Tuesday, June 9, 2009

Monarquia Si Republica No

Soy un latino nacido en la llamada Republica Americana y considero que los dos siglos de Republica en EEUU fueron un desastre.

Hubo guerras, busca pleitos, esclavitud, discriminacion, marginacion por un grupo llamado Republicanos y Democratas. Elegimos Presidentes pero son de los dos partidos Republicanos y Democratas que son lo miamo.

La Republica Americana traiciono a Cuba, mataron latinos y robaron la mitad de Mexico. Ellos despues tienen el descaro de dictar los derechos humanos hacia el mundo. Aunque nacido en EEUU soy latino, cubano, espa~nol por la sangre y con el orgullo pues aunque ofrecio un lugar para el nacimiento, sigue siendo un Imperio vestido de Republica y un pais inseguro de si mismo.

La Republica Americana durante las elecciones es sitio de insultos entre los Republicanos y Democratas. La unica unidad es cuando los Republicanos y Democratas quieren reprimir a los otros partidos como Libetarios, Verdes, y Monarquicos con sus leyes electorales injustas y la mordaza.

Si los EEUU tuviese un voto de verdad donde se escoge entre una Republica o Monarquia, votaria por una monarquia pues prefiero un rey neutral a un presidente de doble cara. Incluso, los EEUU no levanta NI UN dedo para sus ciudadanos cuando hay problemas. Me despido con lo siguiente: Que Viva Espa~na y los pueblos latinos dentro de America y que se acaba la Republica Americana

No comments: