A nuestros amigos que defendiendo a RCTV, a la Libertad de Expresión y al derecho a seguir viendo lo que quieren ver, nos preguntan como pueden ayudarnos, queremos recordarles que creemos en la protesta no violenta pero activa como única forma de recuperar nuestra libertad y volver a estar pronto otra vez en sus casas.
Nos secuestraron nuestra red de transmisión pero no nos secuestraron el amor del pueblo.
Queremos agradecer y expresar nuestro agradecimiento a aquellas figuras públicas que a lo largo de estos cinco meses, poniendo en peligro su estabilidad, se han acercado a ofrecernos su apoyo y su amistad, como es el caso de Marietta Santana y tantos otros.
A aquellas personalidades que salen hoy a defender la libertad de expresión, una vez que ya el delito está consumado, les preguntamos con dolor ¿Dónde estaban hasta ahora?
Sin embargo, si el fin es preservar la libertad de expresión y luchar para que a RCTV le sea devuelto lo que le arrebataron, bien venidos sean en esta lucha.
Si por el contrario el fin es lavar la cara de aquellos que traicionaron al periodismo independiente y a Venezuela con su silencio, queremos advertirles que ni el pueblo venezolano ni nosotros nos dejaremos engañar.
A los estudiantes todos nuestra bendición y la suplica de que actúen siempre de forma no violenta, con actividades pacificas y resguardándose de un régimen que no titubea en el uso de la fuerza pública en contra del pueblo.
Con inteligencia, creatividad y resistencia regresaremos. Tenemos con que y tenemos porqué.
Por Venezuela siempre.
Tuesday, May 29, 2007
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment