Sunday, December 31, 2006

PRONOSTICOS PARA EL 2007

Les habla Niurka Walta Supermercadeo [Niurka Marcos + Walter Mercado]: Mi pronostico para el 2007 son los siguientes:
Capricornio:
Vas a Cagar en Grande. Sus Numeros son 22427CAGAR
Acuario:
Tendras Tetas como La Tetanic. Sus Numeros son 83837TETA
Piscis:
Vas a Poner La Manos en el Piso y El Culo Pa Arriba. Sus numeros son 2856CULO
Aries:
Vas a Casar sin Ceremonia en la Cocina, En El Ba~no, y en la Sala. Sus Numeros son 7882PUTA
Tauro:
Vas a tirar peos y Cagar como un toro. Sus Numeros son C3PEO
Cancer:
Vas a tirar peos en miniatura. Sus numeros son C2GAS
Leo:
Vas a meter la pinga en el bollo como nunca. Sus numeros son 74642PINGA
Virgo:
Casaras con la Tetanic si las Tetas de la Tetanic se explotaran en un avion en su presencia.Sus numeros son como Acuario 83837TETA
Libra:
Estas regida por Saturno. Por eso y mucho mas seras saturnina y tendra noches de pinga en el bollo hasta salir en cinta. Sus Numeros son 0000
Escorpoio:
Vas a promover el arte de teta y culo. Sus numeros de suerte son 36-24-36
Sagitario:
Tendras mucho mucho amores con mucho mucho peos. Sus numeros son como lo de Tauro C3PEO.
Me voy sin tirar mucha mucha mucha mierda. Ahora vamos con el pronostico de tiempo con Jackie Guerrero [Jackie Guerrido]

Jackie Guerrero:
En el mapa mis tetas estan ubicada en el Norte de la Florida, parece que habra lluvia en el mes de Enero 2007. Es un mal pronostico para Cristi [Crist] para comenzar su gestion como Gobernador de la Florida y para otros estados en el Norte pues habra lluvia de orine.
En el mapa donde mi culo esta ubicada, habra lluvia de mierda. Eso sera pues vendra un culo grande para depositar mierda y orine por todo el Continente Americano. Ahora voy a ubicar mi culo en el cielo y las manos en el piso.

La Puta Dorada [Paulina], La Puta Plateada [Paris], La Puta Bronceada [Jessica]: Nosotros en nombre del Forastero de Ohio. Feliz ANO 2007

Las Puta Viejas Bernadette [Bernadette Pardo] y la Puta Pelosi: FELIZ ANO 2007

Cristi [Crist]: Ven a mi fiesta en Tallahasse este Enero 2007.

Kimi [Kim Jong Il]: Veras mas de mis oraciones con peo.

Bush, Castro, Chavez, Ortega, Morales: Celebramos esta ocasion metiendo nuestra boca en nuestro culo para comer la mierda que cagamos.

No comments: