Monday, July 2, 2007

NOTICIAS DE "MI PRIMA CIELA"


Nuevas estrellas se suman a la trama de "Mi Prima Ciela" como resultado de su éxito en el exterior. Tras culminar las grabaciones de "Te tengo en salsa", Alejandro Otero regresa a los estudios para tratar de romper el vínculo amoroso que existe entre Flavia Gleske (Mayte) y Jerónimo Gil (Abel).

- ¿Qué sientes al incorporarte a un dramático sin poder compartir con el público local?

- Después de tantos años trabajando en RCTV siento nostalgia al volver bajo estas circunstancias, pero mantengo la esperanza. Muy pronto vamos a estar de vuelta. Es difícil pensar que no puedes evaluar día a día tu trabajo. No sólo el televidente padece nuestra ausencia, sino también el actor. Para nosotros es crítica la reacción del público.

- Ante la situación del canal, ¿pensabas volver en tan poco tiempo?

- Me imaginé regresar pero nunca en tan corto tiempo. Lo mejor de todo es que entro en un proyecto que enamoró a Venezuela mientras estuvo en el aire. Seguí "Mi prima Ciela" hasta el último día en pantalla. Creo que cualquier actor puede desear sumarse a un proyecto tan exitoso, fresco y cotidiano como éste.

- ¿De qué se trata este nuevo personaje y cómo te relacionas dentro de la trama?

- Darío es un profesor de música que va a interferir en la relación de Jerónimo y Flavia. Hasta los momentos no conozco si tengo vínculos familiares en la historia, sólo sé que voy a ser la contrafigura de esa pareja.

- ¿Experimentas nuevamente el papel de villano o te vales de otros recursos?

- Este personaje es muy distinto al de "Te tengo en salsa". Antes era calculador e interesado. En cambio, Darío es bohemio, creativo y de una sensibilidad extraordinaria.

- ¿Tuviste poco tiempo para este personaje? ¿Tendrás cambio de look?

- Empiezo a grabar inmediatamente, me voy lleno de libretos... A estudiar. Creo que más importante que un cambio fenotípico es la manera en que pueda lograr adentrarme en el personaje. De igual forma voy a tener una imagen más descuidada, quizás hasta caiga en lo desarreglado.

- ¿Ser descuidado en tu apariencia personal va en contra de tu cotidianidad?

- Por costumbre suelo arreglarme pero tiendo a ser más cómodo que otra cosa. Tantos años en este medio me han llevado a ser bastante cuidadoso en mi apariencia, pero no me molesta tener que cambiar para darle fuerza al personaje.


- Apartado de las cámaras, ¿te atrae la música igual que a Darío?

- Me hubiese encantado desarrollar oído musical pero la verdad nunca me interesó, aun cuando desde pequeño estuve en clases de guitarra. Igual disfruto la buena música.

No comments: