Sunday, December 10, 2006

PEOLOGIA

Como ciertos elementos hablan de Derechos Humanos y El Tratado de Kioto, quiero proponer algo [una creacion del comediante cubano Alvarez-Guedes] con ciertas modificaciones. Tambien quiero aprovechar del momento de que hubo un pasajero que fue expulsado de un avion de American Airlines por equis motivo

Debemos aprobar una ley para legalizar el peo, El Peo es algo primordial para nuestra sobrevivencia. El Peo no es una amenaza al globo. Incluso, desde la creacion de la humanidad, los reyes, presidentes, sendaores, artistas, dictadores tiraban los peos.

Ben Franklin [uno de los fundadores de los Estados Unidos] dio un discurso en la sala del parlamento britanico donde retaba a todo el mundo a tirar los peos con orgullo [Su discurso de "Fart Proudly"].

Britney Spears [en una entrevista] comentaba sobre su orgullo de eructar y tirar peos.

Adolfo Hitler tomaba aceite de motor para frenar los peos. Bush y Castro tiraban peos derecha y izquierda.

Me acuerdo de una chica plastica de pelo rubio, piel blanca, ojos azules cantando, eructando, tirando peos, y con hipo [durante su concierto].

Hubo un profesional estudiante de derecho. Cuando era ni~no, los padres le prohibieron el peo. Querian que el ni~no fuera de "sociedad". Durante los estudios, se enamoraba de una chica y formo noviazgo. Los Padres [de este muchacho] disolvieron el noviazgo con la declaracion que "no estaba listo". Esto sucedio tres veces. Al final, el profesional saco su titulo de abogado, hizop su internado, y saco la licencia.

Con motivo de la licencia [a los 35 a~nos], los mismos padres le presentaron una muchacha de 21 a~nos con la declaracion: "Por eso queremos que esperabas. Ya tiene titulo y licencia. Queremos presentarte esa bella chica para poder compartir contigo en lo bueno y lo malo". La respuesta del abogado era lo siguiente: "Yo queria novia y disolvistes mi noviazgos. Ahora quiere que salgo con esa chiquilla? Ahora soy yo que no quiero chica, no quiero novia, no quiero esposa, ni tener hijos, tampoco quiero nietos. Volvere a mi primer amor". Entonces el Abogado tiro un peo de alta velocidad [un turbo] con un olor a queso mozarela que dejo los padres y la pobre chica con un infarto. Incluso en su bufete y en la corte tiraba peo derecha y izquierda y ganaba los casos.

Por eso digo, hay que tirar los peos sin pena.

ACUERDATE EL PEO ES LIBERTAD.

No comments: