Monday, July 30, 2007

El Racismo de los Comunistas, Republicanos, Democratas


Rene Gomez: NO ME INTERESA ESA CLASE DE INVITACION , ESO PARA MI ES COSA DE NEGROS DE "LIBERTI CITY",...Y DE PROSTITUTAS , DE SOLAR ...QUE PIENSA UD , QUE SOY UNA GINETERA , COMO MUCHOS CASTRISTAS .....DE ESTE Y OTROS FOROS ????....NO SOY COMO LAS BASURAS QUE HAN LLEGADO HACE POCO DE CUBA , QUE HAY QUE DARLES 4 PEZCOSONES PARA QUE NO HABLEN MAS EN LA TELEVISION ....ESOS SON CASTRISTAS QUE HAN QUEDADO FUERA DE LA FARANDULA DE LOS COMUNISTAS , Y SE HAN TENIDO QUE LARGAR DE CUBA PORQUE YA NO HAN CAVIDO EN LA SOCIEDAD QUE ELOS MISMOS CREARON ....SALUDOS CORDIALES ....

Billy: No mames guey,mas patriota que tu soy yo,orale y no lo estoy diciendo tanto ni repitiendolo.......

Forastero de Ohio para los Vestigios de la Guerra Fria: Usted no es patriota porque usted participo en los paredones de Cuba, fuiste parte de la destruccion de Cuba, despues llegaste a los EEUU para hacer la vida imposible para los verdaderos patriotas que pagan sus impuestos, pelean para defender este pais aunque este pais lo tratan a patadas.

Usted es un comunista, republicano, democrata vividor de Medicare, Medicaid, Social Security que merece ser el trabajo de los indocumentados.

Ojala cuando cae Castro y Chavez, se cae los Republicanos, Democratas, Rednecks, y viejos como ustedes. Todos incluyendo Combat News y Del Pino merecen perder su Medicare, Medicaid, Seguridad Social mediante la Privatizacion del Estado.

Quizas no ire a Cuba ni para vivir pero doy gracias a Dios que naci en Ohio [tierra donde cocinabamos a los comunistas para la cena y donde aprendi que la patria es el dolar]. Incluso cocine a los comunistas y lo comi para mi cena. Los EEUU sirve para dos cosas: Vivir en la Florida y El Dolar.

Contigo aprendi.

Los ~nangaras, republicanos, democratas como usted, Del Pino, y compania sembraron el odio y moriran como los viejos frustrados que son [asi mis impuestos no tengo que sostener escoria como usted, Del Pino y Combate News].

Santos y Ferrero sembraron el panico.

Yo, Forastero de Ohio siembro la inestabilidad.

No comments: