Tuesday, June 10, 2008

ANATOMIA DE LA JUSTICIA


ANATOMIA DE LA JUSTICIA

PRELUDIO

Estoy escuchando el juego entre Espa~na contra Rusia en la Copa Euro 2008 mediante mi ordenador. El juego fue transmitido en vivo desde Austria mediante la cadena de la RTVE [Radio Television Espa~nola]. Queria una Victoria contra Rusia porque Espa~na lo merece y debido a las injusticias de Rusia hacia la Madre Patria. Como lo digo, Rusia robo $660,000,000 en oro de Espa~na durante la Guerra Civil Espa~nola y no lo quieren devolver. Estoy contento de que la justicia sigue imponiendo.

PRIMERA MITAD

La Primera Mitad comenzo con Espa~na triunfante y pujante. Espa~na tenia posesion del juego y el terreno mientras Rusia paso por los malos ratos a pesar de ser buen jugadores. David Villa era el rey de la Primera Mitad con sus goles sorpredentes, limpio, y nitido. David Villa aprovecho de una apertura donde el portero ruso ni siquiera penso donde puede existir una posibilidad de un gol para su primer gol. En el segundo intento, David Villa pateo la pelota entre las piernas del ruso Igor Akinfeyev para anotar su gol. Asi termino la primera mitad.

SEGUNDA MITAD

Espa~na comenzo con el tercer gol de David Villa volviendo loco al ruso Roman Shirokov. Shirokov miro un lado con Vila pateando al lado opuesto. Desgraciadamente. Los rusos despertaron con el primer gol de Roman Pavlyuchenko. Espa~na debe estar en un estado de alerta contra la amenaza rusa. Todavia sigue el juego aunque hemos gozado de la ventaja. Durante el juego, algunos comentaristas en los foros deportivo de la BBC de Londres estan hablando de las posibilidades del equipo Villa y Torres jugando para los equipos ingleses Liverpool o Arsenal. Todo depende en el desenvolvimiento de la contienda entre Espa~na y Rusia con el progreso de la Madre Patria en el Grupo D. Se puede apreciar que los sustitutos en el equipo ruso no estan a favor de los rusos mientras Espa~na no tenia que utilizar los sustitutos.Casi al final de la segunda mitad, David Villa ayudo a Cesc Fabregas sorprender al ruso Igor Akinfeyev lanzando la pelota quince yardas para anotar el ultimo gol. En verdad se hizo la justicia.


TOTAL

Rusia jugo desorganizado con una especie de rigidez mientras Espa~na jugo limpio, nitido, y organizado. David Villa merece un premio pues llevo las riendas de Espa~na hacia la Victoria. Todo depende de los juegos contra Grecia y Suecia pero me alegro que perdieron los rusos.

Espa~na 4-1 Rusia

Espa~na: 9/10

Rusia: 1/10

No comments: