Saturday, October 27, 2007

Porque soy Libertario























Hola. Qué significa "liberatian", ¿independiente?
o es el nombre de alguna formación política u
organización de otra clase.
Cómo es que pones un enlace con una página que pide
donaciones para el tal George Phillies. ¿Perteneces
a su partido?
Cuentame, me pareces una privilegiada línea directa
con los asuntos de USA.
Un afectuoso saludo.

Gracias por su respuesta y sus inquietudes. Estoy publicando las literaturas de los partidos alternativos de los Estados Unidos [Libertarios].

Mi proposito es que la comunidad internacional podia tomar en cuenta que dentro de los EEUU, existe personas que no estan de acuerdo con el sistema actual y quieren cambios pacificos o su independencia de los EEUU.

Desde el principio del Siglo XXI, han surgido esos grupos como una respuesta a la nefasta politica de los Republicanos y Democratas.

Hablare de las minorias etnicas en la busqueda de mantener su identidad antes de la nefasta politica de los Republicanos y Democratas.

Como lo conte en una previa carta, soy Liberatario y Independiente. La razon, creo en la autodeterminacion de los pueblos y ciudadanos sin la necesidad de un gobierno centralizado en exceso. Tambien creo en la libertad cultural y los deseos del mundo artistico y/o no artistico en expresar su arte sin la censura.

Posturas como lo mio son rechazados por las autoridades en EEUU y estamos luchando no solamente por un cambio sino una refundacion de la republica en EEUU mediante la via pacifica. Esa refundacion se basaria en la logica de la no intervencion en los asuntos de otros paises, otros estados, ni a las minorias etnicas.

Los Libertarios es la unicas salidas a la crisis que atraviesa los EEUU. Si la situacion sigue como esta, los EEUU tendra varias salidas.
1. Una Guerra Civil a base de las etnias.
2. Una division en distintas republicas o reinos segun las etnias.
3. Una situacion como Europa en los 1930's y 1940's como Auschwitz y Buchenwald.
4. Una Monarquia Absoluta entre Bush y Clinton. Fijate solamente 40% del pueblo conoce Bush y Clinton y ya la gente hablan de una dinastia, un imperio, y monarquia.
Puede ser que este ultimo es una tonteria pero las cosas se han puesto fea. Quizas si Miami no hubiese existido, me hubiera ido de los EEUU.
Espero que puedes entender lo que sucede

No comments: