Tuesday, May 22, 2007

ESPECIALISTA EN COJONES


En la fábrica de piezas de repuesto del tractor de COJONES labora un obrero respetado como “especialista DE COJONES” por parte de sus colegas de trabajo, se llama EL COJONETE

A fines de la década de 1950, se graduó de la escuela secundaria y se puso a trabajar como APRENDIZ DE COJONES con la decisión de hacer contribución a la mecanización DE COJONES. Inteligente y con gran afán de estudio y trabajo, se incorporó al sistema de enseñanza que permite estudiar sin abandonar el trabajo, se graduó de ingeniero COJONERO

El ingeniero jefe de la fábrica dijo: “Fue tenaz su empeño para levantar la torre del saber COMO COJONES Y DE CULON CULIN. Nunca dejó de estudiar”.

Un día vio viejos COJONES abandonados en un rincón del recinto de la fábrica y pensó si no se podría recuperarlos. En aquel tiempo por la escasez de materiales la producción de COJONES no estaba a la altura de la demanda.

Se entregó a la investigación para resolver el problema de LOS COJONES bajo la ayuda del PARTIDO CULOISTA. Sus incansables esfuerzos surtieron el resultado merecido. Resolvió los problemas técnicos surgidos en la investigación y logró recuperar gran cantidad de LOS COJONES gastados.

En tanto redactó un libro técnico titulado “Guía de COJONES” y su disertación “Problema económico- técnico relacionado con el mejor mantenimiento de LOS COJONES PARA METERLO EN EL BOLLO”, le valió el título de candidato a doctor EN COJONERIA Y CABRONERIA.

Desde entonces, le llaman “especialista de COJONERIA”.

Después llevó a cabo con éxito el estudio para producir en nuestro TALLER CULOISTA COJONES especiales que importaban a precios caros.

Se le otorgó el diploma de reconocimiento del Dirigente Maximo El Forastero de Ohio y el título honorífico del técnico benemérito.

El suele decir: “El secreto del éxito está en la abnegación para NUESTRO CULO”. A pesar de su edad, trabaja con vigor juvenil para nuevos éxitos laborales EN FABRICAR CULOS, Y COJONES.

Su hijo labora como jefe de taller de la misma fábrica INVENTANDO UN CULO ELECTRICO CON PEOS ELECTRICO.

No comments: