Thursday, December 7, 2006

NOTICIAS 7-XII-2006

Parece que la hija de Cheney [una tortillera] esta embarazada. Parece que Bush, Chavez, Ortega, Crist,Kim Jong Il, y Osama Bin Laden comsumaron sus revoluciones metiendo la pinga en el bollo de la hija de Cheney. La Tortilla Cheney recibio la bendioion de la Puta Pelosi. Todo eso en una cultura puritana pero en verdad promueve nuevos metodos de hacer tortilla.

He tenido el honor entablar una bella conversacion con Niurka Walta Supamercadeo [Niurka Marcos+Walter Mercado] [Presidenta de la Iglesia Salva Teta y Culo] acerca de sus pronosticos del Continente Americano:
"Mira Forastero, La Mierda se ha puesto Grande. Pronosticare que bajara El Gran Culo del Cielo. El Gran Culo nos dara la bendecion con sus peos y mierda".

QUIERO FELICITAR A SANTOS Y FERRERO POR ESTABLECER UNA REVISTA PARA LAS CARICATURAS DEL PERSEGUIDO POLITICO VARELA. LA VERDAD NOS DARA LA LIBERTAD.

Me despido con una sugerencia para delatadores, chivatos, chismosos como Candidato Teton [ninguna relacion a nadie]. "Mete Tu Boca En El Culo para Comer la Mierda que Cagaste".

No comments: