Saturday, October 27, 2007

Forastero de Ohio nominado para Premio AG del Noticiero Alvarez-Galloso


El Forastero de Ohio recibio una nominacion para el Libro del Momento. Su Libro : “El Forastero de Ohio” esta a la venta en Lulu.com y habla de la realidad en America Latina, y la realidad de los latinos en EEUU a su manera.

He tenido el honor en entrevistar este individuo en un centro comercial en Cayo Largo. Aqui estan los detalles:

AG: Forastero, porque dos volumenes del libro?

FO: Estoy hasta aqui con los relajos de los Republicanos, Democratas, y Comunistas.

AG: En que sentido?

FO: Roberto, esta gente han destruido el continente americano y los pueblos no se dan cuenta. Los politicos y su gente hablan fina pero estan podrido por dentro.

AG: Entere que lograste controversia con su libro.

FO: Hay necesidad para hablar con el pueblo en su idioma para llegar hacia ellos. Logre llegar a mucha gente. Los Republicanos, Los Democratas, Los Comunistas en Cuba, Venezuela, Nicaragua, Corea del Norte, Zimbabwe, y Bolivia me han prohibido. Incluso hay grupos en EEUU que quieren deshacerme. Por eso tenemos esta entrevista. Por eso no tengo casa.

AG: Como fue su vida en una epoca?

FO: Fui Veterano en el Golfo Persico despues de graduarme de Medico. Vivi una vida privilegiada pero debido a mis conceptos hacia la libertad, la clase gobernante con miembros de mi familia me dieron la espalda. Incluso, mi esposa me acuso de abuso domestico y me despojo de todo. Por eso, termine en la calle.

AG: Como esta ti vida en la calle?

FO: Libertad.

AG: Antes de despedirnos, tengo una pregunta mas.

FO: Tiralo

AG: Como veras el futuro?

FO: No soy astrologo como Walter Mercado. Pero me gustaria que bajara un culo enorme tirando un peo y cagando para acabar con el cancer que se llama Comunismo, Republicanos, y Democratas.

AG: Gracias por esta conversacion. Mi pueblo. El Forastero de Ohio en sus dos volumenes esta a la venta en Lulu.com. Compralo pues El Forastero de Ohio es una alternativa a lo que estamos viendo en los Medios de Comunicaciones de Hoy.

No comments: