Wednesday, December 20, 2006

PEO MORTALES EN LA ONU

Les habla Kentucky Tortilla [Srta USA 2006-2007] para El Forastero de Ohio. Como castigo de hacer drogas, alcohol, y tortilla, estoy en la Asamblea Nacional de la ONU [Organizacion de Nalgas Unidas] para el discurso historico de Peo Mortales.....

VOCINA: Desde la Asamblea Nacional de la Organizacion de Nalgas Unidas, El Presidente de Bolivia Peo Mortales.

Peo Mortales: Quiero hablar de mi contrato con Come Caca [Coca Cola] para mi nueva bebida Caca Cola. Caca Cola tiene Cocaina con Caca. Mi abuelo Castro y mis novios Ortega, Chavez, Bush,y Kirschner recibieron sus inspiarciones despues de tomar Caca Cola .

Peo Mortales: Caca Cola ha sido la inspiracion de la Puta Pelosi. Incluso tengo una cancion basada en la cancion del General:
"Mira Mi Amor en el Baile Hay Mucho Trafico, Mueve tu Culo, toma Caca Cola...
Hay Mucha Gente con las Nalgas Grandes estre~nida de forma dantesca si hay que decir si si con Caca Cola Caca Cola.....

Peo Mortales: Acuerdate Caca Cola es la bebida preferida de la izquierda y derecha.

No comments: