Wednesday, October 3, 2007

MURIO PRIMER MINISTRO BIRMANO


MURIO PRIMER MINISTRO BIRMANO

Segun un articulo del destacado escritor Shyamal Sarkar de Merinews en la India, murio El Primer Ministro de Birmania debido a la leucemia. El estaba bajo tratamiento en Singapur cuando fue ordenado a regresar a Birmania y continuar su tratamiento. Parece que el viaje y el tratamiento lo mato.

El finado Primer Ministro Teniente General Soe Win no era santo, pues su apodo era “El Carnicero de Depayin” por la matanza del pueblo Depayin en el 2003. Fue reemplazado por el Teniente General Thein Sei. A pesar de la muerte de Soe Win, los militares temen lo peor pues Soe Win tiene un hermano gemelo. Porque el temor? Soe Win tiene un hermano gemelo y los militares creen que la muerte de Soe Win es el principio del fin.

Incluso, el astrologo de los militares pronostico el principio del fin para los militares llamados “los perros rabiosos”.

En otras noticias, miembros de los militares que no quieren cometer atrocidades contra los monjes estan cruzando la frontera con Tailandia mientras que otros estan protegiendo los templos de sus superiores. Otros monjes estan saliendo de Rangoon [Yangbon] hacia otros lugares de Birmania [Myanmar] al estilo de La Familia Sagrada cuando tenian que escapar del Rey Herodes.

Empleados del Gobierno Birmano estan obligado firmar una declaracion en que comprometen no escuchar emisoras extranjeras ni participar en las manifestaciones contra el gobierno military socialista de Birmania. Los empleados firman pero siguen con su desafio.

No comments: