Friday, October 19, 2007

Noticias de Venevision 20-X-2007


Proyecto Venezuela rechazó la propuesta de reforma a la Carta Magna por considerar que es un revocatorio de los derechos de la Constitución de 1999. El presidente de esa tolda política, Henrique Salas Feo, dijo que con los cambios que se pretenden implementar al actual texto legal el único beneficiado será el presidente de la República, Hugo Chávez.

Miembros del partido Primero Justicia protestaron este jueves a las puertas del Palacio Federal Legislativo para exigir un derecho de palabra en la plenaria donde se debate la propuesta de cambios a la Constitución. Los militantes del partido aurinegro denunciaron que fueron excluidos del debate del proyecto de reforma constitucional.

Felipe Mujica, dirigente del Movimiento al Socialismo (MAS) sostiene que la reforma constitucional no ayudará a los venezolanos, sino que llevará al país a un destino antidemocrático. Por ello, sostuvo que es importante construir una nueva mayoría que permita consolidar una real opción frente al presidente Hugo Chávez

No comments: