Monday, November 19, 2007

AGRADECIMIENTO Y VACACIONES



El Forastero de Ohio quiere agradecer a su publico por elegirme como su preferido. Quiero agradecer el Noticiero Alvarez Galloso por premiarme por el mejor libro [en lulu.com]. Dedico mi premios a los oprimidos de la tierra como en Cuba, Venezuela, Zimbabwe, Belarus, y los demas en el Continente Americano [oprimidos por los Comunistas, Republicanos, y Democratas]. Tambien dedico mi premio a mi colegas en la lucha para la revolucion pacifica libertaria.

Aprovechando del premio, estare de vacaciones hasta Enero 2008. Con la excepcion de una noticia caliente, espero pasar mi tiempo con familia comiendo lechon, arroz, frijoles negros, y bailar pachanga.

Estare sustituido mientras tanto por Fotos de Navidad con alguna intervencion de Paulina La Puta Dorada. Ma~nana, Paulina La Puta Dorada mostrara como fortalecer las tetas y culos. Creo que las mujeres estaran contenta con este segmento que vendra ma~nana.

No comments: