Sunday, July 19, 2009

ABAJO LA ONU


Con que derecho tiene la ONU de lanzar acusaciones falsas contra Honduras cuando no levanto un dedo durante el genocidio en Camboya por Pol Pot [1970’s] y de Ruanda [1994]?

Abajo la ONU

¿Quién es Kim Jong Il y qué quiere? JOSE BRECHNER


¿Quién es Kim Jong Il y qué quiere?

JOSE BRECHNER

Si existe un líder enigmático, ese sin duda es Kim Jong Il. El curioso autócrata, es considerado maniático por unos, nihilista por otros. Sea lo que sea, para nadie es “normal”.

Apasionado del cine, tiene la colección personal de películas más grande del mundo. Unos 20.000 títulos. Su sueño era ser director cinematográfico. Con la muerte de su padre Kim Il Sung en 1994, que gobernó Corea del Norte desde su fundación en 1948, Kim Jong Il, 67, se hizo cargo con mano dura de la dictadura comunista impuesta por su antecesor.

Amante de la buena vida, disfruta de los placeres mundanos como cualquier playboy, o mejor dicho, como cualquier socialista. Champán francés, caviar iraní, autos veloces, mujeres rubias y asiáticas le son importadas para satisfacer sus deseos, mientras su pueblo, literalmente, se muere de hambre en las calles.

Corea del Norte es la cuarta potencia militar del mundo. Posición que hace trepidar a cualquiera cuando amenaza con tirar bombas. Lo único que produce Pyongyang es armas. Todo lo demás es importado, desde comida a combustible, principalmente de China. Los norcoreanos que no entran al ejército o son empleados por el gobierno, tienen muy pocas probabilidades de sobrevivir en alguna actividad privada. Corea del Norte es un estado cien por ciento militarista.

Recientemente, el misterioso y pequeño tirano que a diferencia de su imponente padre que medía 1,93 metros, tiene 30 cm menos que él --disgusto que disimula montado sobre elevadas plataformas-- decidió mostrar los colmillos a sus enemigos de siempre: Corea del Sur, Japón y Estados Unidos.

Los norteamericanos no saben cómo lidiar con este personaje a quien consideran loco, pero según los que lo conocen de loco no tiene nada. Con el cociente intelectual de un genio, es audaz y decidido. También es despiadado. Es un hábil estratega que gusta de shockear a su pueblo y al mundo. Kim Jong Il es un típico dictador narcisista.

En Barack Obama encontró el incauto perfecto para hacer gala de su armamento. George Bush previno con su maniquea y simplista forma de describir las cosas, que el “Eje del Mal” estaba formado por Irak, Irán y Corea del Norte. ¿Dónde empezaron los problemas este año…? No obstante, los demócratas siguen pensando que porque ellos entraron a la Casa Blanca, el mundo dejó de ser lo que es.

Están abandonando Irak prematuramente, les tiene sin cuidado que Irán siga desarrollando tecnología nuclear, y Corea del Norte ni debe figurar en el mapamundi de la Oficina Oval.

Kim es despótico y sombrío, pero sabe perfectamente lo que hace. De lo contrario no estaría en el poder por tantos años, con un país arruinado económicamente, y sin ser el héroe nacional que fue su padre, al que su pueblo veneraba. Los norcoreanos nunca conocieron una sociedad libre y él sabe manejar esa obediencia colectiva.

Kim es incomprensible para los occidentales, porque les resulta exótico. Pero no tiene diferencia con cualquier Stalin o Hitler. Es muy peligroso porque tiene poderío nuclear. Viviendo aislado del mundo, su mejor carta de supervivencia es “la bomba”. Sus enemigos saben que si intentan agredirlo puede arrasar con millones de ellos. Por su parte, Kim sabe que si ataca, sus contrarios lo destruirán.

Consecuentemente, se mantiene el balance de fuerzas.

Kim es el perro que ladra a sus vecinos para que se percaten de que domina su territorio. No es un zángano con ilusiones imperialistas como Hugo Chávez. Es de cuidado porque les vende armas a los Chávez, los musulmanes radicales, y cualquiera que le ponga dinero sobre la mesa. Por lo demás, se asemeja más a un niño rico y egoísta, que no tiene amigos, y compra costosos juguetes para disfrutarlos solo.

Con su salud en veloz deterioro -- le dan un año de vida-- su última exhibición de fuegos artificiales fue la manera de decirle al mundo que nada cambiará cuando él no esté, y que su hijo más joven, Kim Jong Un, de 25, a quien nombró su sucesor el mes pasado, continuará la temible saga de la familia.

Kim Jong Un, hizo la secundaria en Suiza. Tiene los gustos y el carácter del padre --a diferencia de su hermano mayor, Kim Jong Chul, 28, quien según su progenitor tiene “el cálido corazón de una muchacha”-- y está mejor dotado para dirigir el país.

www.josebrechner.com

Costa Rica Vence A Guadalupe en la Copa Oro CONCACAF 2009


Desde el Estadio de los Vaqueros de Dallas en esa bella ciudad en el estado de la estrella solitaria, Costa Rica enfrento a la isla francesa ubicada en el Caribe cuyo nombre es Guadalupe.

El propósito del enfrentamiento era los cuartos finales de la Copa Oro 2009 de la CONCACAF.

Primer Tiempo

Costa Rica comenzó con un dominio del juego debido a su poderío del juego, disciplina, consistencia, y deseo de superar en la tarea. Borges sorprendió a la multitud en el estadio y el arquero guadalupano con un gol mediante una patada con el pie derecho y la espalda en frente a los tres minutos.

A pesar de los intentos de Guadalupe en retomar el dominio, cometieron errores que facilito la tarea de la nación centroamericana. Incluso, los ticos anotaron otro gol cuando Saborío dio un cabezazo directo a hacia la parte izquierda del arco y por encima del pobre arquero del contrincante.

El Primer Tiempo siguió con el dominio tico y el apoyo de los hinchas de su equipo con el equipo guadalupano en un estado de depresión. Costa Rica termino con una aventaja de dos puntos comparado con ninguno de la isla francesa en el Caribe.

Segundo Tiempo

Costa Rica es una nación creyente en los versos de la canción “Hay Que Trabajar” interpretado por Oscar D’Leon y Tito Puente que decía: “Mira Pa’lante No Para Atrás... Camina”. Los ticos hicieron lo mismo cuando Andy Heron anoto un tercer gol.

Guadalupe rehusó darse por vencido y anoto un gol con la patada de Alphonse dentro del arco de los ticos a los 64 minutos. Costa Rica respondió con un gol del Maestro Saborío a los 71 minutos mediante una patada hacia la esquina del arco a los 71 minutos.

Costa Rica termino con una bandeja dorada y un tiro de gracia con el último gol del juego de Herrera. Después del gol, se acabo lo que se daba con los ticos avanzando hacia los finales.

Jugador Valioso del Juego: Saborío

Guadalupe 1-5 Costa Rica

Evento: CONCACAF Copa de Oro 2009

Fecha: 2009-07-19

Lugar: Estadio Vaqueros de Dallas en Dallas Texas

Canada 0-1 Honduras en la CONCACAF Copa Oro 2009


Honduras enfrento a un rival poderoso en la Copa Oro CONCACAF 2009. El juego de la nación centroamericana contra Canadá surgió dentro de los Estados Unidos de Norteamérica un 18 de Julio 2009.

Canadá gozaba de las ventajas de su victoria contra Jamaica 1-0, El Salvador 1-0, y un empate con Costa Rica. Honduras gozaba del apoyo de su pueblo en el estadio a pesar de una derrota frente a los Estados Unidos de Norteamérica y una victoria frente a Granada.

El Primer Tiempo comenzó con ambos equipos echando todo a la suerte. Honduras jugo con alegría y fortaleza bajo los gritos y la música de fondo de los hinchas. Los intentos del equipo de Honduras para pasarse las pelotas fueron interrumpidos de manera brusca por Canadá.

Walter Martínez de Honduras intento varios goles sin éxito y la respuesta no tardaba en esperar. Los espectadores de Honduras comenzaron el abucheo y los actos de repudio. Canadá aprovecho de la situación para que sus integrantes Jankovic y Stalteri pasaran la pelota entre ellos mismos.

Cuando todo parece que Honduras perdió el deseo de continuar con las tarjetas amarilla y otros desmanes, Saltera pego a Walter Martínez y recibió una tarjeta amarilla. Honduras tuvo la oportunidad para anotar un gol a base de la penalidad.
Walter Martínez anoto un gol mediante una patada directa a la cancha y el portero de Canadá. Honduras quedo con el dominio del primer tiempo y lo continuo durante el segundo tiempo y hasta el final.

Honduras 1-0 Canadá

CONCACAF Copa Oro 2009

RECETA PARA DEBBIE ROWE

Tenemos una receta para la ex esposa de Michael Jackson. Estamos hablando de la puta gringa llamada Debbie Rowe.

Receta Para Debbie Rowe
1. Un Batido de Mango
2. Un Batido de Papaya [Fruta Bomba/Lechosa]
3. Un Jugo de Ciruela
4. Ensalada de Aguacate
5. Una Botella de Colon [o Colom] Cleanser
6. Una Pinga
para la liberacion interna de una puta gringa.

Poesia Para La OEA Y Los Politicos


Imagínate Insulza Con Su Pinga
Penetrando el Bollo de Pelosi La Gringa.

Imagínate la Coca de Morales
Dentro de la Boca de Chávez.

Imagínate Washington tirando un Peo
Y Zelaya oliendo algo Feo y alabarlo.

Imagínate Castro sin Huevo
Con Correa adquiriéndolo de Nuevo.

Imagínate Cristina Fernández en la Cabroneria
Con Néstor Kirchner en la Mariconeria.

Estamos en mundo podrido y jodido porque queremos.

Sunday, July 12, 2009

¿Michael Jackson era negro, loco, enfermo, pervertido? JOSE BRECHNER

¿Michael Jackson era negro, loco, enfermo, pervertido?

JOSE BRECHNER

La comunidad negra norteamericana se desmidió en elogios hacia Michael Jackson reclamando su progenitura. ¡Era uno de los nuestros! gritaron pastores, actores y músicos. ¿Era Jacko alguien que se identificaba con sus hermanos negros? Por los experimentos que hizo con su piel y las cirugías en su rostro, da para dudar.

Cuando los papeles firmados por sus dermatólogos y médicos, no tengan validez, o cuando ya no les preocupe las consecuencias de sus revelaciones y saquen los trapos al sol, se sabrá la verdad sobre el cambio de color del controvertido Rey del Pop.
Michael Jackson era excéntrico, no quiso ser negro, y según las versiones de especialistas, se sometió a un proceso de emblanquecimiento haciéndose inyectar vitíligo, que lo transformó no en Peter Pan, el niño que nunca creció, como él pretendía, sino en Blanca Nieves.

No sólo él quería ser blanco, sino que alquiló el vientre de una rubia para que albergase los espermatozoides, supuestamente de su dermatólogo Arnold Klein, para que sus hijos sean también del mismo tinte. No obstante, Jacko juró públicamente que las células conservadas in vitro que reprodujeron a sus hijos, eran suyas. Hecho desmentido por los exámenes de ADN.

Los óvulos tampoco fueron de la que dice ser la madre biológica, Debbie Rowe, que ahora reclama la tenencia de los niños porque cree que encontró un próspero negocio post mortem del ex marido. La paridora dejó a los bebés en manos de Michael, tal como acordaron, y no los volvió a ver. El frágil y delicado Jackson decía que amaba a la corpulenta y tosca inglesa.

Para Afroamérica, Michael Jackson era negro porque fue exitoso. Si hubiese sido mediocre lo hubiesen tildado de “blanquito”. A los blancos nunca les importó su color. Simplemente aplaudieron su originalidad.

Los tres vástagos, Prince Michael Joseph de 12, Paris Michael de 11, y Prince Michael II de 7, apodado “Blanquet” (manta), nunca mostraron su rostro al público, porque su estrafalario papá les obligó a cubrírselos con máscaras o velos. Nunca fueron a la escuela, jamás conocieron a un niño del vecindario ni tuvieron amigos, duermen los tres en el mismo cuarto, y los únicos extraños con los que tuvieron contacto, aparte de los que circundaban en Neverland, fueron animadores contratados para entretenerlos.

Allende sus complejos cromáticos y faciales, hay otros asuntos más sustanciales. Michael Jackson fue un farsante que no se bajó del tablado en ningún momento de su vida. En las entrevistas televisadas a lo largo de su existencia, resalta su fingimiento. Jackson era la mentira andante. Su susurrante hablar, su barbijo, su guante, su banda hitleriana en el brazo, su entorno, todo era parte del show cotidiano. Nadie conoció un Michael Jackson real.

Si bien Jacko fue un genio musical que tuvo una infancia sufrida con un padre despótico que lo puso a trabajar desde los tres años, también fue premiado por sus logros. Gastó más de 500 millones de dólares en extravagantes caprichos y encima dejó una deuda de más de 400 millones.

Jacko derramó incógnitas muy oscuras acerca de su sexualidad. Un hombre que podía tener a cualquier mujer, o por último a cualquier hombre, buscaba niños, algunos cancerosos, con quienes acostarse.

Nunca se demostró su culpabilidad en el juicio que le inició en 1993 uno de los chicos invitados a su casa a pasar la noche, porque el proceso se detuvo con 20 millones que fueron pagados por Jackson a la supuesta víctima sexual para acabar con el escándalo. Pero ¿cuántos adultos se acuestan con niños y quedan libres? Por otra parte, ¿qué clase de padres permiten que su hijo de 13 años pase la noche en la cama con un individuo de 34 que usa maquillaje, lápiz labial, delineador de cejas y rimmel?

En los siguientes meses habrá escándalos sobre derechos de paternidad, maternidad, herencias. Juicios a médicos que recetaron drogas ilegales o restringidas. Acusaciones de homicidio. Infidencias que contarán sus mucamas, choferes, guardaespaldas, o personas más allegadas. Muchos secretos se conocerán en el próximo capítulo.

¿Por qué Michael Jackson nos debe importar? Porque los ídolos del Pop y el Rock son muy influyentes en el comportamiento de los adolescentes, que usualmente los imitan copiando lo peor de ellos.

La polvareda que deja Michael Jackson es densa. Honrarlo por su extraordinaria creatividad artística es apropiado. Por lo demás no se merece nada. ¿Es correcto juzgar a las celebridades por su comportamiento fuera del escenario? Es por lo que deberían ser juzgados, porque es lo único auténtico. Lo demás es teatro.

www.josebrechner.com