Saturday, July 28, 2007

Buenas Noticias


HEMOS DADO UNA PATADA A LOS VIEJOS ~NANGARAS, REPUBLICANOS, Y DEMOCRATAS. LA PATADA FUE DOBLE. UNO EN EL CULO Y OTRO EN LOS COJONES

Un Viejo Comunista/Republicano/Democrata:Sr Gomez tu sabes quien yo si creo que es un verdadero espia?,el Forastero ese,se la pasa regando veneno por el foro y el otro dia en un programa de Radio Mambi,hoy que hablaban mal de el,ese debe ser un infiltrado.
Oye Rene y cuando vayas al programa con Combate hay que denunciar tambien a la Pelona esa era del G-2 y yo creo que esta aqui infiltrada,se mucho mas de ella,pero esperare que se de el programa..[/quote]

Forastero: Soy mas patriota pues no creo en los partidos politicos ni en los regalos de gobierno, sino creo en la privatizacion del estado, y de los partidos politicos.
Los Comunistas, Republicanos, Democratas son Anti Patrioticos. Los tres [junto con los Anglo-Sajones que creen que son americanos] son los infiltrados en este pais y deben hacer el trabajo de los indocumentados. Los vividores de Medicare y Medicaid son espias que fusilaban en Cuba, no hicieron ni un colmillo para Cuba, ni son utiles en EEUU. Ellos para hacerse utilies deben aprender vivir sin Medicare y Medicaid. Es incluye usted [esbirro castrista/chavista/sanidnista vive bien y lame botas de los ~Nangaras, Elefantes, y Burros]

No comments: