Friday, October 19, 2007

Jorge Fleitas contra Castro


Jorge Fleitas, hijo del General de la Cuba Comunista Fleitas y miembro de la nomneclatura del Partido Comunista Cubano fue entrevistado por Oscar Haza en su programa nocturno en America Teve.

Jorge Fleitas llamo a los gobernantes cubanos incluyendo Ramiro Valdes y Raul Castro cobardes que no saben donde esconderse. Jorge Fleitas declaro que la Revolucion fue un fracaso.

Aunque vale tarde que nunca, este gesto de libertad y de libertario merece publicidad de alta magnitud. Hay que seguir la lucha contra el cancer del comunismo [invento de Europe y America del Norte] para nuestra liberacion latina. Hay que seguir esa lucha contra los Republicanos y Democratas pues Castro y su Padilla son titeres de los Republicanos y Democratas.

Personalmente, me gustaria la caida espontanea [ojala mediante la via pacifica] de la mayoria de los gobiernos en el Continente Americano [incluyendo Cuba, Venezuela, y los EEUU] Deben caerse para ser reemplazado por gobiernos libertarios, democraticos,, y ecologistas que pueden lograr un verdadero libre comercio, verdadero amor, con la verdadera tolerancia hacia las minorias y mujeres, Tambien quiero para los EEUU, un gobierno indigena.

VIVA FLEITAS Y SU LUCHA!!! VIVA LA DISIDENCIA CUBANA!!!!! VIVA LA RESISTENCIA EN VENEZUELA!!!!!!! ABAJO LAS DICTADURAS EN CUBA, VENEZUELA, Y EEUU!!!!!

No comments: