Wednesday, May 28, 2008

Barr y Root Presidente y Vice Presidente EEUU


Mientras los Partidos Republicanos y Democratas estan buscando una resolucion para su crisis de Presidente y Vice Presidente, el Partido Libertario ya resolvio los problemas. El Partido Libertario escogio a Bob Barr para ser Candidato Presidencial despues de la votacion en la Quinta Vuelta. Despues, Wayne Allyn Root fue escogido como Vice Presidente en la Segunda Vuelta.

A diferencia de los Partidos Republicanos y Democratas con sus primarias y caucasos costosos, los Libertarios [aunque tienen primarias] escogen sus delegados a nivel municipal, del condado, y del estado para su convencion nacional. En el dia de la votacion de la Convencion Nacional, los candidatos son sometidos a un proceso riguroso de votacion hasta alcanzar mas de 50% del voto.

Barr y Root comenzaron su candidatura siendo marginado por la cadena de television anglo estadounidense CBS pues esa cadena favorece a los Republicanos y Democratas. Barr y Root estan a favor de un estado donde la gente son responsable por sus acciones, donde no hay exceso de gobierno, y una resolucion de los problemas a nivel local [por el mismo condado, ciudad, y estado sin interferencia federal]. Barr y Root creen que la guerra en Irak y los compromisos internacionales han da~nado a los EEUU y que los asuntos de los EEUU deben resolverse primero antes de resolver los problemas del mundo.

No comments: