Thursday, October 25, 2007

Homenaje hacia el Peo


HOMENAJE A LOS PEOS

La Mayoria de los Problemas Intestinales se debe a lo fisico y a lo sicologico. No se puede negar lo fisico como Cancer, Obtsruccion, Infartos. Pero tenemos un problema con lo sicologico.

El problema fue discutido en el 1980 por el Comediante Cubano Guillermo Alvarez Guedes en su tema: “La Legalizacion”. El Protocolo de Kioto y los Politicos quieren imponer impuestos a lo que es parte de la humanidad.

Nosotros los seres humanos [sin distinciones sociales, raciales, etnicos, y otras inventado por la sociedad] debemos soltar los peos pues el peo es libertad. Desde el comienzo de la historia, la humanidad tiraba peos y no hubo problemas con la contaminacion ambiental.

En la Edad Media, el autor ingles Geoffrey Chaucer en su “Cuento de Canterbury” hablo de un hombre celoso que solto su culo al aire libre y tiro un peo hacia un pretendiente de su novia.

En los 1700’s Benjamin Franklin [un Verdadero Padre de la Republica en EEUU y una inspiracion para el Movimiento Libertario en EEUU en los tiempos de hoy] escribio una carta a la Academia Real Britanica de Ciencia y Medicina retando a la gente a tirarse peos como una cura a todos los problemas “fisicos, salud, alma, y mente”.

El Mundo Contemporaneo tenian Hitler tirando peos a pesar de su intento de evitar los peos mediante el consumo de aceite de motor. Stalin envio Molotov hacia el exilio en Siberia por un peo. El Vice Presidente del entonces Yugoslavia Djilas comento acerca de como escucho los peos de Molotov en un aseo del edificio del Comite Central del Partido Comunista en Rusia. Khruschev confeso haber enviado Molotov al exilio de Nuevo esta vez hacia Mongolia por tirar un peo.

Los Republicanos, Democratas, y Comunistas tiraban peos y cagan. La lista de Bush, Castro, Chavez, Kim Il Sung, Kim Jong Il, Clinton, Kennedy es una lista que deja uno con envidia en la manera de tirar un peo.

Cuando Bush hablo de “cambio de regimen” en Irak, tiro un peo silencioso con Cheney, Rumsfeld, Condoleeza Rice, Powell y los demas teniendo que oler ese peo.

Incluso, fue un honor haberse tirado un peo a la cara de Kucinich en la decada de los 1970’s. Kucinich es candidate del Partido Democrata para la Presidencia de los EEUU pero en esa epoca, fue un politico en Cleveland desconocido.

No comments: