Sunday, December 10, 2006

LA PUTA TIENE TUMBAO

Los Republicanos [Bush, Crist], Los Democratas [Rangel], colaboraron con los Laboristas y Conservadores de Blair y los Comunistas [Castro, Chavez, Ortega, Kim Jong Il] para grabar una dedicatoria a la Puta Pelosi. Ahora lo vamos a colocar este disco compacto en la vitrola y FENOMENAL:

BUSH, BLAIR, CRIST: Pelosi tiene una cosa

CASTRO, CHAVEZ, KIM: Sus tetas son muy grande

ORTEGA, RANGEL: Pelosi tiene un culo mas grande que un volcan y tira un peo.

BLAIR: La Puta Tiene Tumbao, Tiene Tumbao,Tiene Tumbao Y tira peo de la'o,
La Puta tiene Tumbao y su mierda es de lao

CRIST: Tenia problema con mi sexo, me oriento la Puta Puta Pelosi.

KIM: La ayude con su hongo estilo nuclear con mucha ternura.

BUSH,CASTRO,CHAVEZ: Gracias a Puta Pelosi, Tiramos peos con finura. Estudiaremos su culo vestido de rojo y negro junto

CORO: LA PUTA TIENE TUMBAO TIENE TUMBAO TIENE TUMBAO Y TIENE CULO DE VOLCAN, TIENE CULO DEL VOLCAN.

BLAIR: Me olvide agregar algo Crist me enamore contigo.

CRIST: Blair tengo un consejo

BLAIR: Que es?

CORO: Mete tu boca en el culo. Despues comer la mierda que siempre cagaste desde tu infancia.

He tenido que interrumpir el disco compacto pues es horripilante que nuestros politicos dedican tiempo a comer mierda. Ojala si esa gente son llevado a la justicia y son obligado de verdad de meter la boca en el culo para comer la mierda que cagaron.

La Cancion:"La Puta Tiene Tumbao" fue inspirada en la cancion de nuestra querida Celia Cruz [QEPD] cuyo titulo era: "La Negra Tiene Tumbao" [ACUERDATE ES EL TITULO DE LA CANCION].

No comments: