Monday, October 29, 2007

Gigantes de Nueva York 13-10 Delfines de Miami



El Juego de la NFL [Futbol Americano] entre Los Gigantes de Nueva York y los Delfines de Miami Florida fue un desastre. Lo positivo fue que se jugo en el Estadio Wembley en Londres para que el publico puede ver lo que es el Futbol de EEUU.

Lo malo fue la falta de tecnica y diciplina en el equipo de los Delfines de Miami Florida. Los Delfines siguen en la perdicion con perder casi 15 juegos seguidos. Senti como paciente que sufrio una amputacion de las piernas sin anestesia.

Para empeorar la situacion, un reportero de CBS 4 de Miami Florida sostuvo una discusion acalorada con los futbolistas en el puente Stamford. Este reportero se atrevio declarar que "el futbol americano es el verdadero futbol". Que clase de atrevimiento y discusion cuando el futbol de verdad nacio en los 1300's en Inglaterra [segun un documental de la BBC] mientras el futbol americano eran de los 1800's.

Aunque soy hincha de los Delfines de Miami, soy hincha del futbol verdadero. Incluso mis equipos de preferencia son Miami FC, Chelsea, Celtics, La Coru~na, Bayern Leverkussen. Incluso senti ofendido porque un periodista de EEUU [donde vivo] insulto mi equipo Chelsea.

Para los EEUU, respeta mi futbol y mi futbol estadounidense pues respeto todos los deportes

No comments: