Saturday, December 30, 2006

MUERTE DE HUSSEIN

http://news.bbc.co.uk/1/hi/world/middle_east/6218485.stm
BBC NEWS: Saddam Hussein executed in Iraq

29-XII-2006@10:25AM [Hora de Miami]: Yo tenia un dolor de cabeza estilo jaqueqa. Tome dos pastillas de acetominophen con un cafe con leche frio. Decidi pasar tiempo en la computadora.

29-XII-2006@10:30AM [Hora de Miami]: Vi mi ordenador portatil pasando por la pagina de la BBC. Converse con mi suegra que parece que Hussein sera ahoracdo en 2 minutos. La respuesta de mi suegra era: "Lo ahorcaron". Despues la BBC anuncio la muerte de Hussein. Intente ver la cinta. Fui hacia la pagina de una emisora independiente que tenian la cinta y vi la muerte de Hussein.

29-XII-2006@10:30AM [Hora de Miami]: Al mismo tiempo que murio Hussein, Bush y su esposa tenian que salir de su casa en Crawford Texas para escapar de un tornado. Parece mentira este Presidente cobarde cometia actos en Irak [igual como Hussein] peor no tenia los cojones para enfrentar un tornado.

Ojala si los gobernantes de este continente americano [Comunistas, Republicanos, Democratas] pasan por la misma justicia con un cambio. Deben ser obligado hacer los trabajos de los indocumentados y meter sus bocas en sus culos para comer la mierda que cagaron.

No comments: