Friday, April 3, 2009

Respuesta a "Obama y la Conspiración Totalitaria"


Respuesta a "Obama y la Conspiración Totalitaria"

He tenido el honor y placer de publicar el artículo de “Obama y La Conspiración Totalitaria” escrito por José Brechner. En su artículo, el Sr. Brechner hablo de la imposición de un régimen caudillista, socialista, e islámica por Obama en los Estados Unidos de Norteamérica.

No podemos negar que estamos presenciando un cambio revolucionario en los Estados Unidos de Norteamérica. Hablare a base de experiencia siendo un latino nacido en los Estados Unidos de Norteamérica. Basta para decir que el proceso hacia un régimen totalitario empezaba con los Republicanos y Demócratas antes de la llegada de Obama.

Desde el 11 de Septiembre 2001, hemos visto la creación de una sociedad dividida, la gente teniendo que hacer sacrificios, y la creación de un Departamento de la Patria.

El propósito es sembrar división entre familia, amistades, y dentro de la oposición libertaria e independiente con la meta siendo la creación de un estado totalitario. El proceso ha sido refinado por Obama y compañía.

Además de un dirigente popular [Bush nunca fue popular], fue necesario buscar chivos expiatorios. En la Primera Guerra Mundial eran los alemanes. En la Segunda Guerra Mundial eran los japoneses. En el mundo de hoy, eran los islámicos y “no americanos” bajo Bush y la economía del mercado bajo Obama.

Aquí, existe en la palestra de la discusión estadounidense las palabras como guerra y ley marcial desde el 11 de Septiembre mezclado con nacionalización y lucha de clase desde los comicios de 2008. Veo una mezcla del Socialismo del Siglo XXI [Los de América Latina eran títeres de Washington] con el Nazismo.

Muchos han preguntado porque el pueblo americano no se dan cuenta de lo que sucede. He escuchado comentarios de que los americanos se darán cuenta cuando pierden la patria. He aquí la diferencia.

Desde el 2001, aparece otra palabra utilizada por primera vez desde los 1860’s. La palabra es separatismo. Hay veces que estoy convencido que un intento de implementar un régimen totalitario conducirá hacia la disolución de los Estados Unidos de Norteamérica en distintas repúblicas según las etnias y los estados.

Existen movimientos para la independencia de Texas, Ohio, Michigan, Vermont, Nuevo Hampshire, Alaska, y Hawái. Hay grupos étnicos como los pueblos indígenas de la Dakota que declararon su independencia.

La fuerza de los separatistas es de tal magnitud que 20% del Estado de Vermont quiere la independencia y son de tendencia izquierdista. La mitad del pueblo estadounidense apoya la medida del separatismo para no tener que bregar con los distintos grupos dentro de su país.

Para aquellos con motivo para celebrar la muerte de los Estados Unidos de Norteamérica, el país de ficción puede ser mas peligroso como una nación dividida pues los Anglo-Americanos o Gringos odian a los Latinos, Afro-Americanos, Asiáticos, y La Nación Indígena.

Cada grupo tienen armas o la materia para fabricar armas. También no querrán más inmigrantes en su lugar. Para aquellos que creen en los Demócratas y los Republicanos, los EEUU no permitirá ni un inmigrante mas si un día sobrevive lo de Obama. Este país no quiere nadie que no son afro-americano ni Anglo-Sajones Americanos.

El latino incluyendo los nacido en EEUU o que han vivido la mayoría de su tiempo en el país de las maravillas deben pensar en América Latina como los Judíos piensan en Israel o buscar la manera de sobrevivir sin pensar en aquel vecino decrepito del norte. La razón es obvia que son el odio racial y étnico creado por los mismos Republicanos y Demócratas.

Ojala si Dios podía escuchar mi plegaria y colocar en el Continente Americano un gobierno libertario donde la responsabilidad va mano a mano con la libertad. En eso estamos en veremos.

http://forasteroohioohiostranger.wordpress.com/2009/04/04/respuesta-a-%e2%80%9cobama-y-la-conspiracion-totalitaria%e2%80%9d/

http://alvarezgalloso.wordpress.com/2009/04/04/respuesta-a-obama-y-la-conspiracion-totalitaria/

No comments: