Sunday, July 15, 2007

El Tri


Vi el Tri contra Uruguay mediante mi ordenador en la Cadena Univision. Senti una mezcla de emociones desde la felicidad hasta la tristeza.

Poder ver aunque sea un pedazo de los rascacielos de Caracas me hace recordar de mis tiempos en Venezuela entre 1977-1980 y cuando regrese en las Navidades de 1980. Me dio alegria poder ver ese lugar que me dio la bienvenida calorosa despues de sufrir persecucion en mi Ohio natal por ser latino [Cuba y Espa~na] por sangre. Hubo tristeza que ese pedazo del cielo en la tierra es gobernado por un diabolico/lunatico [utilizando las palabras de Camilo Sesto y sus amos en La Habana y Washington [cuyos gobernates y gobiernos son diabolicos/lunaticos por excelencia].

El juego entre El Tri y Uruguay tenia emociones cargadas con tarjetas amarillas y tarjeta rojas. A pesar de los esfuerzos de Uruguay y los abusos de los arbitros, El Tri mostro con toda su majestad que si podia jugar un futbol con estilo y con dignidad. Incluso,haber visto el juego y la ciudad de Caracas resulto curativo pues mejore de mis dolores de la parte izquierda del cuerpo [producto de un accidente automovilistico].

Con los dos goles de El Tri, senti gozo y felicidad en el alma. El Tri a pesar de todos merece ser felicitado por su comportamiento y honra durante la Copa America 2007. Mis mejores felicidades para El Tri y espero una victoria de Brasil en el Final.

Acuerdate este Martes el 17 de Julio 2007, Las Galaxias de Los Angeles jugaran a los Tigres. Espero la presencia de los astros Donovan y Beckham en esta contienda.

REFERENCIA

Univision.com: “México tercer lugar de la Copa”

http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=1230983

No comments: