Wednesday, May 28, 2008

Fin de Grant


Entere mediante la cadena Press TV acerca de la despedida de Grant como tecnico de Chelsea. La razon fue por la derrota de Chelsea frente a Manchester United en la Liga de los Campeones en Rusia [tierra natal del Jefe de Chelsea Roman Abramovich]. El fin de Grant llego a pesar de que Chelsea quedo en segundo lugar en la Liga Inglesa, La Liga de los Campeonatos, y la Liga de la Copa Carling.

Me equivoque en apresurar a enjuiciar a Grant cuando reemplazo a Mourinho. Aunque prefiero Mourinho a Grant, considero que la epoca de Grant fue un desaste con el pobre puesto en una posicion dificil por un gerente que prefiere el dinero que el futbol. Incluso Roman Abramovich es gobernador de la provincia oriental de la region autonoma de Chukotka [a 30 minutos de los EEUU en Alaska]. Aunque gasto billones en esa provincia, dio descuentos a sus preferidos en la reconstruccion de esa provincia.

Abramovich habla una sola palabra y una sola ideologia: dinero y que se rinde su dinero en Chukotka como en Chelsea sin importar a quien pisotear. La perfeccion es necesaria para Abramovich y es una lastima. Grant fue otro victima de la injutsicia de Abramovich. Grant no tenia ni la licencia requerida para ser tecnico de Chelsea. Abramovich no le importaba pues queria victoria y dinero. Amo a Chelsea pero Abramovich es un due~no que ama mas el dinero que el futbol.

No comments: