democratas en su mayoria quieren culpar a los latinos y otras minorias por los problemas enfrentando a los EEUU. El resultado es que los Republicanos y Democratas estan acabando con los EEUU con su intransigencia, intolerancia, conceptos del Siglo XIX y XX.

No podemos desperdiciar el tiempo, reto a todos los Libertarios lo sanguine. Debes gritar “Soy Libertario y con Orgullo” por los cuatro vientos. Debes votar por El Partido Libertario en Noviembre 2008 y debes escribir el nombre del candidato Libertario para Presidente de los EEUU y/o puesto politico si no aparece en el boleto. Las cosas si siguen igual conducira a los EEUU convertiendose en una replica del Imperio Romano y/o Yugoslavia. Un Voto Para El Partido Libertario es un voto para America.

No comments: