Sunday, June 21, 2009

Iran Si Washington No


Las últimas semanas hemos sido testigo a las elecciones en Irán y los intentos de los delincuentes títeres de los Republicanos y Demócratas para sabotaje el proceso de la Revolución Islámica de 1979.

Los Republicanos y Demócratas cuyo medio siglo de mal gobierno en EEUU es conocido quiere dictar los derechos humanos y la libertad a un pueblo que ha tenido tres décadas de libertad, paraíso, dignidad, y democracia.

Cuando hay una elección donde el candidato obtiene más de 60% del voto y su rival 40%, no se puede hablar de fraude. Hubo elecciones limpias y organizadas comparadas con el relajo de 2000, 2004, y 2008 existente en los EEUU.

Los Republicanos y Demócratas no pueden hablar de los derechos humanos cuando son expertos en buscar pleitos en el mundo y dentro del imperio estadounidense contra las minorías.

Los Republicanos y Demócratas robaran territorio de México, del pueblo indígena, participaron en la destrucción de países y sociedades en la búsqueda de mano de obra barata para reemplazar a los esclavos afro-americanos.

No podemos olvidar de cómo los Demócratas y Republicanos provocaron a Japón para declarar la Guerra durante la Segunda Guerra Mundial y colocaron japoneses americanos [incluyendo nacidos en EEUU] en campos de concentración casi similar a los que tenia Hitler en Alemania y Stalin en Rusia. La única diferencia es que no hubo documentación de muertos.

Incluso, los Republicanos y Demócratas no pueden aceptar un afro-americano ni otra minoría en cargos de alta magnitud. La maldad se extiende hacia las elecciones donde existe Libertarios, Verdes, y otros partidos.

En el 2004: el Secretario de Estado de Ohio nulifico 57,000 firmas del Partido Libertario cuando querían incluir a su candidato para Presidente Michael Badnarik en el boleto de ese estado famoso por sus violaciones de los derechos humanos.

En el mismo ano, candidatos para los puestos políticos en Illinois y Wisconsin [del partido de la dictadura Republicana/Demócrata] enfrentaron una manifestación de Libertarios, Verdes, y otros partidos. Amenazaron con arrestarlos por iniciar una revuelta cuando la manifestación era pacifica.

Cuando Michael Badnarik quería participar en los debates para Presidente en aquellos comicios en Miami Florida, la policía lo arresto por conducta anti social. Esta es el país que hace alarde de los derechos humanos pero no lo practica.

Incluso los Republicanos y Demócratas junto con los Chavistas de Venezuela compraron maquinas de votación para sus elecciones. Sabemos los resultados y su fraude masivo.

En el 2006, el Gobernador de Illinois un tal Rod Blagojevich y de Ohio un tal Strickland prohibieron la participación de los Verdes y Libertarios en los debates gubernamentales durante los comicios de esa posición en los dos estados.

Un aviso para los Republicanos/Demócratas, deja de meter sus narices en los asuntos internos de otros países como Irán. Ustedes no tienen la moral de hablar de derechos humanos. Incluso, deben renunciar y dar luz hacia un gobierno multiétnico multirracial del Partido Libertario.

No comments: