Sunday, December 3, 2006

AVISO A VENEZUELA

Parece que los conteos dan la victoria a Chavez en Venezuela. Con eso se consolido la dictadura y la muerte de la democracia. Parece que habra personas que no lucharan para que? y buscaran refugio en EEUU. El lema en America Latina incluyendo Cuba es elegir los demagogos y si no se puede resolver buscar refugio en EEUU y cada generacion repite la misma cosas.

Les digo ponte los pantalones y manda a los politicos a la mierda pues los gringos [anglo-sajones rednecks] no nos quieren. No importa la ideologia, lugar de nacimiento [incluyendo los nacidos aqui]. Los que quieren es convertirnos en sus esclavos. Por eso, los Republicanos, Democratas de Washington mantiene Castro, Chavez y compania en su poder.

Latinos incluyendo Venezuela unete para recuperar su libertad. Si hay simpatizantes y delatadores que estan de acuerdo con aquello pero despues quiere comerse del culo y teta de los Republicanos y Democratas les tengo otro consejo, pon la boca en el culo y come la mierda que cagaste. El mismo consejo les doy a los politicos de la Guerra Fria [de meter la boca en el culo y comer la mierda que cagaste].

No comments: