Thursday, May 15, 2008

LA NOVELA VICTORIA ES UNA MIERDA


Victoria, la Novela de Telemundo protagonizado por Arturo Peniche y Victoria Ruffo es una mierda de primera categoria. Se trata de una Puta con Cincuenta Anos [mejor dicho a~nos] mandando a su Esposo de casi treinta anos [a~nos] p’al carajo por templar una puta casi veinte a~nos mas joven. La Puta Victoria comienza la Novela diciendo a su esposo: “Vete, Ella Esta Esperando”. Lo que sucede es que el Esposo frustrado no puede templar a la Puta Veintona y Victoria se convierte en una Puta Cincuentona templando un Peo Frustrado Treintona.

Al mismo tiempo, Victoria se reune con otras Putas Frustradas Cincuentona en el gran Experimento de templar a los Peos Frustrados con Treinta A~nos de Edad. El Peo Frustrado Treintona tiene sus problemas pues su Jefa [Otra Puta Treintona] quiere recibir la pinga del Peo Frustrado de Victoria mientras el hijo del Peo Frustrado [de Victoria] quiere mas a la Puta Treintona que a la Puta Victoria. Lo unico que vale la pena es poder ver a la actuacion de Diana Quijano. Diana Quijano es una actriz de primera categoria de teatro, y television que merece lo mejor que actuar en una novela de ultima categoria. Geraldine Bazan merece logros por su papel como hija desdichada y esposa frustrada de un borracho aunque no merece estar en esta novela que huele a masturbacion cerebral.

En los experimentos de puteria de Viejas de cinco decadas con peos frustrados de tres decadas, las criaturas pagan los platos rotos y Victoria logro un buen papel en destruir familias con su promocion de puteria de primera categoria. Dedico los peos y mierda que sale de mi culo a esa novela de puta como Victoria. Prefiero ver una obra de teatro, concierto de jazz, escribir articulos, escuchar las emisoras de onda corta y/o ordenador, y estar con mi esposa y hija en cosas positivas como en vez de ser torturado por mi esposa con la mierda llamada Victoria.

No comments: