Saturday, December 2, 2006

ADIOS SR. SMITH

Muchos prestan atencion a los discursos de dinosaurio mariconado Raulito en los 80 aniversario del cumpleANO del Dinosuario. Prefiero comemorar ese dia 2 de Diciembre 2006 como el dia que El Forastero de Ohio enfrento a Wayne Smith [Oficial del Redneck Carter en la Seccion de Intereses EEUU en Cuba]en una emisora de radio.

El Forastero de Ohio se declaro Libertario/Verde y comenzo a decir a Smith que los Republicanos/Democratas/Comunistas son las causas de los problemas de Cuba y el Mundo. El Sr. Smith por poco sufre de un infarto tras recibir esas realidades. Sr. Smith queria suprimir el Forastero de Ohio.

Pero El Forastero de Ohio logro despedir de Smith con el deseo de cuando se cae Castro que Castro lleva con el los gobiernos del continente americano incluyendo los viejos Republicanos/Democratas y que sea reemplazado por Santos/Ferrero/ Antanas Mockus. El Sr. Smith quedo con la boca abierta y diciendo algunas malas palabras.

1 comment:

EL FORASTERO DE OHIO said...

Una Victoria para las fuerzas de los Independientes y El Forastero de Ohio y Una Derrota para la escoria Republicana/Democrata/Comunista cuyo simbolo es este masturbador cerebral que se pasa como Dr.