Sunday, July 19, 2009

Costa Rica Vence A Guadalupe en la Copa Oro CONCACAF 2009


Desde el Estadio de los Vaqueros de Dallas en esa bella ciudad en el estado de la estrella solitaria, Costa Rica enfrento a la isla francesa ubicada en el Caribe cuyo nombre es Guadalupe.

El propósito del enfrentamiento era los cuartos finales de la Copa Oro 2009 de la CONCACAF.

Primer Tiempo

Costa Rica comenzó con un dominio del juego debido a su poderío del juego, disciplina, consistencia, y deseo de superar en la tarea. Borges sorprendió a la multitud en el estadio y el arquero guadalupano con un gol mediante una patada con el pie derecho y la espalda en frente a los tres minutos.

A pesar de los intentos de Guadalupe en retomar el dominio, cometieron errores que facilito la tarea de la nación centroamericana. Incluso, los ticos anotaron otro gol cuando Saborío dio un cabezazo directo a hacia la parte izquierda del arco y por encima del pobre arquero del contrincante.

El Primer Tiempo siguió con el dominio tico y el apoyo de los hinchas de su equipo con el equipo guadalupano en un estado de depresión. Costa Rica termino con una aventaja de dos puntos comparado con ninguno de la isla francesa en el Caribe.

Segundo Tiempo

Costa Rica es una nación creyente en los versos de la canción “Hay Que Trabajar” interpretado por Oscar D’Leon y Tito Puente que decía: “Mira Pa’lante No Para Atrás... Camina”. Los ticos hicieron lo mismo cuando Andy Heron anoto un tercer gol.

Guadalupe rehusó darse por vencido y anoto un gol con la patada de Alphonse dentro del arco de los ticos a los 64 minutos. Costa Rica respondió con un gol del Maestro Saborío a los 71 minutos mediante una patada hacia la esquina del arco a los 71 minutos.

Costa Rica termino con una bandeja dorada y un tiro de gracia con el último gol del juego de Herrera. Después del gol, se acabo lo que se daba con los ticos avanzando hacia los finales.

Jugador Valioso del Juego: Saborío

Guadalupe 1-5 Costa Rica

Evento: CONCACAF Copa de Oro 2009

Fecha: 2009-07-19

Lugar: Estadio Vaqueros de Dallas en Dallas Texas

No comments: