Monday, April 13, 2009

Piratas en EEUU


El Mundo fue testigo del rescate de un capitán de los Estados Unidos de Norteamérica entre las costas de Somalia y Kenia. El capitán del buque y los tripulantes era rehén de los piratas somalí. Me alegro que el capitán fuera rescatado y que todo saliera bien.

El único desacuerdo fue cuando los Republicanos y Demócratas que violan los derechos humanos dentro de los Estados Unidos de Norteamérica hablan de una guerra contra la piratería. Los Republicanos/Demócratas son creadores de las guerras como la Guerra Contra El Terrorismo, la Guerra Contra Las Drogas, y otras guerras tontas.

Con que derecho tiene los Republicanos y Demócratas en hablar acerca de una guerra contra la piratería cuando ellos son piratas. Los Republicanos y Demócratas lograron secuestrar a la Constitución de los Estados Unidos de Norteamérica con sus Leyes “Patrióticas” y su Departamento de Seguridad Interna.

La Oligarquía de Los Republicanos y Demócratas como buen pirata están arrestando a los Independientes, Libertarios, y otros partidos en el Estado de Missouri. Los cargos son piratería y terrorismo cuando los crímenes de verdad es mostrar el verdadero rostro de los Estados Unidos de Norteamérica. Parece que los Republicanos y Demócratas temen la verdad y no quieren un pueblo informado.

Que se espera de una oligarquía que habla tanto de derechos humanos pero nulificaron las peticiones de otros partidos, cancelaron su derecho en participar en debates, y hasta amenazaron con arrestos y cárcel a los que no están de acuerdo con su régimen.

Los distintos pueblos de los Estados Unidos de Norteamérica puede ser dueño de su propio destino. Su tarea consiste en informarse acerca de la verdad de los piratas que gobiernan a los EEUU. Hay que quitar a los Piratas denominados

Republicanos/Demócratas que saquean al país con su intervención en exceso en los asuntos internos de la ciudadanía.

Hay que acabar con los Piratas Republicanos/Demócratas que crearon odios y divisiones para avanzar su política de mantenerse en el poder. Hay que acabar con los Piratas Republicanos/Demócratas que hablan de libertad, fraternidad, y la verdad pero no lo quieren practicar.

Hay que acabar con los Piratas Republicanos/Demócratas y su abuso de la palabra y el concepto “Patriotismo” para políticas baratas y demagógicas.

La solución Anti Pirata es el Partido Libertario para los Estados Unidos de Norteamérica. El Partido Libertario es un partido que favorece la economía del mercado, la no intervención del estado en los asuntos personales, el respeto, la dignidad, y el deseo de superarse sin miedo. Veremos que sucede en el presente y el futuro.

http://forasteroohioohiostranger.wordpress.com/2009/04/13/los-piratas-de-los-estados-unidos-de-norteamerica/

http://partidolibertario.wordpress.com/2009/04/13/los-piratas-de-los-eeuu/

http://partidolibertarioespana.wordpress.com/2009/04/13/piratas-en-los-eeuu/

No comments: