Tuesday, July 10, 2007

El Forastero y Una Puta Latina Arrepentida


En la epoca de los comicios presidenciales del 1980 en EEUU, El Forastero participo en la campa~na para Reagan y escogio como su sede el pueblo de Hudson Ohio. La razon por escoger su sede era para poder estudiar durante la semana y poder disfrutar de la campa~na el fin de semana. Incluso quedo en Hudson hasta los examenes finales de Diciembre 1980 cuando volvio para visitar Venezuela en las Navidades 1980-1981.

Los Republicanos querian juntarlo con una chica del Partido Republicano. La Chica tenia raices de Galicia y El Forastero raices de Cuba con Galicia y Espa~na. Pensaron que lograron una union.

El plan prepagado era una cita donde El Forastero y la Republicanita iban a cenar en un restaurante en el Sheraton de Beachwood [otro pueblo cerca de Hudson Ohio] y despues pasear por el Centro Comercial de Beachwood lugares lujosos para ricos.

El Camino era la Carretera Estatal 91 desde Hudson hasta Solon, la Carretera Estatal 43 hasta la 175 para llegar a Beachwood.

En la primera y unica cita que duro quince minutos:, la Republicanita saco sus u~nas [era bonita, pero plastica, y arrepentida de sus raices]:

Republicana [con acento de Redneck]: "Forastero, mi familia son republicanos espa~noles y con honra. Soy mas americana que tu. Usted es un gusano y parasito a mi lado"

Respondio el Forastero: "Si soy gusano, usted es una PUTA. Por lo meno honro mi sangre, mi pueblo latino de Espa~na y Cuba, y mi patria. Tu con to camiseta roja y jeans purpuras me hace recordar que tengo una cita con una PUTA."

Republicana: "Como te atreves llamarme una PUTA?"

Forastero: "Si soy Parasito, usted es una PUTA ARREPENTIDA DE SUS RAICES"

Republicana: "Speak English, Act American [Habla Ingles, Actue como un Americano]"

Forastero: "You want it you got it [Lo quieres asi, fenomenal]".

Republicans: "Good" [Bien]

Forastero: "Get your ass out of the car bitch.Mejor, para reafirmar mi identidad. Quiero ver tu culo y tu presencia lejos de mi coche"

El Forastero paro el carro, expulso a la Republicana en el medio de la carretera 91 y siguio hacia Beachwood donde planificaba disfrutar un buen rato solo. La Republicana quedo gritando mas malas palabras que Bush y Castro.

Los Republicanos se enteraron de lo sucedido y llamaron a las oficinas de Beachwood para buscar otra mujer en un ultimo intento para no perder el dinero. Al final, hablaron con una funcionaria que conocia el Forastero y accepto reunir con el Forastero en Beachwood.

La Funcionaria era graduada del mismo secundario en Venezuela como El Forastero y conocio el Forastero como la palma de la mano. La Funcionaria era Forastera.

El Forastero entro en el Sheraton y recibio la bienvenida de la Forastera y hubo otra conversacion.

Forastera: "Porque expulsaste la Republicana?"

Forastero: "Ella comenzo las cosas llamandome Gusano, termine las cosas llamandola Puta y la expulse del carro. Todo se justifique"

Forastera: "Por favor, esto fue peor que la cita con la Tejana Mexicana, y El Museo de Arte Contemporanea en Caracas donde gozaste de la Mona Lisa Desnuda"

Forastero: "Asi es la Libertad. No puedo negociar mi razon de ser".

Forastera: "Aunque tenemos esta cita y no volveremos a ver, ya ganaste un lugar en la historia del mundo con este acto".

No comments: