Sunday, July 19, 2009

Canada 0-1 Honduras en la CONCACAF Copa Oro 2009


Honduras enfrento a un rival poderoso en la Copa Oro CONCACAF 2009. El juego de la nación centroamericana contra Canadá surgió dentro de los Estados Unidos de Norteamérica un 18 de Julio 2009.

Canadá gozaba de las ventajas de su victoria contra Jamaica 1-0, El Salvador 1-0, y un empate con Costa Rica. Honduras gozaba del apoyo de su pueblo en el estadio a pesar de una derrota frente a los Estados Unidos de Norteamérica y una victoria frente a Granada.

El Primer Tiempo comenzó con ambos equipos echando todo a la suerte. Honduras jugo con alegría y fortaleza bajo los gritos y la música de fondo de los hinchas. Los intentos del equipo de Honduras para pasarse las pelotas fueron interrumpidos de manera brusca por Canadá.

Walter Martínez de Honduras intento varios goles sin éxito y la respuesta no tardaba en esperar. Los espectadores de Honduras comenzaron el abucheo y los actos de repudio. Canadá aprovecho de la situación para que sus integrantes Jankovic y Stalteri pasaran la pelota entre ellos mismos.

Cuando todo parece que Honduras perdió el deseo de continuar con las tarjetas amarilla y otros desmanes, Saltera pego a Walter Martínez y recibió una tarjeta amarilla. Honduras tuvo la oportunidad para anotar un gol a base de la penalidad.
Walter Martínez anoto un gol mediante una patada directa a la cancha y el portero de Canadá. Honduras quedo con el dominio del primer tiempo y lo continuo durante el segundo tiempo y hasta el final.

Honduras 1-0 Canadá

CONCACAF Copa Oro 2009

No comments: