Monday, July 16, 2007

Brasil Campeon en Copa America 2007


Estoy mirando la gran final de la Copa America 2007 por Univision. Estoy con Brasil y senti gozo en mi alma con el primer gol de Baptiste a los 4:00 Minutos. Argentina causaba sustos que me queria dar un dolor de pecho pero utilizando las palabras de Julio Iglesias: "tropezaban de nuevo con la misma piedra".

El juego tuvo algo de comedia cuando Ayala logro un autogol concediendo otro punto para Brasil. Al ver ese gol, me moria de risa. Mi Hija Veronica mirando el juego emitio la oracion dorada: "Que clase de error como se atreve hacer un autogol?" Mi respuesta fue que a veces en los momentos tensos, la gente cometen errores que despues tendran que pagar caro.

Pero no puedo negar que el momento comico en la primera mitad fue el autogol de Ayala.

Con la segunda temporada, Argentina salio con los suyos patiando a Robinho sin castigo de los arbitros. Pero vino la venganza dulce venganza con el tercer gol de Brasil. Brasil sigue el crecimiento y aprovechando los fallos de Argentina.

No hay duda que Brasil tiene ritmo y la victoria es dulce. Pronostique uno a cero a favor de Brasil en vez de tres a cero. Tampoco pronostique el autogol de Ayala.

FELICIDADES PARA BRASIL

REFERENCIA:

Univision.com: “Final entre dos grandes Argentina y Brasil definen Copa América”

http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=1230979

No comments: