Tuesday, June 10, 2008

Espa~na VS Rusia [Preludio de Euro 2008]


Hoy en el 10 de Junio de 2008, Espa~na enfrentara al equipo ruso para la Copa Euro 2008. Los expertos deportivos [en las emisoras de habla inglesa] dan a los rusos como victorioso en la contienda. Los expertos deportivos en las emisoras de habla inglesa no quieren reconocer los sacrificios del futbol espa~nol ni su historia gloriosa. Estoy con Espa~na en este encuentro historico.

Estoy con Espa~na pues es mi sangre y aunque paso por mucho, jamas olvidare de que en la decada de los 1930's durante la fatidica Republica; hubo intentos en rusificar a la nacion espa~nola y repetir lo mismo en Euskadi, Catalunya, y Galiza. Para aquellos que no lo quieren creer, los rusos robaron de Espa~na los $660,000,000.00 en Oro. Hubo Iglesias y Hogares destruidos por turbas. Incluso hubo incidentes de personas muertos por practicar la Fe Catolica. Jamas olvidare de los inocentes incluyendo sacerdotes, monjas, y feligreses muertos por creer en Dios.

Jamas olvidare que Rusia participo en el saqueo y la destuccion de las Perlas de las Antillas. Jamas olvidare como Rusia destruyo la felicidad en Cuba con la ayuda de sus titeres. Jamas olvidare que Rusia nos coloco casi en el precipicio de una Tercera Guerra Mundial. En los deportes, Rusia no son expertos en jugar con las manos limpias. Una vez, Manchester United jugo un juego de exhibicion en Rusia. La respuesta de los elementos anti sociales dentro de Rusia fue un asalto verbal y fisico a los hinchas de Manchester United.

Aunque perdono Rusia, es bueno entender como son los rusos concerniente a su historia en todas las esferas incluyendo los deportes. Incluso por el incidente contra los hinchas de Manchester United, yo queria la expulsion de Rusia de la Liga Europea y de la FIFA. Arriba Espa~na!!!!!

No comments: