Tuesday, December 19, 2006

19-XII-2006

http://news.yahoo.com/news?tmpl=story&cid=514&u=/ap/20061219/ap_on_re_as/koreas_nuclear_40

Parece que los Republicanos/Democratas que tratan a los Estados Unidos como una propiedad personal reunieron con sus amigos comunistas de Corea del Norte para discutir finanzas

http://news.bbc.co.uk/2/hi/africa/6192599.stm
BBC NEWS: Libya sentences medics to death

Parece que las enfermeras extranjeras en Libia fueron sentenciados por el maricon dictador Qadafi. La sentencia es la muerte mientras Qadafi esta pintando las u~nas de sus pies y manos [como su amigo Raul Castro en Cuba, Kim Jong Il en Corea del Norte, y Charlie Crist en la Florida.

http://news.bbc.co.uk/2/hi/americas/6192105.stm
Venezuela head seeks party merger

Con la bendicion de los dictadores de Washington y La Habana, parece que Chavez sigue consolidando su poder. Acuerdate latinos, ponte en onda pues los anglo-sajones en EEUU [Republicanos/Democratas] NO NOS QUIEREN NI AUN NACIDO EN EEUU

http://news.bbc.co.uk/2/hi/americas/6188591.stm
Castro not dying, US envoys told

El Dictador Cubano Castro llamo por telefono a los Republicanos/Democratas que estaba en buena salud y mostro un video donde esta templando a la esposa de Daniel Ortega. Los Republicanos/Democratas visitando Cuba declararon sus intenciones de establecer relaciones sexuales con los Hermanos Castro.

Voy a concluir con una plegaria de Navidad, cuando y si se cae el regimen de Castro y Chavez que se va con ellos todos los gobiernos de este continente americano [y los "individuos" que lo eligieron].

PD: Tengo un consejo para la izquierda, derecha, delatadores, comemierdas, brutos, chivatos: "Mete tu boca dentro de tu culo para comer la mierda que cagaste".

No comments: