Wednesday, June 11, 2008

El Peo: Benjamin Franklin [1781]


Benjamin Franklin, [uno de los fundadores de los EEUU]; escribio un articulo antes de la Academia Real de la Ciencia. El titulo del articulo: “Fart Proudly” merece ser traducido en el idioma de Alvarez Guedes y otros autores contemporaneos tomando en cuenta que la ONU [Organizacion de las Naciones Unidas] quieren que el mundo sea sometido a los Protocolos de Kioto [que prohibe el peo]. He aqui la version contemporanea del articulo del procer de los EEUU, Benjamin Franklin.

CABALLEROS:
Estudiando sus propuestas, queria hablar de un tema prohibido en nuestra sociedad. Ha sido discutido entre cientificos, politicos, y la clase obrera pues es parte de la sociedad colectiva. Estoy hablando del Peo.

El Peo es producto de las sustancias ingerida por el ser humano mezclado con los jugos gastrico y hepatico en los intestinos. El Peo contiene productos como el Indol y Escatol por eso y mucho mas, el olor y el sonido. El Peo es parte de la naturaleza humana y debemos conceder el derecho de tirarlo en publico. Si no sale el Peo del Culo, el Ser Humano esta mal en todas las esferas. El Peo es parte integral de los Derechos Civiles y Humanos de la Ciudadania. El Peo no debe ser regulado por un Gobierno.

El Ser Humano es responsable por las comidas ingeridas pues de aquellas comidas salen el Peo con olores Fuertes y/o debiles. El Ser Humano es responsable por las comidas ingeridas pues de aquellas comidas salen el Peo con Sonido Fuerte y/o debil. El Peo es la expresion maxima de la Libertad y Felicidad. El Peo es Bello. El Peo es Necesario en nuestra vida cotidiana. El Peo es Ecologico y Organico. VIVA EL PEO!!!!!

Benjamin Franklin, c. 1781

No comments: