Tuesday, December 26, 2006

LA REALIDAD AMERICANA

Oscar Haza en su programa "A Mano Limpio" entrevisto la autora del libro "La Jinetera". La autora de este libro hablo con Oscar Haza acerca del aumento de la prostitucion en Cuba [a pesar de que Castro prometio la abolicion d la prostitucion]. Ense~naron una pelicula oculta acerca de como buscar una "jinetera".

Hablaban de como la jinetera tenia "novios" extranjeros para poder entrar en las diplotiendas para obtener lo basico.

"Polos Opuestos" de Maria Elvira Salazar mostro peilculas de la conducta de Raul Castro frente al juicio de Ochoa en 1989.

Hay preguntas por las calles de que si Castro tiene un sistema de salud sobresaliente, porque tiene que buscar un medico de la peninsula Iberica para diagnosticar a Castro. Es acaso que los medicos de Cuba no son sabios o temen por sus vidas y privilegios.

Hay que hacernos la pregunta el porque nosotros los cubanos [soy cubano de sangre y con orgulllo] tenemos que buscar refugio en la Yuma [Estados Bastardizados de America] para pasar trabajo, perder nuestra dignidad [ya se perdio eso en Cuba]. Porque el llamar un extra~no para reclamar y pedir $3000.00?

La solucion es ponerse los pantalones y erradicar el cancer en Cuba [Tambien aplico eso a todos los paises en el Continente Americano incluyendo Venezuela y los Estados Unidos que tambien son canceres].

Si la gente no tienen cojones, les tengo un consejo y dos comentarios:
1. Mete la Boca dentro de tu culo para comer la mierda que cagaste

2. Me cago en la Izquierda, Me Cago en la Derecha, Me Cago en los Comunistas, Me Cago en los Republicanos, Me Cago En los Democratas, Me Cago En los Politicos, Me cago en los Gobernantes. En lo ultimo de las cagadas, me cago en Ohio

3. Hasta pronto y VIVA AMERICA CARAJO

No comments: